ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La venganza de la novia de Maxi López tras la violenta broma que generó polémica

Daniela Christiansson se tomó revancha el día del cumpleaños del futbolista.

08 de abril 2021, 13:40hs
Video Placeholder
La venganza de la novia de Maxi López tras la violenta broma que generó polémica
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Maxi López causó gran polémica al compartir una violenta broma que le hizo a su novia, Daniela Christiansson. En el video que compartió a través de las redes sociales se puede ver cómo, de repente, le tira agua en la cara y le rompe un huevo en la cabeza.

Tras haber recibido un montón de críticas, Maxi fue víctima de una broma de su novia que no quiso quedarse en el molde. En el clip se puede ver a la pareja del futbolista llevándole una tierna torta que simula ser de chocolate, con forma de corazón y una velita encendida, el día de su cumpleaños.

Contento, Maxi come un bocado del pastel y lo escupe. Mientras él empieza a quejarse, con cara de asco, ella larga una carcajada. "Esta es la venganza", dice Maxi mientras Daniela le ofrece, supuestamente, agua fresca. 

Sin embargo, no lo era. Por eso, vuelve a escupir. Rápida, la joven le rompe un huevo en la cabeza. "No te lo puedo creer", cierra él mientras ambos se ríen a más no poder.

¡Se la cobró!

Las más leídas

1

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

2

Histórico: el papa León XIV aterrizó en la Argentina y Javier Milei salió a recibirlo

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Daniela ChristianssonMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi está en el centro de los rumores sobre su llegada al fútbol español para sumarse al Rayo Vallecano de Madrid
SU PALABRA

Mauro Icardi rompió el silencio tras el allanamiento en Nordelta: qué dijo sobre la denuncia de Wanda Nara

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi rompió el silencio tras el allanamiento en Nordelta: qué dijo sobre la denuncia de Wanda Nara
  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit