ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La venganza fotográfica de Miriam Lanzoni a Alejandro Fantino: "Te fuiste a dormir a mi cama... ¡Qué pena!"

El conductor había publicado una foto de su mujer durmiendo y la actriz tomó revancha: mirá cómo lo retrató.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de mayo 2015, 16:44hs
La venganza fotográfica de Miriam Lanzoni a Alejandro Fantino: "Te fuiste a dormir a mi cama... ¡Qué pena!"
Seguinos en Google

"¡Vamos! ¡Llego a casa y @MiriamLanzoni dormida con Choco en el sillón! ¡Toda la cama para mí! Mañana me mata por esto", escribió Alejandro Fantino en Twitter el miércoles pasado a las 2 de la mañana, y le agregó la imagen de su mujer, en pleno sueño y cubierta de un acolchado.

Al descubrir la broma que le tendió su marido, Lanzoni usó la misma red social para hacerle una advertencia: "¡Muchas gracias por la foto! Ahora estate atento a la devolución de gentileza… @fantinofantino".

Miriam, entonces, cumplió con su palabra y este martes compartió una foto de Fantino durmiendo en su cama y envuelto en una boa rosa de plumas, muy al estilo vedette. Lanzoni sumó: "Y te fuiste a dormir en mi cama... ¡¡¡Qué pena!!! Esto recién empieza: @fantinofantino con sueños de vedette".

Y te fuiste a dormir en mi cama.... Que pena!!!! Esto recién empieza @fantinofantino con sueños de Vedette pic.twitter.com/y0rtuBFcGl

— Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) May 19, 2015

Cuando el conductor vio las imágenes, estalló, también en Twitter: "¡Qué mala leche sos, @MiriamLanzoni! ¡Te jodí con un fósforo y me tiraste con un dragón!".

Entonces, lejos de achicarse, Miriam Lanzoni volvió a la carga: "Reitero, ¡¡¡esto recién empieza, Alejandro!!! Paciencia tengo para esperarte...".

¿Cómo seguirá esta guerra fotográfica?

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
TODO MAL ENTRE ELLAS

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
TENSIÓN EN VIVO

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
EXPECTATIVA

Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
  • Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
  • Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara
  • Caso Agostina Vega | El oscuro pasado familiar de Osvaldo Fassetta, el nuevo detenido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit