ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La venganza fotográfica de Miriam Lanzoni a Alejandro Fantino: "Te fuiste a dormir a mi cama... ¡Qué pena!"

El conductor había publicado una foto de su mujer durmiendo y la actriz tomó revancha: mirá cómo lo retrató.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de mayo 2015, 16:44hs
La venganza fotográfica de Miriam Lanzoni a Alejandro Fantino: "Te fuiste a dormir a mi cama... ¡Qué pena!"
Seguinos en Google

"¡Vamos! ¡Llego a casa y @MiriamLanzoni dormida con Choco en el sillón! ¡Toda la cama para mí! Mañana me mata por esto", escribió Alejandro Fantino en Twitter el miércoles pasado a las 2 de la mañana, y le agregó la imagen de su mujer, en pleno sueño y cubierta de un acolchado.

Al descubrir la broma que le tendió su marido, Lanzoni usó la misma red social para hacerle una advertencia: "¡Muchas gracias por la foto! Ahora estate atento a la devolución de gentileza… @fantinofantino".

Miriam, entonces, cumplió con su palabra y este martes compartió una foto de Fantino durmiendo en su cama y envuelto en una boa rosa de plumas, muy al estilo vedette. Lanzoni sumó: "Y te fuiste a dormir en mi cama... ¡¡¡Qué pena!!! Esto recién empieza: @fantinofantino con sueños de vedette".

Y te fuiste a dormir en mi cama.... Que pena!!!! Esto recién empieza @fantinofantino con sueños de Vedette pic.twitter.com/y0rtuBFcGl

— Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) May 19, 2015

Cuando el conductor vio las imágenes, estalló, también en Twitter: "¡Qué mala leche sos, @MiriamLanzoni! ¡Te jodí con un fósforo y me tiraste con un dragón!".

Entonces, lejos de achicarse, Miriam Lanzoni volvió a la carga: "Reitero, ¡¡¡esto recién empieza, Alejandro!!! Paciencia tengo para esperarte...".

¿Cómo seguirá esta guerra fotográfica?

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

La tierna cuna minimalista que eligieron Úrsula Corberó y el Chino Darín para su hijo (Foto: Web)
LA FOTO

Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
ESCÁNDALO

Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada
"TIENE UNA RELACIÓN TÓXICA"

Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín
  • Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano
  • Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada
  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit