ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La venganza fotográfica de Miriam Lanzoni a Alejandro Fantino: "Te fuiste a dormir a mi cama... ¡Qué pena!"

El conductor había publicado una foto de su mujer durmiendo y la actriz tomó revancha: mirá cómo lo retrató.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de mayo 2015, 16:44hs
La venganza fotográfica de Miriam Lanzoni a Alejandro Fantino: "Te fuiste a dormir a mi cama... ¡Qué pena!"

"¡Vamos! ¡Llego a casa y @MiriamLanzoni dormida con Choco en el sillón! ¡Toda la cama para mí! Mañana me mata por esto", escribió Alejandro Fantino en Twitter el miércoles pasado a las 2 de la mañana, y le agregó la imagen de su mujer, en pleno sueño y cubierta de un acolchado.

Al descubrir la broma que le tendió su marido, Lanzoni usó la misma red social para hacerle una advertencia: "¡Muchas gracias por la foto! Ahora estate atento a la devolución de gentileza… @fantinofantino".

Miriam, entonces, cumplió con su palabra y este martes compartió una foto de Fantino durmiendo en su cama y envuelto en una boa rosa de plumas, muy al estilo vedette. Lanzoni sumó: "Y te fuiste a dormir en mi cama... ¡¡¡Qué pena!!! Esto recién empieza: @fantinofantino con sueños de vedette".

Y te fuiste a dormir en mi cama.... Que pena!!!! Esto recién empieza @fantinofantino con sueños de Vedette pic.twitter.com/y0rtuBFcGl

— Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) May 19, 2015

Cuando el conductor vio las imágenes, estalló, también en Twitter: "¡Qué mala leche sos, @MiriamLanzoni! ¡Te jodí con un fósforo y me tiraste con un dragón!".

Entonces, lejos de achicarse, Miriam Lanzoni volvió a la carga: "Reitero, ¡¡¡esto recién empieza, Alejandro!!! Paciencia tengo para esperarte...".

¿Cómo seguirá esta guerra fotográfica?

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald lanzó “Pecadora” (Foto: gentileza de prensa Universal Music)
SU CONFESIÓN POP MÁS CRUDA

Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana

María Vázquez celebró su cumpleaños (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks

Foto: prensa Basado en viajes reales
EXCLUSIVO

Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 04/12/25 RECIBIMOS AL TENOR Y COMPOSITOR CRISTIAN JURÉ
  • Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana
  • María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks
  • Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit