ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La venganza fotográfica de Miriam Lanzoni a Alejandro Fantino: "Te fuiste a dormir a mi cama... ¡Qué pena!"

El conductor había publicado una foto de su mujer durmiendo y la actriz tomó revancha: mirá cómo lo retrató.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de mayo 2015, 16:44hs
La venganza fotográfica de Miriam Lanzoni a Alejandro Fantino: "Te fuiste a dormir a mi cama... ¡Qué pena!"
Seguinos en Google

"¡Vamos! ¡Llego a casa y @MiriamLanzoni dormida con Choco en el sillón! ¡Toda la cama para mí! Mañana me mata por esto", escribió Alejandro Fantino en Twitter el miércoles pasado a las 2 de la mañana, y le agregó la imagen de su mujer, en pleno sueño y cubierta de un acolchado.

Al descubrir la broma que le tendió su marido, Lanzoni usó la misma red social para hacerle una advertencia: "¡Muchas gracias por la foto! Ahora estate atento a la devolución de gentileza… @fantinofantino".

Miriam, entonces, cumplió con su palabra y este martes compartió una foto de Fantino durmiendo en su cama y envuelto en una boa rosa de plumas, muy al estilo vedette. Lanzoni sumó: "Y te fuiste a dormir en mi cama... ¡¡¡Qué pena!!! Esto recién empieza: @fantinofantino con sueños de vedette".

Y te fuiste a dormir en mi cama.... Que pena!!!! Esto recién empieza @fantinofantino con sueños de Vedette pic.twitter.com/y0rtuBFcGl

— Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) May 19, 2015

Cuando el conductor vio las imágenes, estalló, también en Twitter: "¡Qué mala leche sos, @MiriamLanzoni! ¡Te jodí con un fósforo y me tiraste con un dragón!".

Entonces, lejos de achicarse, Miriam Lanzoni volvió a la carga: "Reitero, ¡¡¡esto recién empieza, Alejandro!!! Paciencia tengo para esperarte...".

¿Cómo seguirá esta guerra fotográfica?

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit