Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Vecinos charlatanes! La ¿estratégica? cena de los exGH2015 para gritarle a Francisco Delgado y Eloy Lanzelotta

Los "aliados" del mediático participante y del hermano de Brian se reunieron en un balcón vecino a la casa... ¿para filtrar datos en el reality? Las pruebas.

¿Algunos ex GH2015 les gritaron a Francisco Delgado y Eloy Lanzelotta?

Los gritos desde el exterior son uno de los puntos más polémicos de Gran Hermano 2015, y en las redes sociales estallaron indignados comentarios por el episodio más reciente. En la madrugada del martes, Francisco Delgado y Eloy Lanzelotta salieron a conversar al patio de la casa más famosa y disimularon al escuchar los gritos de supuestos "vecinos charlatanes".

El detalle es que los gritos partieron desde una vivienda localizada en la misma manzana del hogar que habitan los hermanitos, desde donde ya partieron mensajes cifrados para el bando que lidera el más mediático del reality. Es más, todo parecería indicar que Brian Lanzelotta, Florencia Zaccanti, Fernando Parada Villar y el relacionista público Leo Cohen Arazi se juntaron a cenar en una terraza que linda -justamente- con el patio de GH. La foto compartida por Twitter (y luego borrada por Arazi) sucedió en simultáneo con dichos murmullos.

Incómodo frente a la situación, Francisco susurró: "No griten más". Segundos más tarde, Eloy agregó: "Mirá la ventana de allá, están parados mirando para este lado". Lo cierto es que, si bien el micrófono ambiental no logró capturar con fidelidad lo que se decía desde otros edificios, la producción tampoco atinó a taparlo pasando música a todo volumen, algo que los fanáticos del bando que integran Matías Schrank, Mariano Berón, Belén Etchart y Marian Farjat interpretan como una ayuda extra para Francisco Delgado.