ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Vecinos charlatanes! La ¿estratégica? cena de los exGH2015 para gritarle a Francisco Delgado y Eloy Lanzelotta

Los "aliados" del mediático participante y del hermano de Brian se reunieron en un balcón vecino a la casa... ¿para filtrar datos en el reality? Las pruebas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de septiembre 2015, 14:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los gritos desde el exterior son uno de los puntos más polémicos de Gran Hermano 2015, y en las redes sociales estallaron indignados comentarios por el episodio más reciente. En la madrugada del martes, Francisco Delgado y Eloy Lanzelotta salieron a conversar al patio de la casa más famosa y disimularon al escuchar los gritos de supuestos "vecinos charlatanes".

El detalle es que los gritos partieron desde una vivienda localizada en la misma manzana del hogar que habitan los hermanitos, desde donde ya partieron mensajes cifrados para el bando que lidera el más mediático del reality. Es más, todo parecería indicar que Brian Lanzelotta, Florencia Zaccanti, Fernando Parada Villar y el relacionista público Leo Cohen Arazi se juntaron a cenar en una terraza que linda -justamente- con el patio de GH. La foto compartida por Twitter (y luego borrada por Arazi) sucedió en simultáneo con dichos murmullos.

Incómodo frente a la situación, Francisco susurró: "No griten más". Segundos más tarde, Eloy agregó: "Mirá la ventana de allá, están parados mirando para este lado". Lo cierto es que, si bien el micrófono ambiental no logró capturar con fidelidad lo que se decía desde otros edificios, la producción tampoco atinó a taparlo pasando música a todo volumen, algo que los fanáticos del bando que integran Matías Schrank, Mariano Berón, Belén Etchart y Marian Farjat interpretan como una ayuda extra para Francisco Delgado.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Francisco DelgadoEloy LanzelottaLeo Cohen Arazi

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit