ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un vecino "escrachó" a Luis Novaresio deambulando por los espacios comunes del edificio: "¡Métase adentro!"

El periodista fue filmado durante la cuarentena obligatoria caminando por un espacio verde del lugar en el que vive. La información de Ciudad.

23 de marzo 2020, 19:20hs
Video Placeholder
Luis Novaresio, acusado por un vecino de romper la cuarentena: el video
Seguinos en Google

En días de alta sensibilidad por el coronavirus, que obligó a millones de personas en el mundo a guardarse en sus casas para protegerse y proteger al resto de la gente, las consignas para que la gente permanezca en sus domicilios se multiplicaron como el recurso más eficaz. En medio de ese clima, un video de Luis Novaresio en un área común del edificio en el que vive, en el que aparece "escrachado" por un vecino, recibió críticas.

"¡Métase adentro Novaresio, por favor, adentro!", se lo escucha a un hombre gritarle desde un balcón al periodista, luego de filmarlo mientras caminaba por el jardín de su edificio, al costado de una pileta. La reacción del conductor de América fue apurar el paso y hacerle un gesto al aire de fastidio, mientras se marchaba.

Según pudo saber Ciudad, Navaresio regresaba del departamento de Braulio Bauab, su novio, quien vive en el mismo complejo edilicio que él y al que conoció en ese mismo lugar.

Un vecino increpó a Luis Novaresio por pasear por su edificio durante la cuarentena. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Luis Novaresio

Más notas sobre Espectáculos

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
FECHAS, LUGARES Y ENTRADAS

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”
  • Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
  • La jugada bomba de Wanda Nara en MasterChef: quiere sumar a Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit