ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un vecino "escrachó" a Luis Novaresio deambulando por los espacios comunes del edificio: "¡Métase adentro!"

El periodista fue filmado durante la cuarentena obligatoria caminando por un espacio verde del lugar en el que vive. La información de Ciudad.

23 de marzo 2020, 19:20hs
Video Placeholder
Luis Novaresio, acusado por un vecino de romper la cuarentena: el video
Seguinos en Google

En días de alta sensibilidad por el coronavirus, que obligó a millones de personas en el mundo a guardarse en sus casas para protegerse y proteger al resto de la gente, las consignas para que la gente permanezca en sus domicilios se multiplicaron como el recurso más eficaz. En medio de ese clima, un video de Luis Novaresio en un área común del edificio en el que vive, en el que aparece "escrachado" por un vecino, recibió críticas.

"¡Métase adentro Novaresio, por favor, adentro!", se lo escucha a un hombre gritarle desde un balcón al periodista, luego de filmarlo mientras caminaba por el jardín de su edificio, al costado de una pileta. La reacción del conductor de América fue apurar el paso y hacerle un gesto al aire de fastidio, mientras se marchaba.

Según pudo saber Ciudad, Navaresio regresaba del departamento de Braulio Bauab, su novio, quien vive en el mismo complejo edilicio que él y al que conoció en ese mismo lugar.

Un vecino increpó a Luis Novaresio por pasear por su edificio durante la cuarentena. 

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Luis Novaresio

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit