Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Un vecino "escrachó" a Luis Novaresio deambulando por los espacios comunes del edificio: "¡Métase adentro!"

El periodista fue filmado durante la cuarentena obligatoria caminando por un espacio verde del lugar en el que vive. La información de Ciudad

Luis Novaresio, acusado por un vecino de romper la cuarentena: el video

En días de alta sensibilidad por el coronavirus, que obligó a millones de personas en el mundo a guardarse en sus casas para protegerse y proteger al resto de la gente, las consignas para que la gente permanezca en sus domicilios se multiplicaron como el recurso más eficaz. En medio de ese clima, un video de Luis Novaresio en un área común del edificio en el que vive, en el que aparece "escrachado" por un vecino, recibió críticas.

"¡Métase adentro Novaresio, por favor, adentro!", se lo escucha a un hombre gritarle desde un balcón al periodista, luego de filmarlo mientras caminaba por el jardín de su edificio, al costado de una pileta. La reacción del conductor de América fue apurar el paso y hacerle un gesto al aire de fastidio, mientras se marchaba.

Según pudo saber Ciudad, Navaresio regresaba del departamento de Braulio Bauab, su novio, quien vive en el mismo complejo edilicio que él y al que conoció en ese mismo lugar.

Un vecino increpó a Luis Novaresio por pasear por su edificio durante la cuarentena.