ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un vecino "escrachó" a Luis Novaresio deambulando por los espacios comunes del edificio: "¡Métase adentro!"

El periodista fue filmado durante la cuarentena obligatoria caminando por un espacio verde del lugar en el que vive. La información de Ciudad.

23 de marzo 2020, 19:20hs
Video Placeholder
Luis Novaresio, acusado por un vecino de romper la cuarentena: el video
Seguinos en Google

En días de alta sensibilidad por el coronavirus, que obligó a millones de personas en el mundo a guardarse en sus casas para protegerse y proteger al resto de la gente, las consignas para que la gente permanezca en sus domicilios se multiplicaron como el recurso más eficaz. En medio de ese clima, un video de Luis Novaresio en un área común del edificio en el que vive, en el que aparece "escrachado" por un vecino, recibió críticas.

"¡Métase adentro Novaresio, por favor, adentro!", se lo escucha a un hombre gritarle desde un balcón al periodista, luego de filmarlo mientras caminaba por el jardín de su edificio, al costado de una pileta. La reacción del conductor de América fue apurar el paso y hacerle un gesto al aire de fastidio, mientras se marchaba.

Según pudo saber Ciudad, Navaresio regresaba del departamento de Braulio Bauab, su novio, quien vive en el mismo complejo edilicio que él y al que conoció en ese mismo lugar.

Un vecino increpó a Luis Novaresio por pasear por su edificio durante la cuarentena. 

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

4

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Luis Novaresio

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte significado de los números que persiguen a Diego Leuco: “Podría simbolizar pareja y bebitos” / Fuente: Instagram
SU VERDAD

Diego Leuco habló sobre su futuro en “La Peña de Morfi” y sembró dudas sobre la continuidad

Magui Bravi (Foto: Instagram @maggiebravi)
Mamá Orgullosa

Así está hoy Galileo, el hijo de Magui Bravi, que empezó sala de 2 años

El truco casero del aluminio en la tabla de planchar, un aliado para reducir costos de energía. Foto: IA
Pocos lo saben

El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En el Barro 2: L-Gante contó el incómodo momento que vivió al grabar desnudo una escena íntima
  • Diego Leuco habló sobre su futuro en “La Peña de Morfi” y sembró dudas sobre la continuidad
  • Así está hoy Galileo, el hijo de Magui Bravi, que empezó sala de 2 años
  • Las 5 superproducciones de Jason Momoa en 2026: ciencia ficción, superhéroes y hasta un oso que habla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit