Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El vaticinio de una tarotista sobre Pampita antes de la boda: "Para mí está embarazada y lo van a anunciar en poco tiempo"

Fabiana Aquin contó en Flor de Tarde que la carta que sacó para la futura esposa de Roberto García Moritán adelantó que la pareja pronto tendrá un bebé. ¿Acertará?

Una tarotista presagió que Pampita "está embarazada" de Roberto García Moritán

La duda y el comentario generalizado cuando Pampita anunció su casamiento con Roberto García Moritán, a menos de dos meses de iniciar su relación, era si estaba o no embarazada, algo que ella desmintió rápidamente. Pero a horas de la boda que se concretará este viernes por la noche, una tarotista visitó Flor de Tarde (lunes a viernes a las 13 por Ciudad Magazine) y reavivó el tema.

Todo surgió a raíz de la carta que sacó el periodista Pampito, a cargo de la conducción del programa en ausencia de Flor de la Ve, tras pedirle algún vaticinio sobre la gran noche. Con el naipe en mano, Fabiana Aquin afirmó: “¿Saben lo que me sale acá? En la fiesta va a estar todo bien, pero si ella no está embarazada, en poco tiempo queda embarazada. Acá me sale un embarazo”.

Para quienes no conocen los detalles del tarot, la mujer señaló un costado de la carta donde había una figura similar a “un huevito”. Ahí, Daniel Gómez Rinaldi indagó: “¿Ya está embarazada?”. Sin dudarlo, Fabiana sentenció: “Yo veo que está embarazada y lo van a anunciar en poco tiempo”. Incrédulo, Rinaldi insistió: “¿Se casa embarazada?”. A lo que Fabiana Aquín asintió con su cabeza, y pidió con una sonrisa pícara en su rostro: “Grábenlo”.