ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El vaticinio de Rodrigo Lussich para MasterChef 2: "Así como dije Claudia Villafañe, anoten a María O'Donnell"

El periodista de Intrusos se la jugó con su candidata a consagrarse, después de acertar con la madre de Dalma y Gianinna Maradona.

17 de febrero 2021, 16:29hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich se la jugó con María O'Donnell como candidata a ganar MasterChef Celebrity 2
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Apenas comenzaron las grabaciones de MasterChef Celebrity a mediados de 2020, Rodrigo Lussich había señalado que Claudia Villafañe era una de las participantes más habilidosas en la cocina. Es más, cuando el programa ya estaba al aire, Rodrigo puso en evidencia la amabilidad y los halagos con que endulzaban a quien terminó consagrándose en el certamen.

“A Claudia, que es la protegida, no le hacen estas cosas y no quiero decir más. Con todo el cariño que tenemos por ella, no se atreven a boludearla. Se les cag… en las patas a Claudia, le tienen miedo al apellido Maradona-Villafañe”, había afirmado el periodista en octubre, en la época en que Villafañe comenzaba a perfilarse como clara campeona.

Ahora, el conductor de El Show de los Escandalones se preguntó: “¿Qué tendría que hacer María en un reality de celebridades?”. Y acto seguido, se la jugó: “Anoten hoy… Es un poco pronto, pero me voy a arriesgar. En algún momento dijimos que anoten a Claudia Villafañe. Ahora, anoten a María O’Donnell para lo que se viene”.

Más tarde, Rodrigo Lussich concluyó: “María O’Donnell no es una rockstar del periodismo como Jorge Lanata, cosa que puede lícitamente pretender serlo metiéndose en un programa con una base popular de rating, la va a conocer mucha gente que no tiene idea de quién es”.

“Más allá de lo que pueda dar ella, el programa trata de repetir el fenómeno de Claudia Villafañe. Aunque no sea el mismo perfil, traen a alguien de otro palo, que no ha hecho televisión de este tipo y que sea la gran tapada. Sería muy obvio que pase exactamente lo mismo y termine ganando, pero van en esa búsqueda”, reflexionó Rodrigo Lussich sobre María O’Donnell en MasterChef Celebrity 2.

Leé también

Rodrigo Lussich lanzó críticas a los jurados de MasterChef Celebrity por su actitud con Claudia Villafañe: "Es la protegida"

Lussich, filoso sobre Claudia Villafañe en MasterChef: "Los jurados no se atreven a boludearla; es la protegida"

La politóloga se incorporará al certamen culinario.

¡Sorpresivo! Maria O´Donnell confirmó que será parte de MasterChef Celebrity 2

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

María ODonnellRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo de la Serna en Gordon (Foto: gentileza Netflix)
LA HISTORIA EN SERIE

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”
SE SACÓ

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña
SE ARMÓ

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”
  • Tiene calificación casi perfecta pero no muchos la vieron: la vivaz serie sobre un superhéroe poco convencional
  • Alfajores de maicena: la receta más querida de Doña Petrona que fue pasando de generación en generación
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hacer su receta preferida para la primavera: pescado con papas crocantes y salsa cremosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit