ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El vaticinio de Rodrigo Lussich para MasterChef 2: "Así como dije Claudia Villafañe, anoten a María O'Donnell"

El periodista de Intrusos se la jugó con su candidata a consagrarse, después de acertar con la madre de Dalma y Gianinna Maradona.

17 de febrero 2021, 16:29hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich se la jugó con María O'Donnell como candidata a ganar MasterChef Celebrity 2
Seguinos en Google

Apenas comenzaron las grabaciones de MasterChef Celebrity a mediados de 2020, Rodrigo Lussich había señalado que Claudia Villafañe era una de las participantes más habilidosas en la cocina. Es más, cuando el programa ya estaba al aire, Rodrigo puso en evidencia la amabilidad y los halagos con que endulzaban a quien terminó consagrándose en el certamen.

“A Claudia, que es la protegida, no le hacen estas cosas y no quiero decir más. Con todo el cariño que tenemos por ella, no se atreven a boludearla. Se les cag… en las patas a Claudia, le tienen miedo al apellido Maradona-Villafañe”, había afirmado el periodista en octubre, en la época en que Villafañe comenzaba a perfilarse como clara campeona.

Ahora, el conductor de El Show de los Escandalones se preguntó: “¿Qué tendría que hacer María en un reality de celebridades?”. Y acto seguido, se la jugó: “Anoten hoy… Es un poco pronto, pero me voy a arriesgar. En algún momento dijimos que anoten a Claudia Villafañe. Ahora, anoten a María O’Donnell para lo que se viene”.

Más tarde, Rodrigo Lussich concluyó: “María O’Donnell no es una rockstar del periodismo como Jorge Lanata, cosa que puede lícitamente pretender serlo metiéndose en un programa con una base popular de rating, la va a conocer mucha gente que no tiene idea de quién es”.

“Más allá de lo que pueda dar ella, el programa trata de repetir el fenómeno de Claudia Villafañe. Aunque no sea el mismo perfil, traen a alguien de otro palo, que no ha hecho televisión de este tipo y que sea la gran tapada. Sería muy obvio que pase exactamente lo mismo y termine ganando, pero van en esa búsqueda”, reflexionó Rodrigo Lussich sobre María O’Donnell en MasterChef Celebrity 2.

Leé también

Rodrigo Lussich lanzó críticas a los jurados de MasterChef Celebrity por su actitud con Claudia Villafañe: "Es la protegida"

Lussich, filoso sobre Claudia Villafañe en MasterChef: "Los jurados no se atreven a boludearla; es la protegida"

La politóloga se incorporará al certamen culinario.

¡Sorpresivo! Maria O´Donnell confirmó que será parte de MasterChef Celebrity 2

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

María ODonnellRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Shakira se rindió ante el parido de Lionel Messi. (Foto: AP y captura TV)
POSTALES MUNDIALISTAS

Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina

Ariel Rodríguez. (Foto: @okarielrodriguez)
MEA CULPA

El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina

El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba
PUEDE FALLAR

El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina
  • El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina
  • El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba
  • La inesperada confesión de Pampita sobre el Mundial 2026: “Por privado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit