ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El vaticinio de Rodrigo Lussich para MasterChef 2: "Así como dije Claudia Villafañe, anoten a María O'Donnell"

El periodista de Intrusos se la jugó con su candidata a consagrarse, después de acertar con la madre de Dalma y Gianinna Maradona.

17 de febrero 2021, 16:29hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich se la jugó con María O'Donnell como candidata a ganar MasterChef Celebrity 2
Seguinos en

Apenas comenzaron las grabaciones de MasterChef Celebrity a mediados de 2020, Rodrigo Lussich había señalado que Claudia Villafañe era una de las participantes más habilidosas en la cocina. Es más, cuando el programa ya estaba al aire, Rodrigo puso en evidencia la amabilidad y los halagos con que endulzaban a quien terminó consagrándose en el certamen.

“A Claudia, que es la protegida, no le hacen estas cosas y no quiero decir más. Con todo el cariño que tenemos por ella, no se atreven a boludearla. Se les cag… en las patas a Claudia, le tienen miedo al apellido Maradona-Villafañe”, había afirmado el periodista en octubre, en la época en que Villafañe comenzaba a perfilarse como clara campeona.

Ahora, el conductor de El Show de los Escandalones se preguntó: “¿Qué tendría que hacer María en un reality de celebridades?”. Y acto seguido, se la jugó: “Anoten hoy… Es un poco pronto, pero me voy a arriesgar. En algún momento dijimos que anoten a Claudia Villafañe. Ahora, anoten a María O’Donnell para lo que se viene”.

Más tarde, Rodrigo Lussich concluyó: “María O’Donnell no es una rockstar del periodismo como Jorge Lanata, cosa que puede lícitamente pretender serlo metiéndose en un programa con una base popular de rating, la va a conocer mucha gente que no tiene idea de quién es”.

“Más allá de lo que pueda dar ella, el programa trata de repetir el fenómeno de Claudia Villafañe. Aunque no sea el mismo perfil, traen a alguien de otro palo, que no ha hecho televisión de este tipo y que sea la gran tapada. Sería muy obvio que pase exactamente lo mismo y termine ganando, pero van en esa búsqueda”, reflexionó Rodrigo Lussich sobre María O’Donnell en MasterChef Celebrity 2.

Leé también

Rodrigo Lussich lanzó críticas a los jurados de MasterChef Celebrity por su actitud con Claudia Villafañe: "Es la protegida"

Lussich, filoso sobre Claudia Villafañe en MasterChef: "Los jurados no se atreven a boludearla; es la protegida"

La politóloga se incorporará al certamen culinario.

¡Sorpresivo! Maria O´Donnell confirmó que será parte de MasterChef Celebrity 2

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

María ODonnellRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit