Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El vaticinio de Pitty la Numeróloga sobre el deseo de Wanda Nara de tener más hijos: "Puede hacer un tratamiento para tener dos bebés"

Verónica Asad habló del futuro de la empresaria con el futbolista después de vivir una gran crisis por la China Suárez.

Pitty la Numeróloga contó qué le espera a Wanda Nara para este 2022 y habló de la maternidad

Pitty la Numeróloga vaticinó, en su vistia a Polémica en el Bar, qué dicen los números sobre el futuro Wanda Nara y Mauro Icardi e hizo especial hincapié en su deseo de volver a ser madre.

“Yo quiero saber qué va a pasar con Wanda y Mauro, si la reconciliación va a durar o esto se termina”, le preguntó Nancy Duré a la especialista, quien respondió: “La veo muy conectada con ella

Fue allí cuando Pitty lanzó una frase respecto a un futuro embarazo y la llegada de otro integrante a la familia que formó con Mauro. “Creo que puede hasta hacer un tratamiento con Icardi para tener dos bebés”, aseguró.

EL CONSEJO DE PITTY LA NUMERÓLOGA A WANDA NARA Y MAURO ICARDI PARA ESTE 2022

De acuerdo a sus predicciones, Pitty la Numeróloga le dio un consejo a Wanda Nara y Mauro Icardi para este 2022: Van a tener que sortear la lista de reproches porque los dos tienen el número 1 para este nuevo año”.

“Osea, no reprocharse, no maltratarse, sortear esto que queda, un tiempo más de crisis. Las mujeres somos intensas, siempre recordamos cualquier cosa que haya sucedido”, finalizó.