ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El vaticinio hot de Santiago del Moro al Loco Montenegro en MasterChef Celebrity 2: "De acá te vas con alguien"

El conductor le puso humor a la buena química que existe entre dos de los concursantes y lanzó un pícaro comentario al aire.

18 de marzo 2021, 18:51hs
Video Placeholder
Santiago del Moro sigue buscándole pareja a los participantes de MasterChef
Seguinos en Google

Santiago del Moro suele imprimirle a MasterChef Celebrity 2 ese toque de “show” que lo hace ser un poco más que un reality, y ahora se propuso hacerle de celestino a uno de los participantes. Por eso, después de ayudar que Hernán “Loco” Montenegro invite a salir a Claudia Fontán, volvió a insistir pero esta vez puso el foco en “hacerle gancho” con María O´Donnell.

Aprovechando que el basquetbolista y la periodista habían hecho equipo, Santiago inició un diálogo con ambos en una visita a sus estaciones de trabajo.

Santiago del Moro:- ¿Maria O´Donnell es tu capitana, es la que marcó el rumbo?

Loco Montenegro:- Acá se hace lo que ella dice. Es simple. Hay que ser inteligente. Esto es para vivos, no para tontos. Ella es la que sabe y yo estoy aprendiendo.

S:- Querías jugar con ella.

L:- Sí, la adoro. María es genial

S:- María vos estás soltera?

María O´Donnell:- ¿Eh? Me separé, sí.

L:- No me armes más romances. Ya parezco el playboy de MasterChef: me armas un romance todas las semanas.

S:- Yo no sé si te ganás la medalla pero acá te vas con alguien.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Santiago del MoroLoco MontenegroMaría ODonnell

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit