ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El vaticinio hot de Santiago del Moro al Loco Montenegro en MasterChef Celebrity 2: "De acá te vas con alguien"

El conductor le puso humor a la buena química que existe entre dos de los concursantes y lanzó un pícaro comentario al aire.

18 de marzo 2021, 18:51hs
Video Placeholder
Santiago del Moro sigue buscándole pareja a los participantes de MasterChef
Seguinos en Google

Santiago del Moro suele imprimirle a MasterChef Celebrity 2 ese toque de “show” que lo hace ser un poco más que un reality, y ahora se propuso hacerle de celestino a uno de los participantes. Por eso, después de ayudar que Hernán “Loco” Montenegro invite a salir a Claudia Fontán, volvió a insistir pero esta vez puso el foco en “hacerle gancho” con María O´Donnell.

Aprovechando que el basquetbolista y la periodista habían hecho equipo, Santiago inició un diálogo con ambos en una visita a sus estaciones de trabajo.

Santiago del Moro:- ¿Maria O´Donnell es tu capitana, es la que marcó el rumbo?

Loco Montenegro:- Acá se hace lo que ella dice. Es simple. Hay que ser inteligente. Esto es para vivos, no para tontos. Ella es la que sabe y yo estoy aprendiendo.

S:- Querías jugar con ella.

L:- Sí, la adoro. María es genial

S:- María vos estás soltera?

María O´Donnell:- ¿Eh? Me separé, sí.

L:- No me armes más romances. Ya parezco el playboy de MasterChef: me armas un romance todas las semanas.

S:- Yo no sé si te ganás la medalla pero acá te vas con alguien.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Santiago del MoroLoco MontenegroMaría ODonnell

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos
HONESTIDAD BRUTAL

Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de febrero en la previa de su cumpleaños número 99

Lollapalooza Argentina. Foto: prensa
TODOS LOS DETALLES

Lollapalooza 2026: confirmaron los horarios, la grilla día por día y tres nuevos shows

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de febrero en la previa de su cumpleaños número 99
  • Lollapalooza 2026: confirmaron los horarios, la grilla día por día y tres nuevos shows
  • Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit