ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero y una tierna selfie con su pancita en pleno crecimiento: "Así estamos"

La bailarina, embarazada del segundo bebé fruto de su matrimonio con Álvaro Navia, compartió una bella foto. ¡Mirá!

17 de marzo 2016, 11:48hs
Vanina Escudero y una tierna selfie con su pancita en pleno crecimiento: "Así estamos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La nena que tanto se hizo desear está en camino, para absoluta felicidad de Vanina Escudero (34) y Álvaro "Waldo" Navia (49). La bailarina y el actor ya son padres de Benicio (1 año y 10 meses), y la semana pasada comunicaron desde Instagram la alegría de saber que la familia se agrandaría con nacimiento de una beba.

Ahora, la hermana mayor de Silvina Escudero volvió a pararse frente al espejo para posar en ropa interior con el objetivo de que se note el crecimiento de la criaturita en su vientre, que promedia la mitad de su gestación. La tierna imagen fue acompañada por un comentario igual de baboso: "Así estamos", que completó con caritas de enamorada.

Casi de inmediato, como para que Benicio no se ponga celoso y comparta el amor de su mamá, Vanina Escudero le sacó una foto al nene y también la publicó en Instagram. "¡Levantá tu propio mundo!", deseó la profesora de danzas, quien posee su propio instituto en sociedad con Silvina.

View this post on Instagram

A post shared by Vanina Escudero (@vaninaescudero)

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Vanina EscuderoAlvaro Navia

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit