ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero y una tierna selfie con su pancita en pleno crecimiento: "Así estamos"

La bailarina, embarazada del segundo bebé fruto de su matrimonio con Álvaro Navia, compartió una bella foto. ¡Mirá!

17 de marzo 2016, 11:48hs
Vanina Escudero y una tierna selfie con su pancita en pleno crecimiento: "Así estamos"
Seguinos en Google

La nena que tanto se hizo desear está en camino, para absoluta felicidad de Vanina Escudero (34) y Álvaro "Waldo" Navia (49). La bailarina y el actor ya son padres de Benicio (1 año y 10 meses), y la semana pasada comunicaron desde Instagram la alegría de saber que la familia se agrandaría con nacimiento de una beba.

Ahora, la hermana mayor de Silvina Escudero volvió a pararse frente al espejo para posar en ropa interior con el objetivo de que se note el crecimiento de la criaturita en su vientre, que promedia la mitad de su gestación. La tierna imagen fue acompañada por un comentario igual de baboso: "Así estamos", que completó con caritas de enamorada.

Casi de inmediato, como para que Benicio no se ponga celoso y comparta el amor de su mamá, Vanina Escudero le sacó una foto al nene y también la publicó en Instagram. "¡Levantá tu propio mundo!", deseó la profesora de danzas, quien posee su propio instituto en sociedad con Silvina.

View this post on Instagram

A post shared by Vanina Escudero (@vaninaescudero)

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Vanina EscuderoAlvaro Navia

Más notas sobre Espectáculos

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel (captura de Instagram)
FUGA DE USUARIOS

Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
¿QUÉ DIRÁ LA ESPOSA?

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel
  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit