ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero y una tierna selfie con su pancita en pleno crecimiento: "Así estamos"

La bailarina, embarazada del segundo bebé fruto de su matrimonio con Álvaro Navia, compartió una bella foto. ¡Mirá!

17 de marzo 2016, 11:48hs
Vanina Escudero y una tierna selfie con su pancita en pleno crecimiento: "Así estamos"
Seguinos en Google

La nena que tanto se hizo desear está en camino, para absoluta felicidad de Vanina Escudero (34) y Álvaro "Waldo" Navia (49). La bailarina y el actor ya son padres de Benicio (1 año y 10 meses), y la semana pasada comunicaron desde Instagram la alegría de saber que la familia se agrandaría con nacimiento de una beba.

Ahora, la hermana mayor de Silvina Escudero volvió a pararse frente al espejo para posar en ropa interior con el objetivo de que se note el crecimiento de la criaturita en su vientre, que promedia la mitad de su gestación. La tierna imagen fue acompañada por un comentario igual de baboso: "Así estamos", que completó con caritas de enamorada.

Casi de inmediato, como para que Benicio no se ponga celoso y comparta el amor de su mamá, Vanina Escudero le sacó una foto al nene y también la publicó en Instagram. "¡Levantá tu propio mundo!", deseó la profesora de danzas, quien posee su propio instituto en sociedad con Silvina.

View this post on Instagram

A post shared by Vanina Escudero (@vaninaescudero)

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Vanina EscuderoAlvaro Navia

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández defenestró a Tamara Pettinato. (Foto: Instagram)
SE DESCARGÓ

Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine

Zoe Bogach, picante con su ex Manuel Ibero (Foto de Instagram y Telefe)
TOMÓ MEDIDAS

La drástica decisión de Zoe Bogach tras el ingreso de su ex a Gran Hermano 2026: “Le pasa a varias mujeres”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”
  • De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
  • Divina Gloria abandonó Gran Hermano Generación por un problema de salud
  • Jésica Cirio confirmó su romance con Nicolás Trombino: apareció la primera foto juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit