ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero y una tierna selfie con su pancita en pleno crecimiento: "Así estamos"

La bailarina, embarazada del segundo bebé fruto de su matrimonio con Álvaro Navia, compartió una bella foto. ¡Mirá!

17 de marzo 2016, 11:48hs
Vanina Escudero y una tierna selfie con su pancita en pleno crecimiento: "Así estamos"
Seguinos en Google

La nena que tanto se hizo desear está en camino, para absoluta felicidad de Vanina Escudero (34) y Álvaro "Waldo" Navia (49). La bailarina y el actor ya son padres de Benicio (1 año y 10 meses), y la semana pasada comunicaron desde Instagram la alegría de saber que la familia se agrandaría con nacimiento de una beba.

Ahora, la hermana mayor de Silvina Escudero volvió a pararse frente al espejo para posar en ropa interior con el objetivo de que se note el crecimiento de la criaturita en su vientre, que promedia la mitad de su gestación. La tierna imagen fue acompañada por un comentario igual de baboso: "Así estamos", que completó con caritas de enamorada.

Casi de inmediato, como para que Benicio no se ponga celoso y comparta el amor de su mamá, Vanina Escudero le sacó una foto al nene y también la publicó en Instagram. "¡Levantá tu propio mundo!", deseó la profesora de danzas, quien posee su propio instituto en sociedad con Silvina.

View this post on Instagram

A post shared by Vanina Escudero (@vaninaescudero)

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Vanina EscuderoAlvaro Navia

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López y Daniela Christiansson.
LA FAMILIA UNIDA

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López y Daniela Christiansson

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña: fin de semana romántico en José Ignacio. Foto: Instagram anita.espasandin
MIRÁ

Benjamín Vicuña y Anita Espasandín al natural en Punta del Este: las fotos en traje de baño de la pareja

Barby Silenzi, el Polaco y una fanática. (Foto: Instagram y X)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López y Daniela Christiansson
  • Furor fitness con el conjunto rosa de Camila Galante: comodidad y sensualidad en clave athleisure
  • Benjamín Vicuña y Anita Espasandín al natural en Punta del Este: las fotos en traje de baño de la pareja
  • Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit