ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero y sus lágrimas de emoción por su segundo embarazo: "Íbamos a emprender una nueva lucha y la vida nos sorprendió"

Luego de su larga pelea por ser madre de Benicio, la bailarina y Álvaro Navia compartieron su flamante felicidad. Video.

01 de febrero 2016, 16:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La noticia más feliz les llegó de la forma más inesperada. Vanina Escudero (39) y Álvaro “Waldo” Navia (49) confirmaron la llegada de su segundo hijo con un tierno video protagonizado por Benicio (1 año y 9 meses). Luego de una larga lucha por ser padres, la pareja compartió su felicidad en el piso de Intrusos.

"Nosotros no creíamos que iba a venir tan rápido. A veces me miro desde afuera y veo una mamá de dos y digo ‘guau’, no lo puedo creer", dijo Vanina.

Emocionada hasta las lágrimas, la bailarina no pudo evitar quebrarse al ver el video del anuncio. “Perdón… ay, perdón…”, atinó a disculparse con voz entrecortada. Waldo quebró el silencio y habló del particular momento de la familia. “Estamos muy emocionados porque Benicio también se merecía un hermanito. Nos costó tanto el primero… Nosotros lo hablábamos, para la gente es tan natural tener un hijo que para los que no tenemos la oportunidad de tenerlo naturalmente es tan difícil y tan imposible… y esta vez todo fue tan mágico”, dijo el humorista.

"Nos costó tanto el primero… para la gente es tan natural tener un hijo que para los que no tenemos la oportunidad de tenerlo naturalmente es tan difícil y tan imposible… y esta vez todo fue tan mágico", aseguró Waldo.

“Tenemos una familia muy linda y peleamos por tenerla. Y cuando hicimos este video queríamos reflejar de la manera más natural y simple. Esta canción la compuse hace muchos años y hoy encajaba perfecto, parecía que Benicio la estaba cantando. Fue pura emoción, la gente en la calle nos felicita. Somos muy felices, un hijo te cambia la vida, un hijo te transporta a otro mundo”, agregó el artista.

La emoción cruzó a todos los presentes y, ya repuesta, Vanina contó cómo vive el embarazo. “Las diferencias con el anterior son todas y ninguna. Cada uno de mis hijos tiene su historia, tiene su origen y viene con su cuento. Nosotros no creíamos que iba a venir tan rápido, pensamos que íbamos a emprender una nueva lucha y la vida nos sorprendió. Estamos sumamente agradecidos. A veces me miro desde afuera y veo una mamá de dos y digo ‘guau’, no lo puedo creer”, aseguró Escudero, a puro sentimiento.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Vanina EscuderoAlvaro NaviaWaldo Navia

Más notas sobre Espectáculos

Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Por Brand News Team
Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo
SIN FILTROS

Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo

Qué Tupé: temporada de matecito en terraza activada
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: temporada de matecito en terraza activada

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
  • Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo
  • Qué Tupé: temporada de matecito en terraza activada
  • ¡Decilo con emojis!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit