ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero y sus lágrimas de emoción por su segundo embarazo: "Íbamos a emprender una nueva lucha y la vida nos sorprendió"

Luego de su larga pelea por ser madre de Benicio, la bailarina y Álvaro Navia compartieron su flamante felicidad. Video.

01 de febrero 2016, 16:54hs
Video Placeholder

La noticia más feliz les llegó de la forma más inesperada. Vanina Escudero (39) y Álvaro “Waldo” Navia (49) confirmaron la llegada de su segundo hijo con un tierno video protagonizado por Benicio (1 año y 9 meses). Luego de una larga lucha por ser padres, la pareja compartió su felicidad en el piso de Intrusos.

"Nosotros no creíamos que iba a venir tan rápido. A veces me miro desde afuera y veo una mamá de dos y digo ‘guau’, no lo puedo creer", dijo Vanina.

Emocionada hasta las lágrimas, la bailarina no pudo evitar quebrarse al ver el video del anuncio. “Perdón… ay, perdón…”, atinó a disculparse con voz entrecortada. Waldo quebró el silencio y habló del particular momento de la familia. “Estamos muy emocionados porque Benicio también se merecía un hermanito. Nos costó tanto el primero… Nosotros lo hablábamos, para la gente es tan natural tener un hijo que para los que no tenemos la oportunidad de tenerlo naturalmente es tan difícil y tan imposible… y esta vez todo fue tan mágico”, dijo el humorista.

"Nos costó tanto el primero… para la gente es tan natural tener un hijo que para los que no tenemos la oportunidad de tenerlo naturalmente es tan difícil y tan imposible… y esta vez todo fue tan mágico", aseguró Waldo.

“Tenemos una familia muy linda y peleamos por tenerla. Y cuando hicimos este video queríamos reflejar de la manera más natural y simple. Esta canción la compuse hace muchos años y hoy encajaba perfecto, parecía que Benicio la estaba cantando. Fue pura emoción, la gente en la calle nos felicita. Somos muy felices, un hijo te cambia la vida, un hijo te transporta a otro mundo”, agregó el artista.

La emoción cruzó a todos los presentes y, ya repuesta, Vanina contó cómo vive el embarazo. “Las diferencias con el anterior son todas y ninguna. Cada uno de mis hijos tiene su historia, tiene su origen y viene con su cuento. Nosotros no creíamos que iba a venir tan rápido, pensamos que íbamos a emprender una nueva lucha y la vida nos sorprendió. Estamos sumamente agradecidos. A veces me miro desde afuera y veo una mamá de dos y digo ‘guau’, no lo puedo creer”, aseguró Escudero, a puro sentimiento.

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

El Día del Padre más tenso: por qué Icardi eligió irse del país y no ver a sus hijas

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Vanina EscuderoAlvaro NaviaWaldo Navia

Más notas sobre Espectáculos

La tristeza de Fernanda Vives. Crédito: Instagram/@fervivesok.
ENORME PERDIDA

La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”

Luciana Salazar aclaró por qué fulminó a Martín Redrado en el Día del Padre
¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

Annie Knight admitió que su salud mental se vio afectada tras acostarse con más de 500 hombres. (Instagram/Annie Knight)
LOS DETALLES

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”
  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico
  • Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit