Vanina Escudero y sus lágrimas de emoción por su segundo embarazo: "Íbamos a emprender una nueva lucha y la vida nos sorprendió"

Luego de su larga pelea por ser madre de Benicio, la bailarina y Álvaro Navia compartieron su flamante felicidad. Video.

¡Pura emoción! Las lágrimas de Vanina Escudero por su segundo embarazo: "Íbamos a emprender una nueva lucha y la vida nos sorprendió"

La noticia más feliz les llegó de la forma más inesperada. Vanina Escudero (39) y Álvaro “Waldo” Navia (49) confirmaron la llegada de su segundo hijo con un tierno video protagonizado por Benicio (1 año y 9 meses). Luego de una larga lucha por ser padres, la pareja compartió su felicidad en el piso de Intrusos.

"Nosotros no creíamos que iba a venir tan rápido. A veces me miro desde afuera y veo una mamá de dos y digo ‘guau’, no lo puedo creer", dijo Vanina.

Emocionada hasta las lágrimas, la bailarina no pudo evitar quebrarse al ver el video del anuncio. “Perdón… ay, perdón…”, atinó a disculparse con voz entrecortada. Waldo quebró el silencio y habló del particular momento de la familia. “Estamos muy emocionados porque Benicio también se merecía un hermanito. Nos costó tanto el primero… Nosotros lo hablábamos, para la gente es tan natural tener un hijo que para los que no tenemos la oportunidad de tenerlo naturalmente es tan difícil y tan imposible… y esta vez todo fue tan mágico”, dijo el humorista.

"Nos costó tanto el primero… para la gente es tan natural tener un hijo que para los que no tenemos la oportunidad de tenerlo naturalmente es tan difícil y tan imposible… y esta vez todo fue tan mágico", aseguró Waldo.

Tenemos una familia muy linda y peleamos por tenerla. Y cuando hicimos este video queríamos reflejar de la manera más natural y simple. Esta canción la compuse hace muchos años y hoy encajaba perfecto, parecía que Benicio la estaba cantando. Fue pura emoción, la gente en la calle nos felicita. Somos muy felices, un hijo te cambia la vida, un hijo te transporta a otro mundo”, agregó el artista.

La emoción cruzó a todos los presentes y, ya repuesta, Vanina contó cómo vive el embarazo. “Las diferencias con el anterior son todas y ninguna. Cada uno de mis hijos tiene su historia, tiene su origen y viene con su cuento. Nosotros no creíamos que iba a venir tan rápido, pensamos que íbamos a emprender una nueva lucha y la vida nos sorprendió. Estamos sumamente agradecidos. A veces me miro desde afuera y veo una mamá de dos y digo ‘guau’, no lo puedo creer”, aseguró Escudero, a puro sentimiento.