ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero recibió el alta y habló de su salud en un conmovedor posteo: "Un viaje de placer terminó con una doble cirugía de urgencia"

La bailarina aterrizó en Buenos Aires para visitar a su familia pero tuvo que ser internada por un folículo hemorrágico.

15 de octubre 2021, 10:16hs
Vanina Escudero recibió el alta y habló de su salud a través de un conmovedor posteo.
Vanina Escudero recibió el alta y habló de su salud a través de un conmovedor posteo.
Seguinos en Google

Vanina Escudero, que vive en Uruguay, había aterrizado en Argentina para pasar tiempo junto a su hermana, Silvina Escudero, y su clan. Sin embargo, recién llegada a Buenos Aires tuvo que ser internada de urgencia por un folículo hemorrágico.

Finalmente, tras una intensa internación que atravesó junto a Silvina y su cuñado, la bailarina recibió el alta y junto a una foto saliendo de la clínica, con una gran sonrisa, hizo un conmovedor posteo y se mostró agradecida por su mejoría.

"¡De alta! Estos últimos días fueron una locura. Un viaje de placer a Argentina con los chicos para reencontrarme con mamá, papá y mi hermana y terminó con una doble cirugía de urgencia. Toda mi vida gocé de buena salud y pasar por esto es algo que simplemente no me hubiese imaginado. Estuve 7 días internada (más los 2 días anteriores que entré y salí previos a la cirugía) y necesito agradecer", expresó.

Acto seguido, le agradeció tanto a su familia como a los profesionales de la salud que la cuidaron y a sus mejores amigos que se preocuparon muchísimo por su estado de salud.

"Agradecer a mi familia estuvo ahí para asistirme y contenerme; agradecer que llegué a una clínica de excelencia donde trabajan profesionales del carajo con un amor y una dedicación impresionante (camilleros, maestranza, enfermeros, médicos); agradecer que mi amor pudo llegar desde Uruguay cuando no había barco, aviones ni frontera terrestre abierta para estar conmigo. Gracias a mis amigos que estuvieron presentes y ayudaron de distintas formas y a cada uno de ustedes que me llenaron de palabras de cariño y buena energía", sumó, muy amorosa.

Y se despidió mostrándose muy positiva a pesar de su semana de internación en la Clínica Olivos.

"A veces la vida no se presenta como quisiéramos pero hay personas que nos ayudan a atravesar esos momentos de la mejor manera. Ahora, a seguir recuperándome y a seguir disfrutando de esta vida", concluyó.

Vanina Escudero recibió el alta y habló de su salud en un conmovedor posteo: "Un viaje de placer terminó con una doble cirugía de urgencia"
Vanina Escudero recibió el alta y habló de su salud en un conmovedor posteo: "Un viaje de placer terminó con una doble cirugía de urgencia"

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Vanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit