Vanina Escudero presentó a Joaquina, su beba recién nacida: "¡Esta familia te esperaba con tanto amor!" - Ciudad Magazine

Vanina Escudero presentó a Joaquina, su beba recién nacida: "¡Esta familia te esperaba con tanto amor!"

La bailarina compartió su felicidad en las redes sociales, en donde publicó las primeras fotos de la pequeña.

 Vanina Escudero presentó a Joaquina, su beba recién nacida (Foto: Twitter)

El martes 9, los nueves meses de espera y ansiedad llegaron a su final con el nacimiento de Joaquina, la segunda hija de Vanina Escudero (34) y Álvaro Navia (49): la beba nació por cesárea en la Clínica Suizo Argentina y tanto la flamante mamá como la niña están en perfecto estado.

"¡Bienvenida, Joaquina. ¡Sos todo y más! Esta familia te esperaba con tanto amor. Tocando el cielo con las manos", expresó Vanina, sumamente feliz, en Twitter.

Sin embargo, en tiempos de redes sociales e inmediatez, la presentación en sociedad de Joaquina se hizo desear y recién a los tres días de llegar al mundo, la bailarina decidió compartir en Twitter dos tiernas postales en la que está con su bella hija en el pecho, acostadas y disfrutando de su amor.

"¡Bienvenida, Joaquina. ¡Sos todo y más! Esta familia te esperaba con tanto amor. Tocando el cielo con las manos", expresó Vanina, sumamente feliz; mientras que Waldo retuiteba la publicación de su mujer, orgulloso de su familia.

Por otro lado, y desbordando de alegría por ser tía nuevamente, Silvina Escudero describió en Twitter su emoción por conocer a Joaquina: "¡Mi corazón se separó en dos para siempre! ¡El segundo día más feliz de mi vida!", escribió la morocha, haciendo alusión que la otra personita que ocupa su corazón es Benicio (2), el primer hijo de Vanina.

TE PUEDE INTERESAR