ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero presentó a Joaquina, su beba recién nacida: "¡Esta familia te esperaba con tanto amor!"

La bailarina compartió su felicidad en las redes sociales, en donde publicó las primeras fotos de la pequeña.

12 de agosto 2016, 08:57hs
 Vanina Escudero presentó a Joaquina, su beba recién nacida (Foto: Twitter)
Vanina Escudero presentó a Joaquina, su beba recién nacida (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El martes 9, los nueves meses de espera y ansiedad llegaron a su final con el nacimiento de Joaquina, la segunda hija de Vanina Escudero (34) y Álvaro Navia (49): la beba nació por cesárea en la Clínica Suizo Argentina y tanto la flamante mamá como la niña están en perfecto estado.

"¡Bienvenida, Joaquina. ¡Sos todo y más! Esta familia te esperaba con tanto amor. Tocando el cielo con las manos", expresó Vanina, sumamente feliz, en Twitter.

Sin embargo, en tiempos de redes sociales e inmediatez, la presentación en sociedad de Joaquina se hizo desear y recién a los tres días de llegar al mundo, la bailarina decidió compartir en Twitter dos tiernas postales en la que está con su bella hija en el pecho, acostadas y disfrutando de su amor.

"¡Bienvenida, Joaquina. ¡Sos todo y más! Esta familia te esperaba con tanto amor. Tocando el cielo con las manos", expresó Vanina, sumamente feliz; mientras que Waldo retuiteba la publicación de su mujer, orgulloso de su familia.

Por otro lado, y desbordando de alegría por ser tía nuevamente, Silvina Escudero describió en Twitter su emoción por conocer a Joaquina: "¡Mi corazón se separó en dos para siempre! ¡El segundo día más feliz de mi vida!", escribió la morocha, haciendo alusión que la otra personita que ocupa su corazón es Benicio (2), el primer hijo de Vanina.

Bienvenida Joaquina🎀💗 Sos todo y más!
Esta familia te esperaba con tanto amor #tocandoelcieloconlasmanos pic.twitter.com/4nCiRZtk6W

— ναиιиα 🌈 (@VaEscuderoOK) August 11, 2016

Leé también

Nació Joaquina, la hija de Vanina Escudero y Álvaro Navia: la dulce foto y el mensaje de Silvina tras el nacimiento de su sobrina

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Vanina Escuderojoaquina

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf
  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”
  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit