Vanina Escudero posó en lencería a un mes de ser mamá: su tajante respuesta ante una crítica por su foto al natural

La bailarina sorprendió a sus seguidores de Instagram con una selfie en ropa interior 29 días después de dar a luz a Joaquina. ¡Mirá! 

Vanina Escudero posó en ropa interior a 29 días de ser mamá (Fotos: Instagram).
Vanina Escudero posó en ropa interior a 29 días de ser mamá (Fotos: Instagram).

El 9 de agosto Vanina Escudero (34) y Álvaro Navia (49) le dieron la bienvenida a la nueva integrante de la familia: Joaquina, quien llegó para completar la felicidad de la pareja junto a su hijo mayor, Benicio (2).

A un mes de dar a luz a la pequeña, la bella bailarina tomó por sorpresa a sus seguidores de Instagram con una selfie al natural y en lencería: “Feliz de haber descubierto la línea Cocot Maternal. Me siento cómoda con los diseños para mamás que amamantamos. ¡No más corpiños feos y gigantes! #hotmom”, escribió junto a la imagen en blanco y negro, en la que se la posando en ropa interior.

Cuando una seguidora le preguntó "¿qué te pasó en la cara?" porque posó sin una gota de maquillaje, Vanina respondió tajante: "Fui mamá hace menos de un mes y prácticamente no duermo. ¡Eso me pasó!".

Luego, agregó: “¡Me estaría faltando resolver el tema de las ojeras para mamás puérperas! Oootro tema Ja #puerperio #darlateta @29díasdeparir”.

Justamente, cuando una seguidora le preguntó “¿qué te pasó en la cara?” porque posó sin una gota de maquillaje, Vanina respondió tajante: “Fui mamá hace menos de un mes y prácticamente no duermo. ¡Eso me pasó!”. Clarita, ¿no?