ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero posó en lencería a un mes de ser mamá: su tajante respuesta ante una crítica por su foto al natural

La bailarina sorprendió a sus seguidores de Instagram con una selfie en ropa interior 29 días después de dar a luz a Joaquina. ¡Mirá!

08 de septiembre 2016, 12:01hs
Vanina Escudero
Vanina Escudero
Seguinos en

El 9 de agosto Vanina Escudero (34) y Álvaro Navia (49) le dieron la bienvenida a la nueva integrante de la familia: Joaquina, quien llegó para completar la felicidad de la pareja junto a su hijo mayor, Benicio (2).

A un mes de dar a luz a la pequeña, la bella bailarina tomó por sorpresa a sus seguidores de Instagram con una selfie al natural y en lencería: “Feliz de haber descubierto la línea Cocot Maternal. Me siento cómoda con los diseños para mamás que amamantamos. ¡No más corpiños feos y gigantes! #hotmom”, escribió junto a la imagen en blanco y negro, en la que se la posando en ropa interior.

Cuando una seguidora le preguntó "¿qué te pasó en la cara?" porque posó sin una gota de maquillaje, Vanina respondió tajante: "Fui mamá hace menos de un mes y prácticamente no duermo. ¡Eso me pasó!".

Luego, agregó: “¡Me estaría faltando resolver el tema de las ojeras para mamás puérperas! Oootro tema Ja #puerperio #darlateta @29díasdeparir”.

Justamente, cuando una seguidora le preguntó “¿qué te pasó en la cara?” porque posó sin una gota de maquillaje, Vanina respondió tajante: “Fui mamá hace menos de un mes y prácticamente no duermo. ¡Eso me pasó!”. Clarita, ¿no? 

View this post on Instagram

A post shared by Vanina Escudero (@vaninaescudero)

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Vanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit