ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero dejó espiar la habitación que le preparó a su beba: "Con Beni les mostramos el cuarto de Joaquina"

La bailarina compartió en las redes sociales la decoración que eligió para recibir a su segunda hija. ¡Mirá las fotos!

26 de julio 2016, 15:17hs
Vanina Escudero dejó espiar la habitación que le preparó a su beba (Fotos: Twitter)
Vanina Escudero dejó espiar la habitación que le preparó a su beba (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

Transitando la recta final de su segundo embarazo, Vanina Escudero (34) aguarda la llegada de Joaquina en la tranquilidad de su hogar junto a su marido, Álvaro "Waldo" Navia (49), y a su hijo, Benicio (2).

El nacimiento de la niña es inminente, y como buena mamá precavida, la bailarina ya tiene el bolso preparado para ir a la clínica para dar a luz. Al igual que el cuarto que ocupará la recién nacida: Vanina y Álvaro redecoraron la habitación del varoncito para que su hermanita duerma a su lado y mostraron cómo quedó en las redes sociales.

"Con Beni les mostramos el cuarto de Joaquina ya listo. ¡¡¡Feliz!!! ¡¡¡Mucha emoción!!!", escribió Vanina en Twitter junto a las fotos de la dulce habitación de sus hijos.

"Con Beni les mostramos el cuarto de Joaquina ya listo. ¡¡¡Feliz!!! ¡¡¡Mucha emoción!!!", escribió la flamante mamá junto a una secuencia fotográfica en la que se puede ver la cuna para la niña, con una tierna mantita estampada y un adorno infantil colgando del techo. A los pocos metros, está la cama de una plaza de Benicio con sus juguetes varoniles perfectamente acomodados en un estante.

Para unir ambos sexos en una misma habitación, la pareja optó por pintar la pared de verde y estampar la silueta de los continentes.

"Gracias Georgi por ponerle amor y trabajo a cada detalle. Amo como quedó todo. Feliz de haber confiado en vos", concluyó Escudero la dulce presentación del espacio que decoraron para sus hijos.

Con Beni💙les mostramos el cuarto de Joaquina🎀 ya listo!!!Feliz!!! Mucha emoción!!! pic.twitter.com/nqJBEo6eXq

— ναиιиα 🌈 (@VaEscuderoOK) July 25, 2016

Gracias Georgi x ponerle amor y trabajo a cada detalle!!! Amo como quedo todo💖💖💖 Feliz de haber confiado en vos🙌🏼 pic.twitter.com/DvzGBBBs2J

— ναиιиα 🌈 (@VaEscuderoOK) July 25, 2016

Leé también

Vanina Escudero, embarazada de cuatro meses y medio (Foto: redes sociales)

Los antojos de Vanina Escudero, embarazada de cuatro meses y medio: "Voy de lo súper dulce a lo salado; tomates, palta y torta"

Vanina Escudero y Álvaro Navia ya eligieron nombre para su bebé en camino (Fotos: Twitter)

Vanina Escudero y Álvaro Navia ya eligieron nombre para su beba en camino: "Nuestra hija se va a llamar Joaquina"

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Vanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
QUÉ PASARÁ

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini: “Había para más” (Foto X y Olga)
INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”
  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit