Vanina Escudero dejó espiar la habitación que le preparó a su beba: "Con Beni les mostramos el cuarto de Joaquina"

La bailarina compartió en las redes sociales la decoración que eligió para recibir a su segunda hija. ¡Mirá las fotos!

Transitando la recta final de su segundo embarazo, Vanina Escudero (34) aguarda la llegada de Joaquina en la tranquilidad de su hogar junto a su marido, Álvaro "Waldo" Navia (49), y a su hijo, Benicio (2).

El nacimiento de la niña es inminente, y como buena mamá precavida, la bailarina ya tiene el bolso preparado para ir a la clínica para dar a luz. Al igual que el cuarto que ocupará la recién nacida: Vanina y Álvaro redecoraron la habitación del varoncito para que su hermanita duerma a su lado y mostraron cómo quedó en las redes sociales.

"Con Beni les mostramos el cuarto de Joaquina ya listo. ¡¡¡Feliz!!! ¡¡¡Mucha emoción!!!", escribió Vanina en Twitter junto a las fotos de la dulce habitación de sus hijos.

"Con Beni les mostramos el cuarto de Joaquina ya listo. ¡¡¡Feliz!!! ¡¡¡Mucha emoción!!!", escribió la flamante mamá junto a una secuencia fotográfica en la que se puede ver la cuna para la niña, con una tierna mantita estampada y un adorno infantil colgando del techo. A los pocos metros, está la cama de una plaza de Benicio con sus juguetes varoniles perfectamente acomodados en un estante.

Para unir ambos sexos en una misma habitación, la pareja optó por pintar la pared de verde y estampar la silueta de los continentes.

"Gracias Georgi por ponerle amor y trabajo a cada detalle. Amo como quedó todo. Feliz de haber confiado en vos", concluyó Escudero la dulce presentación del espacio que decoraron para sus hijos.