ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero dejó espiar la habitación que le preparó a su beba: "Con Beni les mostramos el cuarto de Joaquina"

La bailarina compartió en las redes sociales la decoración que eligió para recibir a su segunda hija. ¡Mirá las fotos!

26 de julio 2016, 15:17hs
Vanina Escudero dejó espiar la habitación que le preparó a su beba (Fotos: Twitter)
Vanina Escudero dejó espiar la habitación que le preparó a su beba (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

Transitando la recta final de su segundo embarazo, Vanina Escudero (34) aguarda la llegada de Joaquina en la tranquilidad de su hogar junto a su marido, Álvaro "Waldo" Navia (49), y a su hijo, Benicio (2).

El nacimiento de la niña es inminente, y como buena mamá precavida, la bailarina ya tiene el bolso preparado para ir a la clínica para dar a luz. Al igual que el cuarto que ocupará la recién nacida: Vanina y Álvaro redecoraron la habitación del varoncito para que su hermanita duerma a su lado y mostraron cómo quedó en las redes sociales.

"Con Beni les mostramos el cuarto de Joaquina ya listo. ¡¡¡Feliz!!! ¡¡¡Mucha emoción!!!", escribió Vanina en Twitter junto a las fotos de la dulce habitación de sus hijos.

"Con Beni les mostramos el cuarto de Joaquina ya listo. ¡¡¡Feliz!!! ¡¡¡Mucha emoción!!!", escribió la flamante mamá junto a una secuencia fotográfica en la que se puede ver la cuna para la niña, con una tierna mantita estampada y un adorno infantil colgando del techo. A los pocos metros, está la cama de una plaza de Benicio con sus juguetes varoniles perfectamente acomodados en un estante.

Para unir ambos sexos en una misma habitación, la pareja optó por pintar la pared de verde y estampar la silueta de los continentes.

"Gracias Georgi por ponerle amor y trabajo a cada detalle. Amo como quedó todo. Feliz de haber confiado en vos", concluyó Escudero la dulce presentación del espacio que decoraron para sus hijos.

Con Beni💙les mostramos el cuarto de Joaquina🎀 ya listo!!!Feliz!!! Mucha emoción!!! pic.twitter.com/nqJBEo6eXq

— ναиιиα 🌈 (@VaEscuderoOK) July 25, 2016

Gracias Georgi x ponerle amor y trabajo a cada detalle!!! Amo como quedo todo💖💖💖 Feliz de haber confiado en vos🙌🏼 pic.twitter.com/DvzGBBBs2J

— ναиιиα 🌈 (@VaEscuderoOK) July 25, 2016

Leé también

Vanina Escudero, embarazada de cuatro meses y medio (Foto: redes sociales)

Los antojos de Vanina Escudero, embarazada de cuatro meses y medio: "Voy de lo súper dulce a lo salado; tomates, palta y torta"

Vanina Escudero y Álvaro Navia ya eligieron nombre para su bebé en camino (Fotos: Twitter)

Vanina Escudero y Álvaro Navia ya eligieron nombre para su beba en camino: "Nuestra hija se va a llamar Joaquina"

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Vanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit