ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero compartió su dolor tras la muerte de su perro: "Nos veremos, tarde o temprano, en alguna nube"

La bailarina compartió en Instagram su duro momento por el fallecimiento de Domi, la mascota que fue parte de su familia por más de 12 años.

07 de septiembre 2018, 12:33hs
Vanina Escudero despidió a Domi, su labrador. (Foto: Instagram)
Vanina Escudero despidió a Domi, su labrador. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

A corazón abierto, Vanina Escudero (36) compartió el dolor por el fallecimiento de uno de sus perros más viejitos y queridos. A través de un posteo en Instagram, la bailarina le dedicó una cálida carta a quien fuera más que una simple mascota: "Hasta luego, Domi".

View this post on Instagram

A post shared by Vanina Escudero (@vaninaescudero)

En esa publicación, que fue ilustrada con una postal del labrador junto a ella cuando estaba embarazada, Vanina continuó: “Nos conocimos hace 12 años y después de competir un poco por el amor de papá nos hicimos familia. Viviste unos 14 maravillosos años y hoy nos despedimos.

View this post on Instagram

A post shared by Vanina Escudero (@vaninaescudero)

Gracias por acompañarme en cada festejo y tristeza. ¡Gracias por cuidarme siempre! ¡Nunca te voy a olvidar! ¡Te amo perrito fiel!”.

Al final, Vanina Escudero expresó: “Nos estamos viendo, más tarde o más temprano, en alguna nube”.

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Vanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
IMPENSADO

¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
¡SE HARTÓ!

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
  • Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
  • Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit