ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Vanina Escudero y Álvaro Navia, otra vez embarazados? La palabra de Waldo ante el fuerte rumor

El humorista habló con Ciudad.com sobre las versiones que aseguran que estarían esperando su segundo hijo.

27 de enero 2016, 19:41hs
¿Llega la cigüeña para Vanina Escudero y Alvaro Navia? La palabra del humorista ante los rumores de embarazo. Foto: Archivo Ciudad.com
¿Llega la cigüeña para Vanina Escudero y Alvaro Navia? La palabra del humorista ante los rumores de embarazo. Foto: Archivo Ciudad.com
Seguinos en Google

Después de la inmensa felicidad que fue la llegada de Benicio (1 año y 9 meses), Álvaro "Waldo" Navia (49) y Vanina Escudero (33) vieron concretarse el sueño de sus vidas. Un rumor, que dio a conocer Laubfal.com, indica que la pareja estaría en la dulce espera.

Ciudad.com se comunicó con el humorista, quien se mostró cauteloso: "Gracias por preguntar, pero por ahora no hay novedades que podamos confirmar", aseguró sin negar o ratificar la versión, dando a entender que estarían esperando los primeros tres meses para anunciar la feliz noticia.

Ciudad.com se comunicó con el humorista, quien se mostró cauteloso: "Gracias por preguntar, pero por ahora no hay novedades que podamos confirmar", aseguró sin negar o ratificar la versión, dando a entender que estarían esperando los primeros tres meses para anunciar la feliz noticia.

Álvaro y Vanina habían hecho pública su lucha de varios años por convertirse en padres, hasta que la llegada de su hijo Benicio concretó su máximo deseo. "La experiencia es dura, tanto para el hombre como la mujer, se necesita tener una pareja con mucho amor y bien establecida para llevarlo adelante. Nosotros estamos re armados como matrimonio", aseguraba la bailarina en su primer embarazo.

¿Se viene otra visita de la cigüeña para Vanina Escudero y Álvaro Navia?

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Alvaro NaviaVanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Frío en Buenos Aires, del 11 al 17 de mayo (foto creada con IA)
AGARRÁ LA BUFANDA

Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

Una pizza de El Fortín, emblema gastronómico de Buenos Aires. Foto: Google Maps
Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana
  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas
  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit