ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero y Álvaro Navia, embarazados de su segundo hijo: mirá el tierno video con el anuncio

La pareja, que ya tiene a Benicio, de 1 año y 9 meses, dio a conocer la noticia a través de una emotiva grabación.

29 de enero 2016, 20:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Gracias por preguntar, pero por ahora no hay novedades que podamos confirmar", le decía Álvaro “Waldo” Navia (49) a Ciudad.com (con un dejo de misterio), sobre los rumores que hablaban de su mujer Vanina Escudero (34) –con quien ya tiene a Benicio (1 año y 9 meses)- estaría en la dulce espera. Era lógico: querían esperar a que se cumplan los tres meses, sobre todo después de varios años de lucha por ser padres, con más de un embarazo perdido antes de la llegada de su primogénito.

Ahora, para alegría de todos, ¡la noticia se puede confirmar! La encargada de dar a conocer la buena nueva fue la propia Vanina, quien publicó un tierno video en su cuenta de Twitter.

En las imágenes se puede ver un cartel que reza: “Benicio les quiere contar algo…” y finaliza con “Voy a tener un hermanito”. En el medio, se pueden apreciar varias postales del niño dándole besos a la panza de su mamá y jugado con ella, terminando con una tierna escena en la que están los orgullosos papás sellando su felicidad con un beso.

¡Mirá el tierno video con el anuncio del embarazo de Vanina Escudero y Álvaro Navia!

Beni tiene algo para contarles ❤️❤️❤️❤️🐣 @waldonavia https://t.co/Sx7o3IfNn0

— ναиιиα 🌈 (@VaEscuderoOK) January 29, 2016

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Vanina EscuderoAlvaro Navia

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata (captura de eltrece)
¡AY!

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Foto: Instagram (@daricvitaok)
EN SU MEJOR MOMENTO

La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
LAS COMPARARON

La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura
  • La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa
  • La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”
  • Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit