Vanina Escudero y Álvaro Navia, embarazados de su segundo hijo: mirá el tierno video con el anuncio

La pareja, que ya tiene a Benicio, de 1 año y 9 meses, dio a conocer la noticia a través de una emotiva grabación.

Vanina Escudero y Waldo Navia serán padres por segunda vez

"Gracias por preguntar, pero por ahora no hay novedades que podamos confirmar", le decía Álvaro “Waldo” Navia (49) a Ciudad.com (con un dejo de misterio), sobre los rumores que hablaban de su mujer Vanina Escudero (34) –con quien ya tiene a Benicio (1 año y 9 meses)- estaría en la dulce espera. Era lógico: querían esperar a que se cumplan los tres meses, sobre todo después de varios años de lucha por ser padres, con más de un embarazo perdido antes de la llegada de su primogénito.

Ahora, para alegría de todos, ¡la noticia se puede confirmar! La encargada de dar a conocer la buena nueva fue la propia Vanina, quien publicó un tierno video en su cuenta de Twitter.

En las imágenes se puede ver un cartel que reza: “Benicio les quiere contar algo…” y finaliza con “Voy a tener un hermanito”. En el medio, se pueden apreciar varias postales del niño dándole besos a la panza de su mamá y jugado con ella, terminando con una tierna escena en la que están los orgullosos papás sellando su felicidad con un beso.

¡Mirá el tierno video con el anuncio del embarazo de Vanina Escudero y Álvaro Navia!