ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanessa Hudgens mostró de más mientras hacía las compras: quiso agarrar una bebida… ¡y terminó enseñando la cola!

La actriz fue captada por los paparazzi en un supermercado, pero un movimiento hizo que muestre más piel de lo previsto.

17 de agosto 2016, 21:18hs
La famosa que mostró de más mientras hacía las compras. Foto: Grosby Group
La famosa que mostró de más mientras hacía las compras. Foto: Grosby Group
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A los 27 años Vanessa Hudgens dejó atrás el perfil de estrella teen con el que se hizo conocida, gracias a su personaje en High School Musical, y hoy luce como una mujer hecha y derecha.

Los fotógrafos captaron a la actriz mientras hacía compras en Ralphs, un supermercado de Los Ángeles, donde su ropa le jugó una mala pasada y la dejó expuesta.

Vanessa se puso en puntas de pie para alcanzar una bebida que estaba en la parte más alta de la góndola, la morocha mide 1.55 mt, y el mono súper corto de color rojo que llevaba terminó levantándose dejando parte de su cola al aire.

¡El blooper hot de Vanessa Hudgens!

Foto: Grosby Group

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Vanessa Hudgens

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”
TODO MAL ENTRE ELLAS

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
FURIOSO

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”
  • Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
  • Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit