ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanesa Carnevale acusa al Chino Maradona de infidelidad y agresiones: "Su amante me mandó fotos de ellos juntos en mi cama"

La esposa del sobrino del Diez habló con Ciudad.com tras publicar imágenes en su Facebook de su (ahora ex) marido con otra mujer en el hogar familiar.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de junio 2015, 18:25hs
Vanesa Carnevale acusa al Chino Maradona de infidelidad y agresiones: "Su amante me mandó fotos de ellos juntos en mi cama"
Seguinos en Google

Un nuevo escándalo ronda a la familia Maradona, pero esta vez nada tiene que ver Diego. En este caso, el Chino, sobrino del Diez, es el protagonista de una controvertida separación.

Vanesa Carnevale, su esposa desde hace 3 años y con quien estaba en pareja desde hace 8, denunció en su cuenta de Facebook que la supuesta amante de su marido le envió fotos de ellos juntos y en la casa que compartían.

En diálogo con Ciudad.com, Vanesa (quien es madre de dos hijos, fruto de una anterior relación) lo ratificó: "Recibí las fotos de esta mina y así me enteré que él estaba con ella, estoy muy mal".

"El Chino estaba muy agresivo conmigo y se fue de mi casa hace unos días. Algo sospechaba de que podría llegar a estar con otra. Él se había ido hace unos días, me agredió verbal y físicamente, pero no pensé que iba a terminar así. Lo peor fue que cuando miré más detenidamente las fotos, que la verdad ni quería volver a ver, descubrí que estaban en mi casa. Reconocí una pared roja que tengo y mi acolchado. La llevaba a mi casa cuando yo me iba a trabajar".

-¿Cómo fue que te enteraste que el Chino te era infiel?

-Una amiga de Andrea, la mujer que está con él, me escribió contándomelo. Yo la conocía a Andrea, no somos amigas pero la tenía en las redes. Entonces le mandé un mensaje preguntándole si era verdad y ella me contestó que sí y me mandó fotos de ellos, algunas en mi casa y en mi cama, que publiqué.

-¿Cómo reaccionaste al verlas?

-No sabía qué hacer. Le puse que estábamos separados, porque hace algunos días que el Chino se había ido de mi casa, pero no pensé que fuera definitivo.

-¿Sospechabas que ya estaba con otra mujer?

-Algo sospechaba, sí. Él se había ido hace unos días, estaba muy agresivo, verbal y físicamente conmigo, raro, pero no pensé que iba a terminar así. Lo peor fue que cuando miré más detenidamente las fotos, que la verdad ni quería volver a ver, descubrí que estaban en mi casa. Reconocí una pared roja que tengo y mi acolchado. La llevaba a mi casa cuando yo me iba a trabajar.

-¿Pudiste hablar con él después?

-Sí. Los dos se me cagaban de risa por chat, eso también me puso muy mal. Fue muy fuerte para mí ver todo eso. Me siento muy mal. De todos modos no me interesa tener más diálogo con él ni verlo más. De hecho, ya se llevó sus cosas y está viviendo con la mamá.

-¿Cómo lo ves a él en estos días? Incluso se comentó que tuvo una pelea en el velatorio de Don Diego y ahora pasa esto.

-Él está desquiciado. Todos los que lo conocen, lo saben. Está saliendo mucho de noche, en mal estado y tuvo una recaída en sus adicciones de las que se había recuperado con un tratamiento que hizo estando conmigo.

-¿Es cierto que le hiciste una denuncia?

-Sí, por amenazas y agresiones verbales y físicas.

"El Chino está desquiciado. Todos los que lo conocen lo saben. Está saliendo mucho de noche, en mal estado y tuvo una recaída en sus adicciones de las que se había recuperado con un tratamiento que hizo estando conmigo. Le hice una denuncia por amenazas y agresiones".

-¿Pudiste hablar con su familia o alguien de su entorno?

-No me llamó su familia y esto no lo hablé casi con nadie. Todos saben cómo es él, de sus problemas, hice todo para ayudarlo y esta vez no aguanto más.

LA VERSIÓN DEL CHINO

Cora Debarbieri, panelista de Infama, contó: "El Chino tiene otra versión de esta historia y dice que hubo una charla entre Vanesa y Andrea en la que Vanesa le confirmaba que ya estaba separada de él. Por otra parte, el Chino dice que Vanesa también fue violenta con él y habla de un corte en un pie que ella le habría hecho, aunque no realizó la denuncia".

Alejandro Cipolla, abogado de Vanesa, agregó en el ciclo de América: "Lo denunciamos por amenazas y lesiones, por violencia de género. Le pegó dentro de la vivienda hace aproximadamente dos semanas. La denuncia ya está radicada en un Juzgado de San Martín".

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Vanesa CarnevaleChino MaradonaEl Chino MaradonaVanesa Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El truco del vaso con sal en la habitación que muchos usan en invierno: para qué sirve (foto creada por IA)
TRUCO CASERO

Para qué sirve poner un vaso con sal en la habitación cuando hace frío y hay humedad

Dos vecinos criticaron en vivo el evento de Franco Colapinto en Buenos Aires: la reacción de Moria Casán
PASÓ EN VIVO

Dos vecinos criticaron en vivo el evento de Franco Colapinto en Buenos Aires: la reacción de Moria Casán

Martín Demichelis  (Foto: Instagram @martindemichelisoficial)
BOMBA

Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para qué sirve poner un vaso con sal en la habitación cuando hace frío y hay humedad
  • Dos vecinos criticaron en vivo el evento de Franco Colapinto en Buenos Aires: la reacción de Moria Casán
  • Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron
  • Belu en modo creepy total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit