ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanesa Carbone lució su súper panza de 38 semanas: "Pastelito casi listo"

La modelo compartió una tierna imagen, feliz por el embarazo de su primera hija, fruto de su relación con Lucho González.

17 de septiembre 2017, 15:10hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de 3 años de casados, la familia que Vanesa Carbone (38) formó con el cantante Lucho González se agranda. En la dulce espera de Malú, su primera hija, la modelo compartió una tierna imagen de su súper panza de 38 semanas.

“Pastelito casi listo”, escribió la panelista en Instagram, luciendo con orgullo su vientre y sosteniendo un pizarrón con la leyenda “Familia: donde la vida comienza y el amor nunca termina”. ¡Y el papá está muerto de amor, también! Vanesa grabó a su pareja cantándole a su pancita. “Enamorado de su panza. Papá le canta y ella se mueve al escucharlo”, describió el momento.

¡Lluvia de corazones! Vanesa Carbone y su foto de pancita de casi 9 meses.  

Vanesa Carbone lució su súper panza de 38 semanas: "Pastelito casi listo"
Vanesa Carbone lució su súper panza de 38 semanas: "Pastelito casi listo"

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Vanesa Carbone

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yan Yankelevich y Gustavo Yankelevich (Foto: Instagram @valenyan)
SIEMPRE A SU LADO

El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
UN SUPLICIO

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

(Foto: Instagram @evelynbotto)
MIRÁ

Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
  • Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido
  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit