ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanesa Carbone espera su primer hijo junto a Lucho González: "Estoy embarazada de tres meses; los dos estamos felices"

En septiembre, la modelo será mamá por primera vez. Y le contó la feliz noticia a Ciudad.com.

17 de marzo 2017, 10:33hs
Vanesa Carbone, embarazada de Lucho González (Foto: Instagram)
Vanesa Carbone, embarazada de Lucho González (Foto: Instagram)
Seguinos en

A pocos días de cumplir tres años de casados, Vanesa Carbone (32) anunció la mejor noticia: está esperando su primer hijo junto a Luis "Lucho" González. "¡Estoy embarazada de tres meses! Estábamos buscando familia hacia 5 meses y es nuestro primer bebé", le dijo la periodista y vedette a Ciudad.com, emocionada por la dulce espera.  

"¡Estoy embarazada de tres meses! Estábamos buscando familia hacia 5 meses y es nuestro primer bebé", le dijo Vanesa a Ciudad.com.

Luego, destacó que quiso esperar a que se cumpla el tiempo prudencial de gestación para poder gritar a los cuatro vientos que va a ser mamá: "Con Lucho nos fuimos de vacaciones y al llegar a Buenos Aires nos enteramos que estaba embarazada. No quise decir nada hasta cumplir los tres meses. Ya me hice la ecografía con la obstetra Verónica Galloso, del Sanatorio de la Trinidad, y estamos súper feliz los dos". 

Por otro lado, Vanesa contó que este 2017 va a enfocarse de lleno en su carrera periodística y en el cuidado de su embarazo, al menos hasta que nazca el bebé: "Este año solo me dedicaré al noticiero de Martín Liberman, a la panza y a la facultad que, si Dios quiere, me recibo a fin de año", resumió Carbone, quien sin dudas transita uno de los momentos más felices de su vida. 

¡Felicidades!

Leé también

Vanesa Carbone se casó con el cantante "Lucho" Gonzalez. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)

Vanesa Carbone se casó con Lucho González: ¡las fotos del Civil!

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Vanesa CarboneLuis González

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados de Gran Hermano del 29 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit