ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanesa Carbone espera su primer hijo junto a Lucho González: "Estoy embarazada de tres meses; los dos estamos felices"

En septiembre, la modelo será mamá por primera vez. Y le contó la feliz noticia a Ciudad.com.

17 de marzo 2017, 10:33hs
Vanesa Carbone, embarazada de Lucho González (Foto: Instagram)
Vanesa Carbone, embarazada de Lucho González (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

A pocos días de cumplir tres años de casados, Vanesa Carbone (32) anunció la mejor noticia: está esperando su primer hijo junto a Luis "Lucho" González. "¡Estoy embarazada de tres meses! Estábamos buscando familia hacia 5 meses y es nuestro primer bebé", le dijo la periodista y vedette a Ciudad.com, emocionada por la dulce espera.  

"¡Estoy embarazada de tres meses! Estábamos buscando familia hacia 5 meses y es nuestro primer bebé", le dijo Vanesa a Ciudad.com.

Luego, destacó que quiso esperar a que se cumpla el tiempo prudencial de gestación para poder gritar a los cuatro vientos que va a ser mamá: "Con Lucho nos fuimos de vacaciones y al llegar a Buenos Aires nos enteramos que estaba embarazada. No quise decir nada hasta cumplir los tres meses. Ya me hice la ecografía con la obstetra Verónica Galloso, del Sanatorio de la Trinidad, y estamos súper feliz los dos". 

Por otro lado, Vanesa contó que este 2017 va a enfocarse de lleno en su carrera periodística y en el cuidado de su embarazo, al menos hasta que nazca el bebé: "Este año solo me dedicaré al noticiero de Martín Liberman, a la panza y a la facultad que, si Dios quiere, me recibo a fin de año", resumió Carbone, quien sin dudas transita uno de los momentos más felices de su vida. 

¡Felicidades!

Leé también

Vanesa Carbone se casó con el cantante "Lucho" Gonzalez. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)

Vanesa Carbone se casó con Lucho González: ¡las fotos del Civil!

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Vanesa CarboneLuis González

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit