ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanesa Carbone espera su primer hijo junto a Lucho González: "Estoy embarazada de tres meses; los dos estamos felices"

En septiembre, la modelo será mamá por primera vez. Y le contó la feliz noticia a Ciudad.com.

17 de marzo 2017, 10:33hs
Vanesa Carbone, embarazada de Lucho González (Foto: Instagram)
Vanesa Carbone, embarazada de Lucho González (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

A pocos días de cumplir tres años de casados, Vanesa Carbone (32) anunció la mejor noticia: está esperando su primer hijo junto a Luis "Lucho" González. "¡Estoy embarazada de tres meses! Estábamos buscando familia hacia 5 meses y es nuestro primer bebé", le dijo la periodista y vedette a Ciudad.com, emocionada por la dulce espera.  

"¡Estoy embarazada de tres meses! Estábamos buscando familia hacia 5 meses y es nuestro primer bebé", le dijo Vanesa a Ciudad.com.

Luego, destacó que quiso esperar a que se cumpla el tiempo prudencial de gestación para poder gritar a los cuatro vientos que va a ser mamá: "Con Lucho nos fuimos de vacaciones y al llegar a Buenos Aires nos enteramos que estaba embarazada. No quise decir nada hasta cumplir los tres meses. Ya me hice la ecografía con la obstetra Verónica Galloso, del Sanatorio de la Trinidad, y estamos súper feliz los dos". 

Por otro lado, Vanesa contó que este 2017 va a enfocarse de lleno en su carrera periodística y en el cuidado de su embarazo, al menos hasta que nazca el bebé: "Este año solo me dedicaré al noticiero de Martín Liberman, a la panza y a la facultad que, si Dios quiere, me recibo a fin de año", resumió Carbone, quien sin dudas transita uno de los momentos más felices de su vida. 

¡Felicidades!

Leé también

Vanesa Carbone se casó con el cantante "Lucho" Gonzalez. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)

Vanesa Carbone se casó con Lucho González: ¡las fotos del Civil!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Vanesa CarboneLuis González

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Por Majo Vitale
Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit