ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanesa Carbone espera su primer hijo junto a Lucho González: "Estoy embarazada de tres meses; los dos estamos felices"

En septiembre, la modelo será mamá por primera vez. Y le contó la feliz noticia a Ciudad.com.

17 de marzo 2017, 10:33hs
Vanesa Carbone, embarazada de Lucho González (Foto: Instagram)
Vanesa Carbone, embarazada de Lucho González (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

A pocos días de cumplir tres años de casados, Vanesa Carbone (32) anunció la mejor noticia: está esperando su primer hijo junto a Luis "Lucho" González. "¡Estoy embarazada de tres meses! Estábamos buscando familia hacia 5 meses y es nuestro primer bebé", le dijo la periodista y vedette a Ciudad.com, emocionada por la dulce espera.  

"¡Estoy embarazada de tres meses! Estábamos buscando familia hacia 5 meses y es nuestro primer bebé", le dijo Vanesa a Ciudad.com.

Luego, destacó que quiso esperar a que se cumpla el tiempo prudencial de gestación para poder gritar a los cuatro vientos que va a ser mamá: "Con Lucho nos fuimos de vacaciones y al llegar a Buenos Aires nos enteramos que estaba embarazada. No quise decir nada hasta cumplir los tres meses. Ya me hice la ecografía con la obstetra Verónica Galloso, del Sanatorio de la Trinidad, y estamos súper feliz los dos". 

Por otro lado, Vanesa contó que este 2017 va a enfocarse de lleno en su carrera periodística y en el cuidado de su embarazo, al menos hasta que nazca el bebé: "Este año solo me dedicaré al noticiero de Martín Liberman, a la panza y a la facultad que, si Dios quiere, me recibo a fin de año", resumió Carbone, quien sin dudas transita uno de los momentos más felices de su vida. 

¡Felicidades!

Leé también

Vanesa Carbone se casó con el cantante "Lucho" Gonzalez. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)

Vanesa Carbone se casó con Lucho González: ¡las fotos del Civil!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Vanesa CarboneLuis González

Más notas sobre Espectáculos

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
SU PALABRA

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano
LO PRIMERO QUE HIZO

Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
  • Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano
  • Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit