Ciudad Magazine

Notas Top

¡Vamos las pibas! La reacción de los famosos en Twitter por el épico empate de la Selección Argentina ante Escocia en el Mundial femenino

A través de la red social, la farándula celebró la histórica remontada y la posibilidad de que el equipo pase a octavos de final.

La reacción de los famosos por el épico empate de la Selección Femenina contra Escocia
La reacción de los famosos por el épico empate de la Selección Femenina contra Escocia

La Selección femenina de fútbol de Argentina sigue haciendo historia en el Mundial Femenino Francia 2019. En la tarde del miércoles el equipo nacional consiguió remontar un 0-3 ante Escocia, marcando tres goles en los últimos 20 minutos, hasta llegar al 3-3, que les permite continuar con chances (remotas, pero chances al fin) de clasificar a los octavos de final, algo que nunca consiguió en Copas anteriores.

A través de Twitter los famosos palpitaron el partido y periodistas, conductores, cantantes y deportistas se mostraron orgullosos por el desempeño del equipo y los goles en el segundo tiempo de Milagros Menéndez, Lee Alexander y el agónico penal de Florencia Bonsegundo.

Gabriela Sabatini, Débora D’Amato, Andrea Politti, Ingrid Beck, Ángela Lerena, Sandra Mihanovich, entre mucho otros, festejaron el empate y la hazaña de las futbolistas.

¡Vamos las pibas! Los tweets de los famosos por el empate de la Selección Femenina de Fútbol contra Escocia.