ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Vamos las pibas! La reacción de los famosos en Twitter por el épico empate de la Selección Argentina ante Escocia en el Mundial femenino

A través de la red social, la farándula celebró la histórica remontada y la posibilidad de que el equipo pase a octavos de final.

19 de junio 2019, 19:04hs
La reacción de los famosos por el épico empate de la Selección Femenina contra Escocia
La reacción de los famosos por el épico empate de la Selección Femenina contra Escocia
Seguinos en Google

La Selección femenina de fútbol de Argentina sigue haciendo historia en el Mundial Femenino Francia 2019. En la tarde del miércoles el equipo nacional consiguió remontar un 0-3 ante Escocia, marcando tres goles en los últimos 20 minutos, hasta llegar al 3-3, que les permite continuar con chances (remotas, pero chances al fin) de clasificar a los octavos de final, algo que nunca consiguió en Copas anteriores.

A través de Twitter los famosos palpitaron el partido y periodistas, conductores, cantantes y deportistas se mostraron orgullosos por el desempeño del equipo y los goles en el segundo tiempo de Milagros Menéndez, Lee Alexander y el agónico penal de Florencia Bonsegundo.

Gabriela Sabatini, Débora D’Amato, Andrea Politti, Ingrid Beck, Ángela Lerena, Sandra Mihanovich, entre mucho otros, festejaron el empate y la hazaña de las futbolistas.

¡Vamos las pibas! Los tweets de los famosos por el empate de la Selección Femenina de Fútbol contra Escocia.

Partidazo de puro #futbolfemenino 👏👏👏👏👏👏👏👏 Epico!! Bravo Florencia Bonsegundo!!! #VamosLasPibas #VamosArgentina pic.twitter.com/FPvCewRH2e

— Andrea Politti (@AndreaPolitti) June 19, 2019

Estas son las imagenes que más me gustan. Son todo lo que esta bien @FemeninoAFA @fifacom_es pic.twitter.com/DtqqcV5NTY

— sandra mihanovich (@sanmihanovich) June 19, 2019

Vamos las pibas!!! https://t.co/J3iHNJzlXq

— JORGE RIAL (@rialjorge) June 19, 2019

Iban perdiendo 3 a 0 y lo empataron! VAMOS LAS PIBAS! 💪🏻💙💪🏻 pic.twitter.com/b2q6k0020j

— Dalma Maradona (@dalmaradona) June 19, 2019

Buen final 3-3 ❤️⚽️ https://t.co/XtdbKt7cT8

— Guillermo Lopez (@peladolopezok) June 19, 2019

Mi TL es todo lo que está bien. #VamosLasPibas pic.twitter.com/pFUXNnEirl

— 💚 𝗜𝗻𝗴𝗿𝗶𝗱 𝗕𝗲𝗰𝗸 💚⭐️⭐️⭐️ (@soyingridbeck) June 19, 2019

Me está gustando más el fútbol femenino que el masculino.

— Walter Queijeiro (@wqueijeiro) June 19, 2019

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Debora DAmatoAndrea PolittiGabriela SabatiniSandra MihanovichJuan Pablo Varsky

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit