ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Vamos las pibas! La reacción de los famosos en Twitter por el épico empate de la Selección Argentina ante Escocia en el Mundial femenino

A través de la red social, la farándula celebró la histórica remontada y la posibilidad de que el equipo pase a octavos de final.

19 de junio 2019, 19:04hs
La reacción de los famosos por el épico empate de la Selección Femenina contra Escocia
La reacción de los famosos por el épico empate de la Selección Femenina contra Escocia
Seguinos en Google

La Selección femenina de fútbol de Argentina sigue haciendo historia en el Mundial Femenino Francia 2019. En la tarde del miércoles el equipo nacional consiguió remontar un 0-3 ante Escocia, marcando tres goles en los últimos 20 minutos, hasta llegar al 3-3, que les permite continuar con chances (remotas, pero chances al fin) de clasificar a los octavos de final, algo que nunca consiguió en Copas anteriores.

A través de Twitter los famosos palpitaron el partido y periodistas, conductores, cantantes y deportistas se mostraron orgullosos por el desempeño del equipo y los goles en el segundo tiempo de Milagros Menéndez, Lee Alexander y el agónico penal de Florencia Bonsegundo.

Gabriela Sabatini, Débora D’Amato, Andrea Politti, Ingrid Beck, Ángela Lerena, Sandra Mihanovich, entre mucho otros, festejaron el empate y la hazaña de las futbolistas.

¡Vamos las pibas! Los tweets de los famosos por el empate de la Selección Femenina de Fútbol contra Escocia.

Partidazo de puro #futbolfemenino 👏👏👏👏👏👏👏👏 Epico!! Bravo Florencia Bonsegundo!!! #VamosLasPibas #VamosArgentina pic.twitter.com/FPvCewRH2e

— Andrea Politti (@AndreaPolitti) June 19, 2019

Estas son las imagenes que más me gustan. Son todo lo que esta bien @FemeninoAFA @fifacom_es pic.twitter.com/DtqqcV5NTY

— sandra mihanovich (@sanmihanovich) June 19, 2019

Vamos las pibas!!! https://t.co/J3iHNJzlXq

— JORGE RIAL (@rialjorge) June 19, 2019

Iban perdiendo 3 a 0 y lo empataron! VAMOS LAS PIBAS! 💪🏻💙💪🏻 pic.twitter.com/b2q6k0020j

— Dalma Maradona (@dalmaradona) June 19, 2019

Buen final 3-3 ❤️⚽️ https://t.co/XtdbKt7cT8

— Guillermo Lopez (@peladolopezok) June 19, 2019

Mi TL es todo lo que está bien. #VamosLasPibas pic.twitter.com/pFUXNnEirl

— 💚 𝗜𝗻𝗴𝗿𝗶𝗱 𝗕𝗲𝗰𝗸 💚⭐️⭐️⭐️ (@soyingridbeck) June 19, 2019

Me está gustando más el fútbol femenino que el masculino.

— Walter Queijeiro (@wqueijeiro) June 19, 2019

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Debora DAmatoAndrea PolittiGabriela SabatiniSandra MihanovichJuan Pablo Varsky

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit