ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El valioso reconocimiento de Nazarena Vélez a Fede Bal tras contar que tiene cáncer: "¡Tuvo huevos en decirlo!"

La actriz dejó de lado los conflictos personales con el actor y lo felicitó por el importante mensaje que dio sobre su enfermedad.

17 de marzo 2020, 15:46hs
Video Placeholder
El valioso reconocimiento de Nazarena Vélez a Federico Bal tras contar que tiene cáncer en el intestino
Seguinos en Google

En mayo de 2016, Barbie Vélez (25) y Federico Bal (30) terminaron su noviazgo de manera conflictiva y con un delicado cruce de denuncias en la Justifica. Sin embargo, aquel dolor no le impidió a Nazarena Vélez empatizar con la angustia que está que sintiendo Carmen Barbieri al saber que su hijo tiene cáncer.

"Yo no lo puedo perdonar. Pero puedo separar las cosas porque me angustió. Mi mamá tiene cáncer de piel, todos tenemos a alguien cercano con cáncer y es imposible no sentir esta empatía. ¡Tiene 30 años! Yo no tengo nada que perdonar, es algo que pasó con mi hija. Admiro a esa mujer (por Carmen)", dijo Nazarena en su paso por Los Ángeles de la Mañana.

"Con lo que me quedé de ese video es con los huevos que tuvo ese pibe en decirlo. Y también me quedé con el mensaje que les dejó a más de un pendejo, porque muchísimos salieron corriendo a hacerse un chequeo".

Luego reconoció el valioso comportamiento de Federico, al enfrentar la situación personal y públicamente, con un importante mensaje. "Acá el tema ni siquiera es Federico, es el cáncer. Es un pibe de 30 años que está contando que tiene que hacer quimioterapia. Entonces, con lo que me quedé de ese video es con los huevos que tuvo ese pibe en decirlo, porque sabemos que en esta profesión y en este ambiente te discriminan cuando estás enfermo. Y me quedé con el mensaje que les dejó a más de un pendejo, porque muchísimos salieron corriendo a hacerse un chequeo".

Leé también

Nazarena Vélez: "La noticia de la enfermedad de Federico me puso re mal; me angustié"

Nazarena Vélez contó cómo la impactó el cáncer de Fede Bal: "Cuando vi su video, se me cerró la garganta"

La confesión de Carmen Barbieri sobre la salud de Fede Bal que hizo llorar a Lourdes Sánchez

La dura frase de Carmen Barbieri que hizo llorar a Lourdes Sánchez: "Le pedí a Santiago que no se lleve a Fede"

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Nazarena VélezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
DE NO CREER

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
SU POSTURA

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026
  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit