Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El valioso reconocimiento de Nazarena Vélez a Fede Bal tras contar que tiene cáncer: "¡Tuvo huevos en decirlo!"

La actriz dejó de lado los conflictos personales con el actor y lo felicitó por el importante mensaje que dio sobre su enfermedad.

El valioso reconocimiento de Nazarena Vélez a Federico Bal tras contar que tiene cáncer en el intestino

En mayo de 2016, Barbie Vélez (25) y Federico Bal (30) terminaron su noviazgo de manera conflictiva y con un delicado cruce de denuncias en la Justifica. Sin embargo, aquel dolor no le impidió a Nazarena Vélez empatizar con la angustia que está que sintiendo Carmen Barbieri al saber que su hijo tiene cáncer.

"Yo no lo puedo perdonar. Pero puedo separar las cosas porque me angustió. Mi mamá tiene cáncer de piel, todos tenemos a alguien cercano con cáncer y es imposible no sentir esta empatía. ¡Tiene 30 años! Yo no tengo nada que perdonar, es algo que pasó con mi hija. Admiro a esa mujer (por Carmen)", dijo Nazarena en su paso por Los Ángeles de la Mañana.

"Con lo que me quedé de ese video es con los huevos que tuvo ese pibe en decirlo. Y también me quedé con el mensaje que les dejó a más de un pendejo, porque muchísimos salieron corriendo a hacerse un chequeo".

Luego reconoció el valioso comportamiento de Federico, al enfrentar la situación personal y públicamente, con un importante mensaje. "Acá el tema ni siquiera es Federico, es el cáncer. Es un pibe de 30 años que está contando que tiene que hacer quimioterapia. Entonces, con lo que me quedé de ese video es con los huevos que tuvo ese pibe en decirlo, porque sabemos que en esta profesión y en este ambiente te discriminan cuando estás enfermo. Y me quedé con el mensaje que les dejó a más de un pendejo, porque muchísimos salieron corriendo a hacerse un chequeo".