ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El valioso reconocimiento de Nazarena Vélez a Fede Bal tras contar que tiene cáncer: "¡Tuvo huevos en decirlo!"

La actriz dejó de lado los conflictos personales con el actor y lo felicitó por el importante mensaje que dio sobre su enfermedad.

17 de marzo 2020, 15:46hs
Video Placeholder
El valioso reconocimiento de Nazarena Vélez a Federico Bal tras contar que tiene cáncer en el intestino

En mayo de 2016, Barbie Vélez (25) y Federico Bal (30) terminaron su noviazgo de manera conflictiva y con un delicado cruce de denuncias en la Justifica. Sin embargo, aquel dolor no le impidió a Nazarena Vélez empatizar con la angustia que está que sintiendo Carmen Barbieri al saber que su hijo tiene cáncer.

"Yo no lo puedo perdonar. Pero puedo separar las cosas porque me angustió. Mi mamá tiene cáncer de piel, todos tenemos a alguien cercano con cáncer y es imposible no sentir esta empatía. ¡Tiene 30 años! Yo no tengo nada que perdonar, es algo que pasó con mi hija. Admiro a esa mujer (por Carmen)", dijo Nazarena en su paso por Los Ángeles de la Mañana.

"Con lo que me quedé de ese video es con los huevos que tuvo ese pibe en decirlo. Y también me quedé con el mensaje que les dejó a más de un pendejo, porque muchísimos salieron corriendo a hacerse un chequeo".

Luego reconoció el valioso comportamiento de Federico, al enfrentar la situación personal y públicamente, con un importante mensaje. "Acá el tema ni siquiera es Federico, es el cáncer. Es un pibe de 30 años que está contando que tiene que hacer quimioterapia. Entonces, con lo que me quedé de ese video es con los huevos que tuvo ese pibe en decirlo, porque sabemos que en esta profesión y en este ambiente te discriminan cuando estás enfermo. Y me quedé con el mensaje que les dejó a más de un pendejo, porque muchísimos salieron corriendo a hacerse un chequeo".

Leé también

Nazarena Vélez: "La noticia de la enfermedad de Federico me puso re mal; me angustié"

Nazarena Vélez contó cómo la impactó el cáncer de Fede Bal: "Cuando vi su video, se me cerró la garganta"

La confesión de Carmen Barbieri sobre la salud de Fede Bal que hizo llorar a Lourdes Sánchez

La dura frase de Carmen Barbieri que hizo llorar a Lourdes Sánchez: "Le pedí a Santiago que no se lleve a Fede"

Las más leídas

1

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

2

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo

3

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

4

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

5

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo

Temas de la nota

Nazarena VélezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo
SU PALABRA

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo: “Son momentos...”

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo: “Son momentos...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit