Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El valioso mensaje de Andrés Gil a Gimena Accardi, por su personaje con Asperger en Separadas: "Feliz de aportar un poco"

El actor le dedicó a la actriz un tierno mensaje y resaltó que está contento de ayudar a visibilizar el síndrome.

Gime interpreta a Caro, una joven con síndrome de Asperger.
Gime interpreta a Caro, una joven con síndrome de Asperger.

Cuando a Gimena Accardi le propusieron formar parte de Separadas (eltrece), ni lo dudó. Mucho menos, cuando le contaron que interpretaría a Carolina, una joven con síndrome de Asperger. Con alegría y responsabilidad, la actriz se animó al desafío.

Andrés Gil, que también forma parte de la novela, se sacó una foto con Gime en al back de las grabaciones y se refirió a su papel. "Hoy es el Dia Internacional del Síndrome de Asperger. Me gusta saber que a partir de la historia de Caro se haya visibilizado más la cuestión", remarcó.

"Feliz de aportar un poco y de acompañarte, Gime".

Y le habló directamente a su compañera, que en la novela se enamorará de él: "Feliz de aportar un poco y de acompañarte, Gime".

El síndrome de Asperger es un trastorno del comportamiento que afecta la capacidad de socializar y comunicarse correctamente. Las personas que lo tienen pueden tener un comportamiento social inusual y un interés profundo en algunos temas específicos.