ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El valioso mensaje de Andrés Gil a Gimena Accardi, por su personaje con Asperger en Separadas: "Feliz de aportar un poco"

El actor le dedicó a la actriz un tierno mensaje y resaltó que está contento de ayudar a visibilizar el síndrome.

19 de febrero 2020, 10:03hs
Gime interpreta a Caro, una joven con síndrome de Asperger.
Gime interpreta a Caro, una joven con síndrome de Asperger.
Seguinos en Google

Cuando a Gimena Accardi le propusieron formar parte de Separadas (eltrece), ni lo dudó. Mucho menos, cuando le contaron que interpretaría a Carolina, una joven con síndrome de Asperger. Con alegría y responsabilidad, la actriz se animó al desafío.

Andrés Gil, que también forma parte de la novela, se sacó una foto con Gime en al back de las grabaciones y se refirió a su papel. "Hoy es el Dia Internacional del Síndrome de Asperger. Me gusta saber que a partir de la historia de Caro se haya visibilizado más la cuestión", remarcó.

"Feliz de aportar un poco y de acompañarte, Gime".

Y le habló directamente a su compañera, que en la novela se enamorará de él: "Feliz de aportar un poco y de acompañarte, Gime".

View this post on Instagram

A post shared by Andrès Gil (@andresgill)

El síndrome de Asperger es un trastorno del comportamiento que afecta la capacidad de socializar y comunicarse correctamente. Las personas que lo tienen pueden tener un comportamiento social inusual y un interés profundo en algunos temas específicos. 

Las más leídas

1

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

2

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Gimena AccardiAndrés Gil

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
DE NO CREER

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”
  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”
  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit