ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El valioso mensaje de Andrés Gil a Gimena Accardi, por su personaje con Asperger en Separadas: "Feliz de aportar un poco"

El actor le dedicó a la actriz un tierno mensaje y resaltó que está contento de ayudar a visibilizar el síndrome.

19 de febrero 2020, 10:03hs
Gime interpreta a Caro, una joven con síndrome de Asperger.
Gime interpreta a Caro, una joven con síndrome de Asperger.
Seguinos en

Cuando a Gimena Accardi le propusieron formar parte de Separadas (eltrece), ni lo dudó. Mucho menos, cuando le contaron que interpretaría a Carolina, una joven con síndrome de Asperger. Con alegría y responsabilidad, la actriz se animó al desafío.

Andrés Gil, que también forma parte de la novela, se sacó una foto con Gime en al back de las grabaciones y se refirió a su papel. "Hoy es el Dia Internacional del Síndrome de Asperger. Me gusta saber que a partir de la historia de Caro se haya visibilizado más la cuestión", remarcó.

"Feliz de aportar un poco y de acompañarte, Gime".

Y le habló directamente a su compañera, que en la novela se enamorará de él: "Feliz de aportar un poco y de acompañarte, Gime".

View this post on Instagram

A post shared by Andrès Gil (@andresgill)

El síndrome de Asperger es un trastorno del comportamiento que afecta la capacidad de socializar y comunicarse correctamente. Las personas que lo tienen pueden tener un comportamiento social inusual y un interés profundo en algunos temas específicos. 

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Gimena AccardiAndrés Gil

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
PICANTE

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Matilda Salazar lució un divertido look. Foto: IG | lovingmatilda
TOP

Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora
  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas
  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit