ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valioso mensaje de Agustina Kämpfer al vestir a su hijo de rosa: "No hay ‘colores de nena o nene’, es dañino"

La panelista de Incorrectas subió una foto de Juan, su nene, que busca romper prejuicios.

23 de agosto 2018, 21:12hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque muchos no quieran y se resistan, la sociedad continúa evolucionando y así cómo hoy existe una mayor conciencia sobre temas ambientales o derechos laborales, también siguen avanzando los estudios sobre el género. Hoy sabemos que la asociación de que existen colores para mujeres y otros para varones ya quedó obsoleta y Agustina Kämpfer (36) lo sabe.

"Efectivamente está vestido de rosa. En un mundo en el que los que asoman están cambiando hasta el idioma en pos de la igualdad de géneros, ya no hay lugar para que haya ‘colores de nene’ y ‘colores de nena’".

La panelista de Incorrectas compartió con sus seguidores de Instagram una tierna foto de Juan, su hijo de 10 meses, vestido con un enterizo rosado dejando en claro que hoy los prejuicios solo sirven para romperlos: “Este es mi hijo, Juan, y efectivamente está vestido de rosa. Porque en un mundo en el que los que asoman están cambiando hasta el idioma en pos de la igualdad de géneros, ya no hay lugar para que haya ‘colores de nene’ y ‘colores de nena’", empezó, escribiendo en su posteo.

"En este momento de la historia me parece tan, pero tan ridículo, insólito, y hasta dañino y aburrido. Algún día le voy a contar al gordo que antes, 'en mi época', los colores de la ropa de bebés iban según los genitales y se me va a desmayar de la risa".

“Lo pienso hoy, en este momento de la historia, y me parece tan, pero tan ridículo, insólito, y hasta dañino y aburrido. Algún día le voy a contar al gordo que antes, 'en mi época', los colores de la ropa de bebés iban según los genitales y se me va a desmayar de la risa. Por suerte", finalizó Agustina Kämpfer con humor.

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Nancy Dupláa
siempre en su corazón

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
NO LO PUEDO CREER

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de julio de 2026
  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes
  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit