ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valioso mensaje de Agustina Kämpfer al vestir a su hijo de rosa: "No hay ‘colores de nena o nene’, es dañino"

La panelista de Incorrectas subió una foto de Juan, su nene, que busca romper prejuicios.

23 de agosto 2018, 21:12hs

Aunque muchos no quieran y se resistan, la sociedad continúa evolucionando y así cómo hoy existe una mayor conciencia sobre temas ambientales o derechos laborales, también siguen avanzando los estudios sobre el género. Hoy sabemos que la asociación de que existen colores para mujeres y otros para varones ya quedó obsoleta y Agustina Kämpfer (36) lo sabe.

"Efectivamente está vestido de rosa. En un mundo en el que los que asoman están cambiando hasta el idioma en pos de la igualdad de géneros, ya no hay lugar para que haya ‘colores de nene’ y ‘colores de nena’".

La panelista de Incorrectas compartió con sus seguidores de Instagram una tierna foto de Juan, su hijo de 10 meses, vestido con un enterizo rosado dejando en claro que hoy los prejuicios solo sirven para romperlos: “Este es mi hijo, Juan, y efectivamente está vestido de rosa. Porque en un mundo en el que los que asoman están cambiando hasta el idioma en pos de la igualdad de géneros, ya no hay lugar para que haya ‘colores de nene’ y ‘colores de nena’", empezó, escribiendo en su posteo.

"En este momento de la historia me parece tan, pero tan ridículo, insólito, y hasta dañino y aburrido. Algún día le voy a contar al gordo que antes, 'en mi época', los colores de la ropa de bebés iban según los genitales y se me va a desmayar de la risa".

“Lo pienso hoy, en este momento de la historia, y me parece tan, pero tan ridículo, insólito, y hasta dañino y aburrido. Algún día le voy a contar al gordo que antes, 'en mi época', los colores de la ropa de bebés iban según los genitales y se me va a desmayar de la risa. Por suerte", finalizó Agustina Kämpfer con humor.

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit