ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valioso mensaje de Agustina Kämpfer al vestir a su hijo de rosa: "No hay ‘colores de nena o nene’, es dañino"

La panelista de Incorrectas subió una foto de Juan, su nene, que busca romper prejuicios.

23 de agosto 2018, 21:12hs
Seguinos en Google

Aunque muchos no quieran y se resistan, la sociedad continúa evolucionando y así cómo hoy existe una mayor conciencia sobre temas ambientales o derechos laborales, también siguen avanzando los estudios sobre el género. Hoy sabemos que la asociación de que existen colores para mujeres y otros para varones ya quedó obsoleta y Agustina Kämpfer (36) lo sabe.

"Efectivamente está vestido de rosa. En un mundo en el que los que asoman están cambiando hasta el idioma en pos de la igualdad de géneros, ya no hay lugar para que haya ‘colores de nene’ y ‘colores de nena’".

La panelista de Incorrectas compartió con sus seguidores de Instagram una tierna foto de Juan, su hijo de 10 meses, vestido con un enterizo rosado dejando en claro que hoy los prejuicios solo sirven para romperlos: “Este es mi hijo, Juan, y efectivamente está vestido de rosa. Porque en un mundo en el que los que asoman están cambiando hasta el idioma en pos de la igualdad de géneros, ya no hay lugar para que haya ‘colores de nene’ y ‘colores de nena’", empezó, escribiendo en su posteo.

"En este momento de la historia me parece tan, pero tan ridículo, insólito, y hasta dañino y aburrido. Algún día le voy a contar al gordo que antes, 'en mi época', los colores de la ropa de bebés iban según los genitales y se me va a desmayar de la risa".

“Lo pienso hoy, en este momento de la historia, y me parece tan, pero tan ridículo, insólito, y hasta dañino y aburrido. Algún día le voy a contar al gordo que antes, 'en mi época', los colores de la ropa de bebés iban según los genitales y se me va a desmayar de la risa. Por suerte", finalizó Agustina Kämpfer con humor.

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
MUY CÓMPLICES

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
QUÉ PASÓ

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
  • Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit