ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valioso mensaje de Agustina Kämpfer al vestir a su hijo de rosa: "No hay ‘colores de nena o nene’, es dañino"

La panelista de Incorrectas subió una foto de Juan, su nene, que busca romper prejuicios.

23 de agosto 2018, 21:12hs
Seguinos en Google

Aunque muchos no quieran y se resistan, la sociedad continúa evolucionando y así cómo hoy existe una mayor conciencia sobre temas ambientales o derechos laborales, también siguen avanzando los estudios sobre el género. Hoy sabemos que la asociación de que existen colores para mujeres y otros para varones ya quedó obsoleta y Agustina Kämpfer (36) lo sabe.

"Efectivamente está vestido de rosa. En un mundo en el que los que asoman están cambiando hasta el idioma en pos de la igualdad de géneros, ya no hay lugar para que haya ‘colores de nene’ y ‘colores de nena’".

La panelista de Incorrectas compartió con sus seguidores de Instagram una tierna foto de Juan, su hijo de 10 meses, vestido con un enterizo rosado dejando en claro que hoy los prejuicios solo sirven para romperlos: “Este es mi hijo, Juan, y efectivamente está vestido de rosa. Porque en un mundo en el que los que asoman están cambiando hasta el idioma en pos de la igualdad de géneros, ya no hay lugar para que haya ‘colores de nene’ y ‘colores de nena’", empezó, escribiendo en su posteo.

"En este momento de la historia me parece tan, pero tan ridículo, insólito, y hasta dañino y aburrido. Algún día le voy a contar al gordo que antes, 'en mi época', los colores de la ropa de bebés iban según los genitales y se me va a desmayar de la risa".

“Lo pienso hoy, en este momento de la historia, y me parece tan, pero tan ridículo, insólito, y hasta dañino y aburrido. Algún día le voy a contar al gordo que antes, 'en mi época', los colores de la ropa de bebés iban según los genitales y se me va a desmayar de la risa. Por suerte", finalizó Agustina Kämpfer con humor.

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

Las más leídas

1

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

2

Por qué Donato de Santis deja MasterChef: su anuncio y la reacción de Wanda Nara

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados
MIRÁ QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes
¡NOMINARON A LAS CANTANTES!

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes

Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara
DRÁSTICA DECISIÓN

Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados
  • Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes
  • Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara
  • Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit