ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valioso consejo de Wanda Nara por el coronavirus, en plena cuarentena: "Ayudemos con la única cosa que nos piden"

Instalada en París con su familia, la empresaria sembró conciencia y aconsejó a sus seguidores.

13 de marzo 2020, 09:29hs
Wanda dio un valioso consejo en medio de la cuarentena sanitaria por coronavirus.
Wanda dio un valioso consejo en medio de la cuarentena sanitaria por coronavirus.
Seguinos en

Cuando las autoridades informaron que Italia se convirtió en un país de riesgo por el coronavirus, Wanda Nara se instaló en París con sus hijos -Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella- junto a Mauro Icardi.

Los colegios no están funcionando, por eso la empresaria mostró cómo sus hijos estudian en su casa. Empezó a compartir su día a día puertas adentro con el objetivo de mostrar cómo cambió su rutina y, principalmente, pedirles a sus seguidores que también se resguraden.

"Nosotros estamos en casa, no salgan. Ayudemos con la única cosa que nos piden, simplemente estar en casa".

Preocupada pero, especialmente, precavida, posteó en Twitter una foto cenando con su familia y dio un valioso consejo en medio de la cuarentena sanitaria.

"Nosotros estamos en casa, no salgan. Ayudemos con la única cosa que nos piden, simplemente estar en casa. Muchos médicos y enfermeras están sin descanso, arriesgando sus vidas y familias por salvar vidas. Estar en casa es lo mínimo que podemos hacer", expresó.

Valioso consejo de Wanda Nara por el coronavirus, en plena cuarentena: "Ayudemos con la única cosa que nos piden"
Valioso consejo de Wanda Nara por el coronavirus, en plena cuarentena: "Ayudemos con la única cosa que nos piden"

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

5

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron cuándo y cómo se conocieron la China Suárez y Franco Deambrosi
¡UY!

Filtraron cuándo y cómo se conocieron la China Suárez y Franco Deambrosi

Un futbolista argentino no quiso perderse el show de Carín León en Miami
MIRÁ EL VIDEO

Un futbolista argentino no quiso perderse el show de Carín León en Miami

Foto: Instagram (@mauroicardi y @yanilatorre)
SIGUE LA GUERRA

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre: “Sos un insulto al periodismo, yo tengo pruebas reales”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron cuándo y cómo se conocieron la China Suárez y Franco Deambrosi
  • Un futbolista argentino no quiso perderse el show de Carín León en Miami
  • Del streaming al Teatro Coliseo: el fenómeno viral de Pache y Plumis tendrá su primer show en vivo
  • Jack Johnson vuelve a la Argentina con el SURFILMUSIC Tour 2027: fecha, entradas y todo lo que hay que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit