ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La valiosa reflexión de Celeste Cid en plena pandemia de coronavirus: "El mundo nos está hablando"

La actriz hizo hincapié en que debemos cuidarnos los unos a los otros para evitar que el virus siga propagándose.

18 de marzo 2020, 11:48hs
Celeste pidió unión para vencer al virus.
Celeste pidió unión para vencer al virus.
Seguinos en Google

La pandemia de coronavirus preocupa a todo el mundo por igual. Habitantes de diversos países están siendo afectados por lo mismo. En medio de la preocupación y de las recomendaciones sanitarias, Celeste Cid hizo una profunda reflexión que compartió en Instagram.

La actriz de Separadas (eltrece) hizo hincapié en que el mundo "nos está hablando", trata de decirnos algo: que paremos y volvamos a los cuidados esenciales. Junto a una hermosa postal de una mujer admirando la luna rodeada por la naturaleza, emitió un valioso mensaje.

La reflexión de Celeste Cid en medio de la pandemia por coronavirus:

"El mundo nos está hablando. La naturaleza en primera persona. Cuántas veces teniendo algo tan cerca no logramos verlo o lo distorsionamos por cercanía... Esta especie de distancia social quizá sea una posibilidad de volvernos a ver.

Lo esencial: volver al cuidado de nuestros abuelos, de nuestro sistema de salud, médicos y enfermeras. Volver a nuestras a casas, a contar los cuentos que estaban a un paso de olvidarse. La pirámide de valores estaba invertida.

Nuestros actos cotidianos, en este mundo que nos obliga a cumplir las tareas de mañana para ayer, con una economía que exige mucho de nosotros mismos -y ni siquiera para darnos grandes lujos, sino para sobrellevar el día...

Depende de nosotros, de nuestro grado de compromiso y consciencia. No todos llegamos al mismo lugar al mismo tiempo, pero para llegar a ese lugar hoy vemos que no se llega solo. Volver a la sensación de aldea, de comunión, comunidad. Las divisiones que nos enseñaron de chicos en los mapas eran políticas. Somos una y la misma cosa. El mundo nos lo está contando y la naturaleza en primera persona".

View this post on Instagram

A post shared by celeste cid (@mcelestia)

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit