ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La valiosa reflexión de Celeste Cid en plena pandemia de coronavirus: "El mundo nos está hablando"

La actriz hizo hincapié en que debemos cuidarnos los unos a los otros para evitar que el virus siga propagándose.

18 de marzo 2020, 11:48hs
Celeste pidió unión para vencer al virus.
Celeste pidió unión para vencer al virus.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pandemia de coronavirus preocupa a todo el mundo por igual. Habitantes de diversos países están siendo afectados por lo mismo. En medio de la preocupación y de las recomendaciones sanitarias, Celeste Cid hizo una profunda reflexión que compartió en Instagram.

La actriz de Separadas (eltrece) hizo hincapié en que el mundo "nos está hablando", trata de decirnos algo: que paremos y volvamos a los cuidados esenciales. Junto a una hermosa postal de una mujer admirando la luna rodeada por la naturaleza, emitió un valioso mensaje.

La reflexión de Celeste Cid en medio de la pandemia por coronavirus:

"El mundo nos está hablando. La naturaleza en primera persona. Cuántas veces teniendo algo tan cerca no logramos verlo o lo distorsionamos por cercanía... Esta especie de distancia social quizá sea una posibilidad de volvernos a ver.

Lo esencial: volver al cuidado de nuestros abuelos, de nuestro sistema de salud, médicos y enfermeras. Volver a nuestras a casas, a contar los cuentos que estaban a un paso de olvidarse. La pirámide de valores estaba invertida.

Nuestros actos cotidianos, en este mundo que nos obliga a cumplir las tareas de mañana para ayer, con una economía que exige mucho de nosotros mismos -y ni siquiera para darnos grandes lujos, sino para sobrellevar el día...

Depende de nosotros, de nuestro grado de compromiso y consciencia. No todos llegamos al mismo lugar al mismo tiempo, pero para llegar a ese lugar hoy vemos que no se llega solo. Volver a la sensación de aldea, de comunión, comunidad. Las divisiones que nos enseñaron de chicos en los mapas eran políticas. Somos una y la misma cosa. El mundo nos lo está contando y la naturaleza en primera persona".

View this post on Instagram

A post shared by celeste cid (@mcelestia)

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

5

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónaco en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película
SE LO PROPUSO

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
  • Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
  • Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit