ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La valiosa reflexión de Celeste Cid en plena pandemia de coronavirus: "El mundo nos está hablando"

La actriz hizo hincapié en que debemos cuidarnos los unos a los otros para evitar que el virus siga propagándose.

18 de marzo 2020, 11:48hs
Celeste pidió unión para vencer al virus.
Celeste pidió unión para vencer al virus.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pandemia de coronavirus preocupa a todo el mundo por igual. Habitantes de diversos países están siendo afectados por lo mismo. En medio de la preocupación y de las recomendaciones sanitarias, Celeste Cid hizo una profunda reflexión que compartió en Instagram.

La actriz de Separadas (eltrece) hizo hincapié en que el mundo "nos está hablando", trata de decirnos algo: que paremos y volvamos a los cuidados esenciales. Junto a una hermosa postal de una mujer admirando la luna rodeada por la naturaleza, emitió un valioso mensaje.

La reflexión de Celeste Cid en medio de la pandemia por coronavirus:

"El mundo nos está hablando. La naturaleza en primera persona. Cuántas veces teniendo algo tan cerca no logramos verlo o lo distorsionamos por cercanía... Esta especie de distancia social quizá sea una posibilidad de volvernos a ver.

Lo esencial: volver al cuidado de nuestros abuelos, de nuestro sistema de salud, médicos y enfermeras. Volver a nuestras a casas, a contar los cuentos que estaban a un paso de olvidarse. La pirámide de valores estaba invertida.

Nuestros actos cotidianos, en este mundo que nos obliga a cumplir las tareas de mañana para ayer, con una economía que exige mucho de nosotros mismos -y ni siquiera para darnos grandes lujos, sino para sobrellevar el día...

Depende de nosotros, de nuestro grado de compromiso y consciencia. No todos llegamos al mismo lugar al mismo tiempo, pero para llegar a ese lugar hoy vemos que no se llega solo. Volver a la sensación de aldea, de comunión, comunidad. Las divisiones que nos enseñaron de chicos en los mapas eran políticas. Somos una y la misma cosa. El mundo nos lo está contando y la naturaleza en primera persona".

View this post on Instagram

A post shared by celeste cid (@mcelestia)

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

¿Se va la primavera? Tormentas fuertes y bajón de temperatura en Buenos Aires: qué días llueve (foto IA)
¿SE VA LA PRIMAVERA?

Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes

El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”
QUÉ DIJO

El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
NO ESTÁN INVITADOS

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes
  • El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”
  • Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
  • Noa Kirel y Agustín Bernasconi presentaron su nueva serie: las fotos de todos los invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit