ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Valientes" y su versión española

La estrenó Cadena Cuatro. Dos de los tres protagonistas son argentinos. Pol-ka exportó el formato.

26 de enero 2010, 23:00hs
Seguinos en Google

Como se ve, los actores españoles no tienen nada que envidiarle a los personal trainer de Luciano Castro y Mariano Martínez. Viendo el reparto (de músculos) anticipamos que, en lo pectoral, el culebrón debería ser muy rendidor. ¿De qué hablamos? Desde el lunes la emisora española Cuatro empezó a poner al aire la versión ibérica de nuestra exitosa Valientes. Sus protagonistas son Julián Gil (argentino él), Michel Gurfi (argentino también), Marco de Paula, Marta Milans, Thais Blume (la actriz de Sin tetas no hay paraíso) y Marta Belmonte (la Juana ibérica).

Averiguamos un par de cositas de los compatriotas. Julián Elías Gil (1970) se sacó el Beltrán. Nació en la Argentina, pero fue criado entre Venezuela y Puerto Rico, donde descubrió que podía ser modelo y actor. Mientras sus dotes artísticas son una incógnita por estas costas, Julián declaró que básicamente se considera un hombre de negocios. "Creo que tengo madera para ellos". O sea, si la tira va mal capaz que se abre un maxiquiosco. Y el tal Gurfi participó de un programa de baile español donde un grupo de famosos y no tanto compite entre sí. ¿Les suena?

El diario El País señaló que Cojonudos estará "salpimentada con notas irónicas picarescas sin llegar a ser comedia". Como acá, se cuenta la historia de tres hermanos que buscan vengar la muerte de su padre. "Con esta serie abordamos de manera honesta el culebrón, género que nos gusta", señaló Fernando Jerez, director de Cuatro.

Cojonudos.

Desde el lunes, los hermanitos Sosa pasaron a llamarse Soto, según la versión española. Acá la tira ronda los 30 puntos de rating.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Más notas sobre Espectáculos

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
FUERA DE JUEGO

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”
MIRÁ

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del spa a las catas de vino: qué hacer en un hotel cinco estrellas sin pasar la noche
  • Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía
  • Arte, moda y gastronomía: el evento que transformará Recoleta por una noche
  • La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit