ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Valientes" y su versión española

La estrenó Cadena Cuatro. Dos de los tres protagonistas son argentinos. Pol-ka exportó el formato.

26 de enero 2010, 23:00hs
Seguinos en Google

Como se ve, los actores españoles no tienen nada que envidiarle a los personal trainer de Luciano Castro y Mariano Martínez. Viendo el reparto (de músculos) anticipamos que, en lo pectoral, el culebrón debería ser muy rendidor. ¿De qué hablamos? Desde el lunes la emisora española Cuatro empezó a poner al aire la versión ibérica de nuestra exitosa Valientes. Sus protagonistas son Julián Gil (argentino él), Michel Gurfi (argentino también), Marco de Paula, Marta Milans, Thais Blume (la actriz de Sin tetas no hay paraíso) y Marta Belmonte (la Juana ibérica).

Averiguamos un par de cositas de los compatriotas. Julián Elías Gil (1970) se sacó el Beltrán. Nació en la Argentina, pero fue criado entre Venezuela y Puerto Rico, donde descubrió que podía ser modelo y actor. Mientras sus dotes artísticas son una incógnita por estas costas, Julián declaró que básicamente se considera un hombre de negocios. "Creo que tengo madera para ellos". O sea, si la tira va mal capaz que se abre un maxiquiosco. Y el tal Gurfi participó de un programa de baile español donde un grupo de famosos y no tanto compite entre sí. ¿Les suena?

El diario El País señaló que Cojonudos estará "salpimentada con notas irónicas picarescas sin llegar a ser comedia". Como acá, se cuenta la historia de tres hermanos que buscan vengar la muerte de su padre. "Con esta serie abordamos de manera honesta el culebrón, género que nos gusta", señaló Fernando Jerez, director de Cuatro.

Cojonudos.

Desde el lunes, los hermanitos Sosa pasaron a llamarse Soto, según la versión española. Acá la tira ronda los 30 puntos de rating.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit