ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Valientes" y su versión española

La estrenó Cadena Cuatro. Dos de los tres protagonistas son argentinos. Pol-ka exportó el formato.

26 de enero 2010, 23:00hs
Seguinos en Google

Como se ve, los actores españoles no tienen nada que envidiarle a los personal trainer de Luciano Castro y Mariano Martínez. Viendo el reparto (de músculos) anticipamos que, en lo pectoral, el culebrón debería ser muy rendidor. ¿De qué hablamos? Desde el lunes la emisora española Cuatro empezó a poner al aire la versión ibérica de nuestra exitosa Valientes. Sus protagonistas son Julián Gil (argentino él), Michel Gurfi (argentino también), Marco de Paula, Marta Milans, Thais Blume (la actriz de Sin tetas no hay paraíso) y Marta Belmonte (la Juana ibérica).

Averiguamos un par de cositas de los compatriotas. Julián Elías Gil (1970) se sacó el Beltrán. Nació en la Argentina, pero fue criado entre Venezuela y Puerto Rico, donde descubrió que podía ser modelo y actor. Mientras sus dotes artísticas son una incógnita por estas costas, Julián declaró que básicamente se considera un hombre de negocios. "Creo que tengo madera para ellos". O sea, si la tira va mal capaz que se abre un maxiquiosco. Y el tal Gurfi participó de un programa de baile español donde un grupo de famosos y no tanto compite entre sí. ¿Les suena?

El diario El País señaló que Cojonudos estará "salpimentada con notas irónicas picarescas sin llegar a ser comedia". Como acá, se cuenta la historia de tres hermanos que buscan vengar la muerte de su padre. "Con esta serie abordamos de manera honesta el culebrón, género que nos gusta", señaló Fernando Jerez, director de Cuatro.

Cojonudos.

Desde el lunes, los hermanitos Sosa pasaron a llamarse Soto, según la versión española. Acá la tira ronda los 30 puntos de rating.

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit