ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Valientes" y su versión española

La estrenó Cadena Cuatro. Dos de los tres protagonistas son argentinos. Pol-ka exportó el formato.

26 de enero 2010, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como se ve, los actores españoles no tienen nada que envidiarle a los personal trainer de Luciano Castro y Mariano Martínez. Viendo el reparto (de músculos) anticipamos que, en lo pectoral, el culebrón debería ser muy rendidor. ¿De qué hablamos? Desde el lunes la emisora española Cuatro empezó a poner al aire la versión ibérica de nuestra exitosa Valientes. Sus protagonistas son Julián Gil (argentino él), Michel Gurfi (argentino también), Marco de Paula, Marta Milans, Thais Blume (la actriz de Sin tetas no hay paraíso) y Marta Belmonte (la Juana ibérica).

Averiguamos un par de cositas de los compatriotas. Julián Elías Gil (1970) se sacó el Beltrán. Nació en la Argentina, pero fue criado entre Venezuela y Puerto Rico, donde descubrió que podía ser modelo y actor. Mientras sus dotes artísticas son una incógnita por estas costas, Julián declaró que básicamente se considera un hombre de negocios. "Creo que tengo madera para ellos". O sea, si la tira va mal capaz que se abre un maxiquiosco. Y el tal Gurfi participó de un programa de baile español donde un grupo de famosos y no tanto compite entre sí. ¿Les suena?

El diario El País señaló que Cojonudos estará "salpimentada con notas irónicas picarescas sin llegar a ser comedia". Como acá, se cuenta la historia de tres hermanos que buscan vengar la muerte de su padre. "Con esta serie abordamos de manera honesta el culebrón, género que nos gusta", señaló Fernando Jerez, director de Cuatro.

Cojonudos.

Desde el lunes, los hermanitos Sosa pasaron a llamarse Soto, según la versión española. Acá la tira ronda los 30 puntos de rating.

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

4

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

5

Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de Epitafios (Foto: gentileza HBO Max)
UN CLÁSICO NACIONAL

Epitafios vuelve a HBO Max con sus dos temporadas remasterizadas

Carrie (Foto: gentileza Prime Video)
UN CLÁSICO RENOVADO

Carrie tendrá segunda temporada: por qué la serie de Mike Flanagan que conquistó a los fans de Stephen King

Michael Jackson: El juicio (Foto: gentileza Unversal +)
EL REY DEL POP

Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Epitafios vuelve a HBO Max con sus dos temporadas remasterizadas
  • Carrie tendrá segunda temporada: por qué la serie de Mike Flanagan que conquistó a los fans de Stephen King
  • Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop
  • La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit