ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La valiente historia de un chico trans en el debut de Talento Fox: la devolución de Lali Espósito, Diego Torres y Wisin

La competencia arrancó con un participante que emocionó a los reconocidos artistas, jurados del reality. ¡Mirá el video!

22 de agosto 2018, 23:33hs
Video Placeholder
Así arrancó Talento Fox con Diego Torres, Lali Espósito y Wisin
Seguinos en Google

Con la conducción de Alejandro Fantino y tres figuras de la música como Diego Torres, Lali Espósito y Wisin en el lugar de jurados, que acá llaman “directores”, arrancó Talento Fox por el canal Fox, un reality que promete buscar cantantes amateurs que tengan historias de vida poderosas. La primera de ellas fue la de Julián, un chico trans que le encanta cantar pero no está conforme con su voz.

Lali: "Hay que ser muy valiente para decidir ser quién uno desea y dentro de esa decisión está quererse y amarse uno mismo. Tenés el talento, pero tenés que abrazar tu voz, abrazarla y quererla".

El adolescente interpretó I’m yours, el hit de Jason Mraz, recibió el visto bueno del reggaetonero y del cantante argentino, y contó quién es: “Mi conflicto surge de no estar en el cuerpo correcto, de que por ahí te traten de ‘la’ y tener que decir ‘soy Julián, soy él’”, contó.

“Me gustó que te hayas soltado, en un momento te soltaste y pensé ‘guau, nos ponemos todos a bailar’”, le dijo Diego en su devolución y Wisin coincidió. “Yo creo que estás siendo cruel contigo mismo. A mí lo que más me gustó fue tu voz”, aseguró el puertorriqueño, mientras Julián oscilaba entre la emoción y la felicidad. Mientras que Lali fue más allá: “Hay que ser muy valiente para decidir ser quién uno desea y dentro de esa decisión está quererse y amarse uno mismo”, aseveró la ídola teen. “Tenés el talento, pero tenés que abrazar tu voz, abrazarla y quererla”, lo aconsejó y terminó dándole el pasaporte para la siguiente etapa del programa.

¡Así arrancó Talento Fox con Lali Espósito, Diego Torres y Wisin!

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Lali EspósitoWisinDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Marley y Mirko se fueron de vacaciones (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial

Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará
BIENVENIDO

Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
DELICADO

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial
  • Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará
  • Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
  • MSHOW - Programa del 28/01/26 NORA CÁRPENA ELOGIÓ A SU AMIGA MORIA CASÁN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit