ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La valiente historia de un chico trans en el debut de Talento Fox: la devolución de Lali Espósito, Diego Torres y Wisin

La competencia arrancó con un participante que emocionó a los reconocidos artistas, jurados del reality. ¡Mirá el video!

22 de agosto 2018, 23:33hs
Video Placeholder
Así arrancó Talento Fox con Diego Torres, Lali Espósito y Wisin
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la conducción de Alejandro Fantino y tres figuras de la música como Diego Torres, Lali Espósito y Wisin en el lugar de jurados, que acá llaman “directores”, arrancó Talento Fox por el canal Fox, un reality que promete buscar cantantes amateurs que tengan historias de vida poderosas. La primera de ellas fue la de Julián, un chico trans que le encanta cantar pero no está conforme con su voz.

Lali: "Hay que ser muy valiente para decidir ser quién uno desea y dentro de esa decisión está quererse y amarse uno mismo. Tenés el talento, pero tenés que abrazar tu voz, abrazarla y quererla".

El adolescente interpretó I’m yours, el hit de Jason Mraz, recibió el visto bueno del reggaetonero y del cantante argentino, y contó quién es: “Mi conflicto surge de no estar en el cuerpo correcto, de que por ahí te traten de ‘la’ y tener que decir ‘soy Julián, soy él’”, contó.

“Me gustó que te hayas soltado, en un momento te soltaste y pensé ‘guau, nos ponemos todos a bailar’”, le dijo Diego en su devolución y Wisin coincidió. “Yo creo que estás siendo cruel contigo mismo. A mí lo que más me gustó fue tu voz”, aseguró el puertorriqueño, mientras Julián oscilaba entre la emoción y la felicidad. Mientras que Lali fue más allá: “Hay que ser muy valiente para decidir ser quién uno desea y dentro de esa decisión está quererse y amarse uno mismo”, aseveró la ídola teen. “Tenés el talento, pero tenés que abrazar tu voz, abrazarla y quererla”, lo aconsejó y terminó dándole el pasaporte para la siguiente etapa del programa.

¡Así arrancó Talento Fox con Lali Espósito, Diego Torres y Wisin!

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

5

La Jaula de la moda del jueves 05 de noviembre de 2026

Temas de la nota

Lali EspósitoWisinDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
FURIOSO

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit