ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Schapira mostró los últimos momentos de vida de su perro, quien murió de cáncer: conmovedora despedida

La periodista compartió en Instagram los instantes finales de Joy, su labrador, compañero durante más de una década.

03 de diciembre 2018, 17:56hs
Video Placeholder
Los últimos videos de Valeria Schapira con Joy, su perro

Compañeros, compinches, familia al fin, Valeria Schapira (48) compartió los momentos finales de la vida de Joy, su perro desde hace más de una década. A través de Instagram, hace una semana la periodista compartió su estupor tras el diagnóstico que el veterinario hizo del estado de salud de su labrador: "Estamos shockeados y yo destruida. Joy tiene un tumor en el intestino y metástasis. La estamos pasando muy mal e intentando que él tenga calidad de vida el tiempo que le quede pero es muy difícil".

View this post on Instagram

A post shared by Valeria Schapira (@valeriaschapira)

Luego, agregó: "Les pido oraciones para él. Mi deseo es que tenga una partida plácida, cómo ha sido su vida". Así fue que, ante el súbito deterioro de su mascota, la periodista contó a los pocos días: "Hoy se fue Joy y, con el, una gran porción de mi alma. Mi viejo loco, Chiñor, partió después de un final de mucho dolor físico, con un tumor que se lo llevó en días. Ya descansa en paz. Ya escribiré acerca de él y sus enseñanzas; ya habrá tiempo... ahora es el momento de su viaje hacia una tierra más pura".

View this post on Instagram

A post shared by Valeria Schapira (@valeriaschapira)

En ese mismo posteo, Valeria comentó el video que acompañó la publicación y en la que se la escucha cantarle Hasta el final, el hit de David Bisbal: "Como hemos compartido siempre nuestras aventuras, también quiero dejarles un pequeño video, parte de nuestra convivencia en estos días de despedida y lucha contra su enfermedad".

View this post on Instagram

A post shared by Valeria Schapira (@valeriaschapira)

Autora del Adiós, cómo afrontar la partida de nuestro mejores amigos, ahora es Valeria Schapira quien debe lidiar con la pérdida de Joy.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Rodrigo De Paul, invitado de lujo en el recital de Tini Stoessel: video exclusivo

2

Así están hoy Lorenzo y Lautaro, los hijos de Germán Martitegui

3

Mirtha Legrand confesó su pánico y sorprendió: “Es la primera vez que lo cuento”

4

Las llamativas fotos que Mauro Icardi posteó de la China Suárez y su particular aclaración: “No es IA”

5

Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”

Temas de la nota

Valeria Schapira

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Casciari lamentó haber perdido millones de dólares por no hacerle caso a Mario Pergolini
ANÉCDOTAS

Hernán Casciari lamentó haber perdido millones de dólares por no hacerle caso a Mario Pergolini

Las confesiones hot de Any Ventura: El sexo tiene muchísima importancia en mi cabeza; me gusta lo erótico
SINCERA

Any Ventura tomó una drástica decisión: qué hará si Beto Casella se va de El Nueve

Wanda Nara y su hija Isabella en el cumpleaños de la nena (Foto: Instagram @wanda_nara)
TODAS LAS FOTOS

Wanda Nara presumió el cumpleaños de su hija Isabella en compañía de la familia de Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hernán Casciari lamentó haber perdido millones de dólares por no hacerle caso a Mario Pergolini
  • Any Ventura tomó una drástica decisión: qué hará si Beto Casella se va de El Nueve
  • Wanda Nara presumió el cumpleaños de su hija Isabella en compañía de la familia de Mauro Icardi
  • Murió Claudia Schijman, actriz de El Eternauta y referente del teatro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit