ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Mazza tuvo que ser operada en plena pandemia: "A pesar de la cuarentena, no hay que dejarse estar"

La modelo le agradeció a su marido Alejandro Gravier por su apoyo con una tierna foto desde el Hospital Austral.

22 de mayo 2020, 10:05hs
Valeria le agradeció a su marido por su apoyo durante la operación.
Valeria le agradeció a su marido por su apoyo durante la operación.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En plena pandemia, mientras el coronavirus sigue avanzando tanto en la Argentina como en el mundo, lo que menos quieren los ciudadanos es acercarse a un hospital. El Covid-19 es muy contagioso y, si no se tienen síntomas, es importante quedarse en casa. Sin embargo, Valeria Mazza tuvo que operarse sí o sí.

En diálogo con la revista Gente, su marido Alejandro Gravier contó por qué la modelo tuvo que someterse a una cirugía. "Esta hernia se le provocó a partir de los embarazos y justo en el último tiempo le empezó a doler un poco más. Como los hospitales en estos tiempos de coronavirus están vacíos o bastante vacíos, los médicos de acá, que son amigos, nos aconsejaron que se sometiera ahora a la operación. Pero quédense tranquilos todo que salió todo bien”, aclaró.

"A pesar de la cuarentena no hay que dejarse estar, no pases por alto los controles médicos; la vida sigue".

En la misma línea, Valeria se mostró muy agradecida por el apoyo de su pareja. ¿Cómo? Compartió una foto desde el Hospital Austral "besando" a su marido mientras ambos lucen sus barbijos. 

"Amor en tiempo de cuarentena. Hoy pase por el quirófano por una hernia que molestaba. A pesar de la cuarentena no hay que dejarse estar, no pases por alto los controles médicos; la vida sigue. Cuidate", expresó.

View this post on Instagram

A post shared by Valeria Mazza (@valeriamazzaok)

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Valeria MazzaAlejandro Gravier

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit