ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Mazza tuvo que ser operada en plena pandemia: "A pesar de la cuarentena, no hay que dejarse estar"

La modelo le agradeció a su marido Alejandro Gravier por su apoyo con una tierna foto desde el Hospital Austral.

22 de mayo 2020, 10:05hs
Valeria le agradeció a su marido por su apoyo durante la operación.
Valeria le agradeció a su marido por su apoyo durante la operación.

En plena pandemia, mientras el coronavirus sigue avanzando tanto en la Argentina como en el mundo, lo que menos quieren los ciudadanos es acercarse a un hospital. El Covid-19 es muy contagioso y, si no se tienen síntomas, es importante quedarse en casa. Sin embargo, Valeria Mazza tuvo que operarse sí o sí.

En diálogo con la revista Gente, su marido Alejandro Gravier contó por qué la modelo tuvo que someterse a una cirugía. "Esta hernia se le provocó a partir de los embarazos y justo en el último tiempo le empezó a doler un poco más. Como los hospitales en estos tiempos de coronavirus están vacíos o bastante vacíos, los médicos de acá, que son amigos, nos aconsejaron que se sometiera ahora a la operación. Pero quédense tranquilos todo que salió todo bien”, aclaró.

"A pesar de la cuarentena no hay que dejarse estar, no pases por alto los controles médicos; la vida sigue".

En la misma línea, Valeria se mostró muy agradecida por el apoyo de su pareja. ¿Cómo? Compartió una foto desde el Hospital Austral "besando" a su marido mientras ambos lucen sus barbijos. 

"Amor en tiempo de cuarentena. Hoy pase por el quirófano por una hernia que molestaba. A pesar de la cuarentena no hay que dejarse estar, no pases por alto los controles médicos; la vida sigue. Cuidate", expresó.

View this post on Instagram

A post shared by Valeria Mazza (@valeriamazzaok)

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Valeria MazzaAlejandro Gravier

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía se reencuentra con un exalumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
INCREÍBLE

Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente
  • Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli la rompen como ladrones en esta joya argentina en Disney+
  • Fallout temporada 2: sorprendente aparición de la estrella de Mi Pobre Angelito en la serie de ciencia ficción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit