ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Mazza tuvo que ser operada en plena pandemia: "A pesar de la cuarentena, no hay que dejarse estar"

La modelo le agradeció a su marido Alejandro Gravier por su apoyo con una tierna foto desde el Hospital Austral.

22 de mayo 2020, 10:05hs
Valeria le agradeció a su marido por su apoyo durante la operación.
Valeria le agradeció a su marido por su apoyo durante la operación.
Seguinos en Google

En plena pandemia, mientras el coronavirus sigue avanzando tanto en la Argentina como en el mundo, lo que menos quieren los ciudadanos es acercarse a un hospital. El Covid-19 es muy contagioso y, si no se tienen síntomas, es importante quedarse en casa. Sin embargo, Valeria Mazza tuvo que operarse sí o sí.

En diálogo con la revista Gente, su marido Alejandro Gravier contó por qué la modelo tuvo que someterse a una cirugía. "Esta hernia se le provocó a partir de los embarazos y justo en el último tiempo le empezó a doler un poco más. Como los hospitales en estos tiempos de coronavirus están vacíos o bastante vacíos, los médicos de acá, que son amigos, nos aconsejaron que se sometiera ahora a la operación. Pero quédense tranquilos todo que salió todo bien”, aclaró.

"A pesar de la cuarentena no hay que dejarse estar, no pases por alto los controles médicos; la vida sigue".

En la misma línea, Valeria se mostró muy agradecida por el apoyo de su pareja. ¿Cómo? Compartió una foto desde el Hospital Austral "besando" a su marido mientras ambos lucen sus barbijos. 

"Amor en tiempo de cuarentena. Hoy pase por el quirófano por una hernia que molestaba. A pesar de la cuarentena no hay que dejarse estar, no pases por alto los controles médicos; la vida sigue. Cuidate", expresó.

View this post on Instagram

A post shared by Valeria Mazza (@valeriamazzaok)

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Valeria MazzaAlejandro Gravier

Más notas sobre Espectáculos

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit