ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Mazza reveló por qué se negó a besar a Antonio Banderas: "No tuvo que ver con mi marido"

La modelo pidió que cambiaran el guión de un comercial para no tener que darle un beso al actor.

11 de noviembre 2021, 12:36hs
Valeria Mazza reveló por qué se negó a besar a Antonio Banderas en una publicidad.
Valeria Mazza reveló por qué se negó a besar a Antonio Banderas en una publicidad.
Seguinos en Google

Tras haberse divertido en el show de Hernán Cattaneo con su marido, Valeria Mazza volvió a ponerse en el centro de la escena al revelar por qué se negó a besar a Antonio Banderas en una publicidad.

En diálogo con Jey Mammon en Los Mammones (América), la modelo admitió que pidió que cambiaran el guión de un comercial para no tener que darle un beso al actor de Hollywood.

"Es verdad, perdón a todos los admiradores de Antonio. Después de muchos años lo hablamos igual. Todo empezó cuando a mí me dan el guión y en el final había un beso; yo digo que no, que eso no lo habíamos hablado, que eso no terminaba con un beso”, recordó.

"Todo empezó cuando a mí me dan el guión y en el final había un beso; yo digo que no, que eso no lo habíamos hablado"

LAS RAZONES POR LAS QUE VALERIA MAZZA SE NEGÓ A BESAR A ANTONIO BANDERAS

En ese punto, contó por qué se negó a besarlo y aclaró que su decisión no tuvo que ver con su marido, Alejandro Gravier.

"Nada que ver con mi marido. Tenía que ver conmigo, porque yo no puedo avanzar; no he sido nunca actriz ni nada porque no puedo”, aclaró.

"En un momento viene Antonio y me dice 'qué pasa que no quieres darme ni un beso, que la escena queda mucho mejor'"

Además, contó que Antonio se le acercó para preguntarle por qué no lo quería besar y ella le respondió súper tajante.

"En un momento viene Antonio y me dice 'qué pasa que no quieres darme ni un beso, que la escena queda mucho mejor' y yo le digo 'no me trates de convencer, te lo pido por favor, no te doy un beso ni en pe...'”, sentenció.

Antes de cerrar, aclaró que actualmente son buenos amigos y que estallan de risa cuando rememoran esa situación.

"No me trates de convencer, te lo pido por favor, no te doy un beso ni en pe...”

"Esto pasó hace ya más de 20 años igual y hoy que somos muy amigos nos reímos de eso", cerró, entre risas.

Valeria Mazza reveló por qué se negó a besar a Antonio Banderas: "No tuvo que ver con mi marido"
Valeria Mazza reveló por qué se negó a besar a Antonio Banderas: "No tuvo que ver con mi marido"

Valeria y Antonio ahora son muy buenos amigos.

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Valeria MazzaAntonio BanderasLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
TODO MAL

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
ROMPIÓ EL SILENCIO

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”

Fotos: Web
DEJÓ TODO EN CLARO

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
  • El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 14/05/26 - INVITADOS: PAULA BERNINI, MIRIAM LANZONI Y ANÍBAL PACHANO
  • La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit