ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Mazza reveló cómo mantiene la intimidad en su matrimonio después de 31 años

La modelo y Alejando Gravier están casados hace 23 años, además de los 8 previos de noviazgo.

28 de noviembre 2022, 09:40hs
Valeria Mazza reveló cómo hace para mantener la pasión en su matrimonio después de tantos años.
Valeria Mazza reveló cómo hace para mantener la pasión en su matrimonio después de tantos años.
Seguinos en Google

Valeria Mazza reveló cómo hace para mantener la pasión con su pareja, Alejandro Gravier, con quien está casada hace 23 años, además de los 8 previos de noviazgo.

"Te puedo decir que es muy importante la admiración, el respeto, el amor y tener proyectos juntos. Yo creo que no hay una clave, me parece que cada pareja es un mundo", reflexionó la modelo en diálogo con Gente.

Acto seguido, levantó el tono de la conversación revelando de qué manera mantienen la llama encendida en su intimidad. "Nosotros como pareja tenemos nuestros momentos, escapadas y básicamente nos seguimos eligiendo. Hay momentos en donde papá y mamá se van y seguimos disfrutando el uno del otro. Uno todos los días elige querer seguir estando donde está", cerró, súper enamorada.

"Nosotros como pareja tenemos nuestros momentos, escapadas y básicamente nos seguimos eligiendo".

MALENA PICHOT APUNTÓ MUY FUERTE CONTRA VALERIA MAZZA POR SUS DICHOS SOBRE SER MAMÁ DE VARONES

"¡Lo siniestro es que diga ‘yo soy mamá de varones’ teniendo una hija, es siniestro que expresen sus preferencias aunque las tengan! Y es siniestra la idea fosilizada de que un varón solo por ser varón es simple, cuando está claro que no hay nada simple en un femicida, por ejemplo".

"Me parecen una aberración, las madres y padres que expresan verbalmente sus preferencias es el germen de toda la infelicidad de sus hijxs. Disimulen, bestias", sentenció Malena en Twitter.

Las más leídas

1

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

2

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

3

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Valeria MazzaAlejandro Gravierrevista Gente

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit