ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Mazza, muy orgullosa de ver desfilar a su hijo Benicio: "No puedo ser objetiva, lo reconozco"

En La Jaula de la Moda, la ex top model contó qué siente sobre la decisión del joven de seguir sus pasos.

19 de abril 2023, 22:50hs
Video Placeholder
Valeria Mazza habló sobre el debut de su hijo Benicio en el modelaje
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Valeria Mazza (51) fue una de las primeras top model argentinas en conquistar a las grandes marcas en la década de 1990, a las que representó hasta que sintió que su carrera debía girar hacia otros rumbos a inicio de la década del 2000.

En La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), Fabián Medina Flores y su panel hablaron sobre el debut de Benicio Gravier (18) y Salvador, hijo de Matías Camisani y Dolores Barreiro, en la pasarela de la colección de GNZ.

“Ahora todos los hijos de las top model de los ´90 se están subiendo las pasarelas: la de Cindy Crawford, la de Kate Moss, la de todas, y la de Valeria Mazza también”, mencionó el diseñador, mientras ponía al aire un mensaje de Valeria, la madrina del programa desde sus inicios.

VALERIA MAZZA, CONMOVIDA CON EL DEBUT DE SU HIJO BENICIO COMO MODELO PARA UNA IMPORTANTE FIRMA

“Ya que van a estar hoy calificando a Benicio, que estuvo participando en un desfile, así que no quiero usar nuestra amistad para que piensen bien el número. Me gustaría que sean justos y que le pongan la calificación que a ustedes les parezca”, se la escuchó decir a Valeria.

“Yo obviamente le pongo un 10., imaginate, como modelo, como hijo, como estudiante, como deportista. No puedo ser objetiva, lo reconozco”, agregó Valeria, riéndose y adelantando que “los verá pronto”.

El pedido de Valeria, surtió efecto entre los especialistas, y por eso todos los panelistas coincidieron unánimemente con la madrina del ciclo, que está por llegar a las 2000 emisiones, y por eso Benicio se llevó un “10” total, e inclusive un “like” de Karina.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Valeria MazzaBenicio GravierLa jaula de la moda

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
MIRÁ

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit