ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Mazza, muy orgullosa de ver desfilar a su hijo Benicio: "No puedo ser objetiva, lo reconozco"

En La Jaula de la Moda, la ex top model contó qué siente sobre la decisión del joven de seguir sus pasos.

19 de abril 2023, 22:50hs
Video Placeholder
Valeria Mazza habló sobre el debut de su hijo Benicio en el modelaje
Seguinos en Google

Valeria Mazza (51) fue una de las primeras top model argentinas en conquistar a las grandes marcas en la década de 1990, a las que representó hasta que sintió que su carrera debía girar hacia otros rumbos a inicio de la década del 2000.

En La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), Fabián Medina Flores y su panel hablaron sobre el debut de Benicio Gravier (18) y Salvador, hijo de Matías Camisani y Dolores Barreiro, en la pasarela de la colección de GNZ.

“Ahora todos los hijos de las top model de los ´90 se están subiendo las pasarelas: la de Cindy Crawford, la de Kate Moss, la de todas, y la de Valeria Mazza también”, mencionó el diseñador, mientras ponía al aire un mensaje de Valeria, la madrina del programa desde sus inicios.

VALERIA MAZZA, CONMOVIDA CON EL DEBUT DE SU HIJO BENICIO COMO MODELO PARA UNA IMPORTANTE FIRMA

“Ya que van a estar hoy calificando a Benicio, que estuvo participando en un desfile, así que no quiero usar nuestra amistad para que piensen bien el número. Me gustaría que sean justos y que le pongan la calificación que a ustedes les parezca”, se la escuchó decir a Valeria.

“Yo obviamente le pongo un 10., imaginate, como modelo, como hijo, como estudiante, como deportista. No puedo ser objetiva, lo reconozco”, agregó Valeria, riéndose y adelantando que “los verá pronto”.

El pedido de Valeria, surtió efecto entre los especialistas, y por eso todos los panelistas coincidieron unánimemente con la madrina del ciclo, que está por llegar a las 2000 emisiones, y por eso Benicio se llevó un “10” total, e inclusive un “like” de Karina.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Valeria MazzaBenicio GravierLa jaula de la moda

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
SIN VUELTAS

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
OTRA ETAPA

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
  • Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo
  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit