ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Mazza, muy orgullosa de ver desfilar a su hijo Benicio: "No puedo ser objetiva, lo reconozco"

En La Jaula de la Moda, la ex top model contó qué siente sobre la decisión del joven de seguir sus pasos.

19 de abril 2023, 22:50hs
Video Placeholder
Valeria Mazza habló sobre el debut de su hijo Benicio en el modelaje

Valeria Mazza (51) fue una de las primeras top model argentinas en conquistar a las grandes marcas en la década de 1990, a las que representó hasta que sintió que su carrera debía girar hacia otros rumbos a inicio de la década del 2000.

En La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), Fabián Medina Flores y su panel hablaron sobre el debut de Benicio Gravier (18) y Salvador, hijo de Matías Camisani y Dolores Barreiro, en la pasarela de la colección de GNZ.

“Ahora todos los hijos de las top model de los ´90 se están subiendo las pasarelas: la de Cindy Crawford, la de Kate Moss, la de todas, y la de Valeria Mazza también”, mencionó el diseñador, mientras ponía al aire un mensaje de Valeria, la madrina del programa desde sus inicios.

VALERIA MAZZA, CONMOVIDA CON EL DEBUT DE SU HIJO BENICIO COMO MODELO PARA UNA IMPORTANTE FIRMA

“Ya que van a estar hoy calificando a Benicio, que estuvo participando en un desfile, así que no quiero usar nuestra amistad para que piensen bien el número. Me gustaría que sean justos y que le pongan la calificación que a ustedes les parezca”, se la escuchó decir a Valeria.

“Yo obviamente le pongo un 10., imaginate, como modelo, como hijo, como estudiante, como deportista. No puedo ser objetiva, lo reconozco”, agregó Valeria, riéndose y adelantando que “los verá pronto”.

El pedido de Valeria, surtió efecto entre los especialistas, y por eso todos los panelistas coincidieron unánimemente con la madrina del ciclo, que está por llegar a las 2000 emisiones, y por eso Benicio se llevó un “10” total, e inclusive un “like” de Karina.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Valeria MazzaBenicio GravierLa jaula de la moda

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram Cecilia Roth y Moria Casán
GUAU

Impactante transformación: así luce Cecilia Roth como Moria Casán en la nueva serie de Netflix

El vivero café de Julieta Poggio. Foto de Instagram @poggiojulieta
PASEN Y VEAN

Julieta Poggio abrió un espectacular vivero-cafetería con su familia: cómo es y dónde queda

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
SU OPINIÓN

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactante transformación: así luce Cecilia Roth como Moria Casán en la nueva serie de Netflix
  • Julieta Poggio abrió un espectacular vivero-cafetería con su familia: cómo es y dónde queda
  • Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
  • L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit