Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Valeria Mazza habló indignada tras la golpiza que sufrió su hijo: "Le pegaron sin razón"

La modelo contó que Tiziano será operado en el Hospital Austral y se mostró agradecida por el apoyo de la gente en este momento tan delicado.

El posteo de Valeria Mazza tras la golpiza que sufrió su hijo.
El posteo de Valeria Mazza tras la golpiza que sufrió su hijo.

Tiziano, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, sufrió una golpiza a la salida de un boliche en Rosario que le provocó una fractura de mandíbula.

A la espera de la operación de su hijo, Valeria hizo un fuerte descargo a través de sus stories de Instagram y apuntó contra los desconocidos que lo atacaron.

Además, la modelo contó que su hijo será operado en el Hospital Austral y se mostró agradecida por el apoyo de la gente en este momento tan delicado.

QUÉ DIJO VALERIA MAZZA TRAS LA GOLPIZA A SU HIJO

"Quiero agradecer el interés y la preocupación por la salud de Tiziano", expresó Valeria a través de Instagram Stories. 

"Como ya es de público conocimiento, el domingo a la madrugada mis hijos fueron atacados por dos desconocidos, sin razón le pegaron a Tiziano, provocándole la fractura de mandíbula. Mañana será operado en el Hospital Austral...".

"Mis hijos fueron atacados por dos desconocidos, sin razón le pegaron a Tiziano, provocándole la fractura de mandíbula".

"Gracias por todos sus mensajes, por estas horas estamos acompañado a Tiziano y a todos nuestros hijos a pasar este momento lo mejor posible", expresó Valeria junto a cariñosos emojis.

Valeria Mazza habló indignada tras la golpiza que sufrió su hijo: "Le pegaron sin razón"

¡Mucha fuerza!