ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Mazza, sobre el feminismo: "No creo en ocupar los mismos lugares que los hombres porque no somos iguales"

La modelo top generó controversia al analizar la lucha de las mujeres antes las desigualdades de género.

15 de noviembre 2018, 15:11hs
Video Placeholder
Valeria Mazza generó polémica con su postura sobre el feminismo, en Todas las tardes
Seguinos en Google

La semana pasada, la personal visión de Juana Viale sobre el feminismo dividió las aguas en la opinión pública. "No creo en la igualdad del hombre y la mujer porque somos distintos", disparó la nieta de Mirtha Legrand, en una entrevista con Infobae, cosechando punzantes críticas. Y al parecer, el pensamiento que tiene Juana es simular al que esgrimió Valeria Mazza en Todas las tardes, el programa que conduce Maju Lozano en El Nueve.

"NO ME GUSTA CUANDO LA MUJER, EN ESTA LUCHA, PIERDE FEMINIDAD. LAS MUJERES SOMOS DISTINTAS. CREO EN LA LUCHA POR LA NO DESIGUALDAD, PERO NO EN OCUPAR LOS MISMOS LUGARES QUE LOS HOMBRES PORQUE NO SOMOS IGUALES".

"¿Cómo ves el feminismo?", le preguntó Mercedes Ninci a la modelo top, y ella profundizó en su respuesta: "Me parece fantástico que las mujeres sigamos peleando por nuestros derechos. Ha habido una desigualdad durante muchísimos años hacia el género y creo que hemos avanzado y ganado muchas batallas, pero todavía queda un largo camino por recorrer. No me gusta cuando la mujer, en esta lucha, pierde feminidad. Las mujeres somos distintas. Creo en la lucha por la no desigualdad, pero no en ocupar los mismos lugares que los hombres porque no somos iguales. No tiene que ver con el lugar en el que uno está. Vinimos al mundo para diferentes cosas, algunas las podemos compartir, pero otras no", aseguró Mazza.

Luego destacó: "No me gusta la mujer que pierde la condición femenina. A veces no necesitamos, para demostrar que somos capaces, agarrarnos a trompadas. Tenemos otras capacidades y lo podemos hacer desde otro lugar. Las mujeres somos terriblemente inteligentes, intuitivas y tenemos la capacidad de hacer un montón de cosas al mismo tiempo, que los hombres no pueden hacerlo. La educación de nuestros hijos, en la mayoría de los casos, están bajo el poder de la madre".

"Me encanta que me abran la puerta del auto. Ese acto de caballerosidad no me hace a mí menos mujer. Al contrario, yo me siento mucho más respetada, valorada".

Conforme a su oratoria, Lío Pecorraro acotó: "Pero es la mujer la que reclama todo el tiempo la igualdad. Esto de asemejarse al hombre, tener los mismos derechos que el hombre y poder ser respetada como el hombre. ¿Por qué?". Y Valeria respondió sosteniendo su postura sobre el feminismo, dando algunos ejemplos, con los que diferenció al hombre de la mujer: "Yo quiero tener la posibilidad, si quiero, de acceder al mismo trabajo que tiene cualquier hombre, con el mismo sueldo, que esa es una gran diferencia. Pero a la vez, me encanta que me abran la puerta del auto. Ese acto de caballerosidad no me hace a mí menos mujer. Al contrario, yo me siento mucho más respetada, valorada, cuando un hombre tiene un gesto de caballerosidad. Y eso no me gusta que la mujer lo pierda. Eso de 'no, a mí no me pagues la cuenta, porque soy menos'. No, a mí pagame la cuenta, abrime la puerta. Me parece que esos actos de caballerosidad no te ponen en un lugar menor. Al contrario, te elevan, porque las mujeres somos preciosas y nos tienen que cuidar".

Como ocurrió en el caso de Juana Viale, las declaraciones de Valeria Mazza fueron debatidas en las redes sociales, generando adeptos y fuertes detractores.

Leé también

Tremendo me gusta de Gonzalo Heredia contra Juanita Viale: mirá qué dice el mensaje

Tremendo "me gusta" de Gonzalo Heredia contra Juanita Viale: mirá qué dice el mensaje

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Valeria Mazza

Más notas sobre Espectáculos

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
MIRÁ

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje
SU PALABRA

Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje

Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal
CONCENTRADO

Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje
  • Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal
  • Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda
  • La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit