ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Mazza, sobre el feminismo: "No creo en ocupar los mismos lugares que los hombres porque no somos iguales"

La modelo top generó controversia al analizar la lucha de las mujeres antes las desigualdades de género.

15 de noviembre 2018, 15:11hs
Video Placeholder
Valeria Mazza generó polémica con su postura sobre el feminismo, en Todas las tardes

La semana pasada, la personal visión de Juana Viale sobre el feminismo dividió las aguas en la opinión pública. "No creo en la igualdad del hombre y la mujer porque somos distintos", disparó la nieta de Mirtha Legrand, en una entrevista con Infobae, cosechando punzantes críticas. Y al parecer, el pensamiento que tiene Juana es simular al que esgrimió Valeria Mazza en Todas las tardes, el programa que conduce Maju Lozano en El Nueve.

"NO ME GUSTA CUANDO LA MUJER, EN ESTA LUCHA, PIERDE FEMINIDAD. LAS MUJERES SOMOS DISTINTAS. CREO EN LA LUCHA POR LA NO DESIGUALDAD, PERO NO EN OCUPAR LOS MISMOS LUGARES QUE LOS HOMBRES PORQUE NO SOMOS IGUALES".

"¿Cómo ves el feminismo?", le preguntó Mercedes Ninci a la modelo top, y ella profundizó en su respuesta: "Me parece fantástico que las mujeres sigamos peleando por nuestros derechos. Ha habido una desigualdad durante muchísimos años hacia el género y creo que hemos avanzado y ganado muchas batallas, pero todavía queda un largo camino por recorrer. No me gusta cuando la mujer, en esta lucha, pierde feminidad. Las mujeres somos distintas. Creo en la lucha por la no desigualdad, pero no en ocupar los mismos lugares que los hombres porque no somos iguales. No tiene que ver con el lugar en el que uno está. Vinimos al mundo para diferentes cosas, algunas las podemos compartir, pero otras no", aseguró Mazza.

Luego destacó: "No me gusta la mujer que pierde la condición femenina. A veces no necesitamos, para demostrar que somos capaces, agarrarnos a trompadas. Tenemos otras capacidades y lo podemos hacer desde otro lugar. Las mujeres somos terriblemente inteligentes, intuitivas y tenemos la capacidad de hacer un montón de cosas al mismo tiempo, que los hombres no pueden hacerlo. La educación de nuestros hijos, en la mayoría de los casos, están bajo el poder de la madre".

"Me encanta que me abran la puerta del auto. Ese acto de caballerosidad no me hace a mí menos mujer. Al contrario, yo me siento mucho más respetada, valorada".

Conforme a su oratoria, Lío Pecorraro acotó: "Pero es la mujer la que reclama todo el tiempo la igualdad. Esto de asemejarse al hombre, tener los mismos derechos que el hombre y poder ser respetada como el hombre. ¿Por qué?". Y Valeria respondió sosteniendo su postura sobre el feminismo, dando algunos ejemplos, con los que diferenció al hombre de la mujer: "Yo quiero tener la posibilidad, si quiero, de acceder al mismo trabajo que tiene cualquier hombre, con el mismo sueldo, que esa es una gran diferencia. Pero a la vez, me encanta que me abran la puerta del auto. Ese acto de caballerosidad no me hace a mí menos mujer. Al contrario, yo me siento mucho más respetada, valorada, cuando un hombre tiene un gesto de caballerosidad. Y eso no me gusta que la mujer lo pierda. Eso de 'no, a mí no me pagues la cuenta, porque soy menos'. No, a mí pagame la cuenta, abrime la puerta. Me parece que esos actos de caballerosidad no te ponen en un lugar menor. Al contrario, te elevan, porque las mujeres somos preciosas y nos tienen que cuidar".

Como ocurrió en el caso de Juana Viale, las declaraciones de Valeria Mazza fueron debatidas en las redes sociales, generando adeptos y fuertes detractores.

Leé también

Tremendo me gusta de Gonzalo Heredia contra Juanita Viale: mirá qué dice el mensaje

Tremendo "me gusta" de Gonzalo Heredia contra Juanita Viale: mirá qué dice el mensaje

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

3

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Valeria Mazza

Más notas sobre Espectáculos

La furiosa reacción de Julieta Poggio contra los que dudaron de la gravedad del accidente de Thiago Medina
"UN HATER DE MIERDA"

La furiosa reacción de Julieta Poggio contra los que dudaron de la gravedad del accidente de Thiago Medina

Shakira vuelve a la Argentina para cerrar su gira por Latinoamérica | Créditos: Prensa - Foto: Nicolás Gerardin
ESPECTACULAR

Shakira hizo historia en Buenos Aires: tres Vélez agotados y un show inolvidable para la Argentina

Morena Rial, presa en Magdalena: los posteos en su red social (Foto: Instagram)
QUÉ DIO

Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 12/12/25 JOAQUÍN LEVINTON SUFRIÓ UN INFARTO
  • La furiosa reacción de Julieta Poggio contra los que dudaron de la gravedad del accidente de Thiago Medina
  • Empezar el día - Programa del 12/12/25 LAURA TUNY CANTÓ EN VIVO
  • Shakira hizo historia en Buenos Aires: tres Vélez agotados y un show inolvidable para la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit