Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Valeria Mazza expresó sus deseos de estar como jurado del Bailando: "Soy exigente como Marcelo Polino"

La top model aseguró que le gustaría estar en la codiciada silla del programa y se comparó con el más crítico del grupo. 

Valeria Mazza expresó sus deseos de estar como jurado del Bailando (Fotos: Web)
Valeria Mazza expresó sus deseos de estar como jurado del Bailando (Fotos: Web)

Si bien la lista de las figuras que serán parte de la próxima edición del Bailando (previsto para debutar en abril próximo por eltrece) sigue armándose, los jurado del certamen ya estaría definidos.

Así lo había anunciado Ángel de Brito en noviembre pasado, donde dio por confirmada su presencia y la de PampitaFlorencia Peña y Marcelo Polino, al igual que Laura Fidalgo, Flavio Mendoza y Aníbal Pachano en el BAR.

Valeria Mazza expresó sus deseos de estar como jurado en el próximo Bailando y recalcó: "Soy exigente, más como Marcelo Polino. Arranco con menos diez y después vemos".

Sin embargo, una famosa top model dejó en claro sus deseos de participar del programa... ¡y hasta se comparó con el más críticos del grupo!: "Soy exigente, más como Polino. Arranco con menos diez y después vemos", aseguró Valeria Mazza en diálogo con El Espectador, el programa radial que se transmite por CNN Radio Argentina.