ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Mazza expresó sus deseos de estar como jurado del Bailando: "Soy exigente como Marcelo Polino"

La top model aseguró que le gustaría estar en la codiciada silla del programa y se comparó con el más crítico del grupo.

07 de febrero 2020, 00:32hs
Valeria Mazza expresó sus deseos de estar como jurado del Bailando (Fotos: Web)
Valeria Mazza expresó sus deseos de estar como jurado del Bailando (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Si bien la lista de las figuras que serán parte de la próxima edición del Bailando (previsto para debutar en abril próximo por eltrece) sigue armándose, los jurado del certamen ya estaría definidos.

Así lo había anunciado Ángel de Brito en noviembre pasado, donde dio por confirmada su presencia y la de Pampita, Florencia Peña y Marcelo Polino, al igual que Laura Fidalgo, Flavio Mendoza y Aníbal Pachano en el BAR.

Valeria Mazza expresó sus deseos de estar como jurado en el próximo Bailando y recalcó: "Soy exigente, más como Marcelo Polino. Arranco con menos diez y después vemos".

Sin embargo, una famosa top model dejó en claro sus deseos de participar del programa... ¡y hasta se comparó con el más críticos del grupo!: "Soy exigente, más como Polino. Arranco con menos diez y después vemos", aseguró Valeria Mazza en diálogo con El Espectador, el programa radial que se transmite por CNN Radio Argentina.

Valeria Mazza quiere estar como jurado del Bailando y dijo que sería muy exigente: "Soy más como Polino, arranco con menos diez y después vemos".

Más información con @Pilarsmith en #ElEspectador.#CNNRadioArgentina
Descargá la app acá https://t.co/MrlUM4SbCh pic.twitter.com/tRFnovNxc4

— CNN RADIO ARGENTINA AM950 (@cnnradioarg) February 6, 2020

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Valeria Mazza

Más notas sobre Espectáculos

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
¿CÓMO LE CAERÁ A LA CHINA?

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Rocío Marengo con su bebé Isidro (Foto: Movilpress)
MUY TIERNO

Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro
  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit