ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Mazza expresó sus deseos de estar como jurado del Bailando: "Soy exigente como Marcelo Polino"

La top model aseguró que le gustaría estar en la codiciada silla del programa y se comparó con el más crítico del grupo.

07 de febrero 2020, 00:32hs
Valeria Mazza expresó sus deseos de estar como jurado del Bailando (Fotos: Web)
Valeria Mazza expresó sus deseos de estar como jurado del Bailando (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Si bien la lista de las figuras que serán parte de la próxima edición del Bailando (previsto para debutar en abril próximo por eltrece) sigue armándose, los jurado del certamen ya estaría definidos.

Así lo había anunciado Ángel de Brito en noviembre pasado, donde dio por confirmada su presencia y la de Pampita, Florencia Peña y Marcelo Polino, al igual que Laura Fidalgo, Flavio Mendoza y Aníbal Pachano en el BAR.

Valeria Mazza expresó sus deseos de estar como jurado en el próximo Bailando y recalcó: "Soy exigente, más como Marcelo Polino. Arranco con menos diez y después vemos".

Sin embargo, una famosa top model dejó en claro sus deseos de participar del programa... ¡y hasta se comparó con el más críticos del grupo!: "Soy exigente, más como Polino. Arranco con menos diez y después vemos", aseguró Valeria Mazza en diálogo con El Espectador, el programa radial que se transmite por CNN Radio Argentina.

Valeria Mazza quiere estar como jurado del Bailando y dijo que sería muy exigente: "Soy más como Polino, arranco con menos diez y después vemos".

Más información con @Pilarsmith en #ElEspectador.#CNNRadioArgentina
Descargá la app acá https://t.co/MrlUM4SbCh pic.twitter.com/tRFnovNxc4

— CNN RADIO ARGENTINA AM950 (@cnnradioarg) February 6, 2020

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Valeria Mazza

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit