ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Mazza defendió a Alejandro Gravier: "Fue algo gracioso, no me pidió nada"

En PH Podemos Hablar, la modelo aseguró que disfrutó tener a sus hijos y que todo fue un chiste de su marido.

25 de noviembre 2018, 12:28hs
Video Placeholder
Valeria Mazza defendió en PH a Alejandro Gravier: "Nunca me exigió nada"

La visita de Valeria Mazza (46) a La noche de Mirtha tuvo repercusión por los dichos de la modelo sobre el feminismo y sobre todo por la confirmación de ella después de que la conductora le preguntó si era cierto que Alejandro Gravier (58), su marido, que también es su representante, le exigía que adelgazara después de cada uno de sus embarazos. En PH Podemos Hablar aclaró el tema.

"Me reí porque me parecía simpatiquísimo. Me parece gracioso. Pero después apareció 'Gravier tirano' y no es así de ninguna manera. He disfrutado terriblemente mis embarazos, he engordado 20 kilos por embarazo. Nunca trabajé embarazada porque los disfruté. Después sí me ponía a trabajar para estar bien y volver a trabajar".

"Me reí porque me parecía simpatiquísimo. Me parece gracioso. Pero después apareció 'Gravier tirano' y no es así de ninguna manera", empezó diciendo, minimizando la polémica. "He disfrutado terriblemente mis embarazos, he engordado 20 kilos por embarazo. Nunca trabajé embarazada porque los disfruté. Después sí me ponía a trabajar para estar bien y volver a trabajar. Por eso mis hijos se llevan tres años: me tomaba un tiempo para recuperarme y volver a trabajar. Los disfruté un montón y él no me exigió absolutamente nada", aseveró la top model, madre de cuatro hijos.

"¿Es verdad que cada vez que tenías un chico tu marido te mostraba una foto de antes y te decía 'tenés que volver a ser flaca como esta foto'?", indagó Mirtha, una semana antes cuando Valeria fue como invitada. "Me ponía. ¡Maldito, maldito! Obviamente que ir contra natura, no. Mujeres, no sufran. Uno pone el cuerpo para ser madre con todo el amor, creo que no hay amor más divino que el de una madre, y yo he puesto el cuerpo cuatro veces y he tenido cuatro partos naturales maravillosos. Pero no volvés nunca a estar igual. Todo te cambia en la vida. Pero siempre traté de dar lo mejor", había dicho.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

3

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Valeria MazzaAlejandro Gravier

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
QUÉ PASÓ

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/12/25 INVITADOS: DANIELA CARDONE Y SILVINA SCHFFLER
  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit