Ciudad Magazine

Notas Top

Valeria Mazza defendió a Alejandro Gravier: "Fue algo gracioso, no me pidió nada"

En PH Podemos Hablar, la modelo aseguró que disfrutó tener a sus hijos y que todo fue un chiste de su marido.

Valeria Mazza defendió en PH a Alejandro Gravier: "Nunca me exigió nada"

La visita de Valeria Mazza (46) a La noche de Mirtha tuvo repercusión por los dichos de la modelo sobre el feminismo y sobre todo por la confirmación de ella después de que la conductora le preguntó si era cierto que Alejandro Gravier (58), su marido, que también es su representante, le exigía que adelgazara después de cada uno de sus embarazos. En PH Podemos Hablar aclaró el tema.

"Me reí porque me parecía simpatiquísimo. Me parece gracioso. Pero después apareció 'Gravier tirano' y no es así de ninguna manera. He disfrutado terriblemente mis embarazos, he engordado 20 kilos por embarazo. Nunca trabajé embarazada porque los disfruté. Después sí me ponía a trabajar para estar bien y volver a trabajar".

"Me reí porque me parecía simpatiquísimo. Me parece gracioso. Pero después apareció 'Gravier tirano' y no es así de ninguna manera", empezó diciendo, minimizando la polémica. "He disfrutado terriblemente mis embarazos, he engordado 20 kilos por embarazo. Nunca trabajé embarazada porque los disfruté. Después sí me ponía a trabajar para estar bien y volver a trabajar. Por eso mis hijos se llevan tres años: me tomaba un tiempo para recuperarme y volver a trabajar. Los disfruté un montón y él no me exigió absolutamente nada", aseveró la top model, madre de cuatro hijos.

"¿Es verdad que cada vez que tenías un chico tu marido te mostraba una foto de antes y te decía 'tenés que volver a ser flaca como esta foto'?", indagó Mirtha, una semana antes cuando Valeria fue como invitada. "Me ponía. ¡Maldito, maldito! Obviamente que ir contra natura, no. Mujeres, no sufran. Uno pone el cuerpo para ser madre con todo el amor, creo que no hay amor más divino que el de una madre, y yo he puesto el cuerpo cuatro veces y he tenido cuatro partos naturales maravillosos. Pero no volvés nunca a estar igual. Todo te cambia en la vida. Pero siempre traté de dar lo mejor", había dicho.