ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Mazza compartió la primera foto de Tiziano Gravier tras la cirugía: "Gracias por los rezos"

El hijo de la modelo y Alejandro Gravier había sido brutalmente golpeado y tenía una fractura en la mandíbula.

08 de junio 2022, 22:27hs
La modelo se mostró junto a su hijo Tiziano tras la operación del joven
La modelo se mostró junto a su hijo Tiziano tras la operación del joven
Seguinos en Google

Este miércoles Tiziano Gravier (20) fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Austral a raíz de una fractura de mandíbula con desplazamiento que le produjo una tremenda agresión, y Valeria Mazza (50) compartió una postal junto a él.

“Gracias. Por los mensajes, los rezos, la buena onda. Nos sentimos muy acompañados. Tizi se está recuperando bien”, escribió la modelo junto a emojis de rezar y un corazón. En la imagen se la puede ver junto al joven, recién despierto tras la operación.

Fue precisamente el padre del esquiador, Alejandro Gravier, quien confirmó esta tarde que Tiziano había superado la intervención con éxito. “Es una operación que te deja muy dolorido y como le dieron muchos calmantes, está dormido todavía, pero está bien”, dijo.

TIZIANO GRAVIER SUPERÓ SU OPERACIÓN CON ÉXITO Y SE MOSTRÓ JUNTO A SU MAMÁ

No es la primera vez que Valeria se refiere a la agresión que sufrió Tiziano en sus redes ya que cuando trascendió la noticia, el lunes, ella hizo una publicación en sus stories de Instagram para explicar más en detalle el hecho.

“Quiero agradecer el interés y la preocupación por la salud de Tiziano. Como ya es de público conocimiento, el domingo a la madrugada mis hijos fueron atacados por dos desconocidos”, escribió la modelo.

“Sin razón alguna le pegaron a Tiziano provocándole fractura de mandíbula. Gracias a todos por los mensajes, por estas horas estamos como familia acompañando a Tiziano y a todos nuestros hijos a pasar este momento lo mejor posible”, agregó en aquella oportunidad.

Por fortuna, con tranquilidad de que Tiziano ha sido operado con éxito y los dos agresores, de 26 y 27 años, se entregaron esta tarde mientras la policía rosarina allanaba su vivienda; la familia podrá pasar su primera noche de tranquilidad en varios días.

Valeria Mazza compartió la primera foto de Tiziano Gravier tras la cirugía: "Gracias por los rezos"
Valeria Mazza compartió la primera foto de Tiziano Gravier tras la cirugía: "Gracias por los rezos"

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Tiziano GravierValeria Mazza

Más notas sobre Espectáculos

Así se prepara Rochi Igarzábal para su casamiento con Milton Cámara tras 12 años de amor: make up natural
DIVINA

Así se prepara Rochi Igarzábal para su casamiento con Milton Cámara tras 12 años de amor: make up natural

Mezclar hojas de laurel con bicarbonato tiene múltiples beneficios. Foto: (imagen creada con IA)
Trucos caseros

Mezclar laurel con bicarbonato: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como Antonela Roccuzzo, Camila Galante se suma a la tendencia sporty del momento
  • Así se prepara Rochi Igarzábal para su casamiento con Milton Cámara tras 12 años de amor: make up natural
  • Mezclar laurel con bicarbonato: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo
  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit