ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Mazza compartió la primera foto de Tiziano Gravier tras la cirugía: "Gracias por los rezos"

El hijo de la modelo y Alejandro Gravier había sido brutalmente golpeado y tenía una fractura en la mandíbula.

08 de junio 2022, 22:27hs
La modelo se mostró junto a su hijo Tiziano tras la operación del joven
La modelo se mostró junto a su hijo Tiziano tras la operación del joven
Seguinos en Google

Este miércoles Tiziano Gravier (20) fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Austral a raíz de una fractura de mandíbula con desplazamiento que le produjo una tremenda agresión, y Valeria Mazza (50) compartió una postal junto a él.

“Gracias. Por los mensajes, los rezos, la buena onda. Nos sentimos muy acompañados. Tizi se está recuperando bien”, escribió la modelo junto a emojis de rezar y un corazón. En la imagen se la puede ver junto al joven, recién despierto tras la operación.

Fue precisamente el padre del esquiador, Alejandro Gravier, quien confirmó esta tarde que Tiziano había superado la intervención con éxito. “Es una operación que te deja muy dolorido y como le dieron muchos calmantes, está dormido todavía, pero está bien”, dijo.

TIZIANO GRAVIER SUPERÓ SU OPERACIÓN CON ÉXITO Y SE MOSTRÓ JUNTO A SU MAMÁ

No es la primera vez que Valeria se refiere a la agresión que sufrió Tiziano en sus redes ya que cuando trascendió la noticia, el lunes, ella hizo una publicación en sus stories de Instagram para explicar más en detalle el hecho.

“Quiero agradecer el interés y la preocupación por la salud de Tiziano. Como ya es de público conocimiento, el domingo a la madrugada mis hijos fueron atacados por dos desconocidos”, escribió la modelo.

“Sin razón alguna le pegaron a Tiziano provocándole fractura de mandíbula. Gracias a todos por los mensajes, por estas horas estamos como familia acompañando a Tiziano y a todos nuestros hijos a pasar este momento lo mejor posible”, agregó en aquella oportunidad.

Por fortuna, con tranquilidad de que Tiziano ha sido operado con éxito y los dos agresores, de 26 y 27 años, se entregaron esta tarde mientras la policía rosarina allanaba su vivienda; la familia podrá pasar su primera noche de tranquilidad en varios días.

Valeria Mazza compartió la primera foto de Tiziano Gravier tras la cirugía: "Gracias por los rezos"
Valeria Mazza compartió la primera foto de Tiziano Gravier tras la cirugía: "Gracias por los rezos"

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Tiziano GravierValeria Mazza

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit