ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Mazza compartió la primera foto de Tiziano Gravier tras la cirugía: "Gracias por los rezos"

El hijo de la modelo y Alejandro Gravier había sido brutalmente golpeado y tenía una fractura en la mandíbula.

08 de junio 2022, 22:27hs
La modelo se mostró junto a su hijo Tiziano tras la operación del joven
La modelo se mostró junto a su hijo Tiziano tras la operación del joven
Seguinos en Google

Este miércoles Tiziano Gravier (20) fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Austral a raíz de una fractura de mandíbula con desplazamiento que le produjo una tremenda agresión, y Valeria Mazza (50) compartió una postal junto a él.

“Gracias. Por los mensajes, los rezos, la buena onda. Nos sentimos muy acompañados. Tizi se está recuperando bien”, escribió la modelo junto a emojis de rezar y un corazón. En la imagen se la puede ver junto al joven, recién despierto tras la operación.

Fue precisamente el padre del esquiador, Alejandro Gravier, quien confirmó esta tarde que Tiziano había superado la intervención con éxito. “Es una operación que te deja muy dolorido y como le dieron muchos calmantes, está dormido todavía, pero está bien”, dijo.

TIZIANO GRAVIER SUPERÓ SU OPERACIÓN CON ÉXITO Y SE MOSTRÓ JUNTO A SU MAMÁ

No es la primera vez que Valeria se refiere a la agresión que sufrió Tiziano en sus redes ya que cuando trascendió la noticia, el lunes, ella hizo una publicación en sus stories de Instagram para explicar más en detalle el hecho.

“Quiero agradecer el interés y la preocupación por la salud de Tiziano. Como ya es de público conocimiento, el domingo a la madrugada mis hijos fueron atacados por dos desconocidos”, escribió la modelo.

“Sin razón alguna le pegaron a Tiziano provocándole fractura de mandíbula. Gracias a todos por los mensajes, por estas horas estamos como familia acompañando a Tiziano y a todos nuestros hijos a pasar este momento lo mejor posible”, agregó en aquella oportunidad.

Por fortuna, con tranquilidad de que Tiziano ha sido operado con éxito y los dos agresores, de 26 y 27 años, se entregaron esta tarde mientras la policía rosarina allanaba su vivienda; la familia podrá pasar su primera noche de tranquilidad en varios días.

Valeria Mazza compartió la primera foto de Tiziano Gravier tras la cirugía: "Gracias por los rezos"
Valeria Mazza compartió la primera foto de Tiziano Gravier tras la cirugía: "Gracias por los rezos"

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Tiziano GravierValeria Mazza

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort, Maxi López, Tini Stoessel, Emilia Mernes e Ian Lucas en un cumpleaños en Costaner (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN

Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos
  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit