ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Mazza compartió la primera foto de Tiziano Gravier tras la cirugía: "Gracias por los rezos"

El hijo de la modelo y Alejandro Gravier había sido brutalmente golpeado y tenía una fractura en la mandíbula.

08 de junio 2022, 22:27hs
La modelo se mostró junto a su hijo Tiziano tras la operación del joven
La modelo se mostró junto a su hijo Tiziano tras la operación del joven
Seguinos en Google

Este miércoles Tiziano Gravier (20) fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Austral a raíz de una fractura de mandíbula con desplazamiento que le produjo una tremenda agresión, y Valeria Mazza (50) compartió una postal junto a él.

“Gracias. Por los mensajes, los rezos, la buena onda. Nos sentimos muy acompañados. Tizi se está recuperando bien”, escribió la modelo junto a emojis de rezar y un corazón. En la imagen se la puede ver junto al joven, recién despierto tras la operación.

Fue precisamente el padre del esquiador, Alejandro Gravier, quien confirmó esta tarde que Tiziano había superado la intervención con éxito. “Es una operación que te deja muy dolorido y como le dieron muchos calmantes, está dormido todavía, pero está bien”, dijo.

TIZIANO GRAVIER SUPERÓ SU OPERACIÓN CON ÉXITO Y SE MOSTRÓ JUNTO A SU MAMÁ

No es la primera vez que Valeria se refiere a la agresión que sufrió Tiziano en sus redes ya que cuando trascendió la noticia, el lunes, ella hizo una publicación en sus stories de Instagram para explicar más en detalle el hecho.

“Quiero agradecer el interés y la preocupación por la salud de Tiziano. Como ya es de público conocimiento, el domingo a la madrugada mis hijos fueron atacados por dos desconocidos”, escribió la modelo.

“Sin razón alguna le pegaron a Tiziano provocándole fractura de mandíbula. Gracias a todos por los mensajes, por estas horas estamos como familia acompañando a Tiziano y a todos nuestros hijos a pasar este momento lo mejor posible”, agregó en aquella oportunidad.

Por fortuna, con tranquilidad de que Tiziano ha sido operado con éxito y los dos agresores, de 26 y 27 años, se entregaron esta tarde mientras la policía rosarina allanaba su vivienda; la familia podrá pasar su primera noche de tranquilidad en varios días.

Valeria Mazza compartió la primera foto de Tiziano Gravier tras la cirugía: "Gracias por los rezos"
Valeria Mazza compartió la primera foto de Tiziano Gravier tras la cirugía: "Gracias por los rezos"

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Tiziano GravierValeria Mazza

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
CLARITA

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
BASTA

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
  • Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith
  • Mario Pergolini habló de su polémico video sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Era un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit