ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Mazza abrió la alfombra verde de los Martín Fierro de la Moda

La súper modelo, conductora del evento con Horacio Cabak, lució un impactante vestido de Gino Bogani y adelantó cómo será la ceremonia.

16 de octubre 2019, 20:14hs
Video Placeholder
Valeria Mazza, conductora de los Martín Fierro de la Moda, abrió la Alfombra verde de la entrega
Seguinos en

Gran representante en el mundo de nuestro país, Valeria Mazza fue la elegida para conductor los primeros Martín Fierro de la Moda. La súper modelo fue la primera en ser entrevistada en la previa de la fiesta, donde se mostró contentísima por la oportunidad y llevó en la alfombra verde, color elegido cómo símbolo de la lucha para cuidar el medioambiente, un vestido muy elegante de Gino Bogani.

“Quiero agradecer a Aptra por darnos este espacio a todos los que amamos y vivimos de la industria de la moda. Tener este espacio me parece fantástico, poder mostrar la creatividad, que es mucha y muy buena en Argentina. Esta es mi familia laboral”, aseguró Valeria, a pura sonrisa, feliz antes del comienzo de la ceremonia.

Bogani, quien será distinguido por su extensa y prolífica carrera en la fiesta, describió el súper look de la súper modelo a puro color, flores y una gran falda: “Es de tafeta de seda natural sobre una pollera tubo y el escote pronunciado con cuello”, detalló Gino.

¡Precalentó la previa a la noche más glamorosa! Mirá el look de Valeria Mazza en la alfombra verde de los Martín Fierro de la Moda.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Valeria Mazza

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
¡LO QUE FALTABA!

El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
MIRÁ

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
  • Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit