Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Valeria Mazza abrió la alfombra verde de los Martín Fierro de la Moda

La súper modelo, conductora del evento con Horacio Cabak, lució un impactante vestido de Gino Bogani y adelantó cómo será la ceremonia.

Valeria Mazza, conductora de los Martín Fierro de la Moda, abrió la Alfombra verde de la entrega

Gran representante en el mundo de nuestro país, Valeria Mazza fue la elegida para conductor los primeros Martín Fierro de la Moda. La súper modelo fue la primera en ser entrevistada en la previa de la fiesta, donde se mostró contentísima por la oportunidad y llevó en la alfombra verde, color elegido cómo símbolo de la lucha para cuidar el medioambiente, un vestido muy elegante de Gino Bogani.

“Quiero agradecer a Aptra por darnos este espacio a todos los que amamos y vivimos de la industria de la moda. Tener este espacio me parece fantástico, poder mostrar la creatividad, que es mucha y muy buena en Argentina. Esta es mi familia laboral”, aseguró Valeria, a pura sonrisa, feliz antes del comienzo de la ceremonia.

Bogani, quien será distinguido por su extensa y prolífica carrera en la fiesta, describió el súper look de la súper modelo a puro color, flores y una gran falda: “Es de tafeta de seda natural sobre una pollera tubo y el escote pronunciado con cuello”, detalló Gino.

¡Precalentó la previa a la noche más glamorosa! Mirá el look de Valeria Mazza en la alfombra verde de los Martín Fierro de la Moda.