ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Mazza abrió la alfombra verde de los Martín Fierro de la Moda

La súper modelo, conductora del evento con Horacio Cabak, lució un impactante vestido de Gino Bogani y adelantó cómo será la ceremonia.

16 de octubre 2019, 20:14hs
Video Placeholder
Valeria Mazza, conductora de los Martín Fierro de la Moda, abrió la Alfombra verde de la entrega
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gran representante en el mundo de nuestro país, Valeria Mazza fue la elegida para conductor los primeros Martín Fierro de la Moda. La súper modelo fue la primera en ser entrevistada en la previa de la fiesta, donde se mostró contentísima por la oportunidad y llevó en la alfombra verde, color elegido cómo símbolo de la lucha para cuidar el medioambiente, un vestido muy elegante de Gino Bogani.

“Quiero agradecer a Aptra por darnos este espacio a todos los que amamos y vivimos de la industria de la moda. Tener este espacio me parece fantástico, poder mostrar la creatividad, que es mucha y muy buena en Argentina. Esta es mi familia laboral”, aseguró Valeria, a pura sonrisa, feliz antes del comienzo de la ceremonia.

Bogani, quien será distinguido por su extensa y prolífica carrera en la fiesta, describió el súper look de la súper modelo a puro color, flores y una gran falda: “Es de tafeta de seda natural sobre una pollera tubo y el escote pronunciado con cuello”, detalló Gino.

¡Precalentó la previa a la noche más glamorosa! Mirá el look de Valeria Mazza en la alfombra verde de los Martín Fierro de la Moda.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Valeria Mazza

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
SU PALABRA

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”

Fernanda Iglesias. Foto: Instagram ferigleok
SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026
  • El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit