ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Mazza abrió la alfombra verde de los Martín Fierro de la Moda

La súper modelo, conductora del evento con Horacio Cabak, lució un impactante vestido de Gino Bogani y adelantó cómo será la ceremonia.

16 de octubre 2019, 20:14hs
Video Placeholder
Valeria Mazza, conductora de los Martín Fierro de la Moda, abrió la Alfombra verde de la entrega
Seguinos en

Gran representante en el mundo de nuestro país, Valeria Mazza fue la elegida para conductor los primeros Martín Fierro de la Moda. La súper modelo fue la primera en ser entrevistada en la previa de la fiesta, donde se mostró contentísima por la oportunidad y llevó en la alfombra verde, color elegido cómo símbolo de la lucha para cuidar el medioambiente, un vestido muy elegante de Gino Bogani.

“Quiero agradecer a Aptra por darnos este espacio a todos los que amamos y vivimos de la industria de la moda. Tener este espacio me parece fantástico, poder mostrar la creatividad, que es mucha y muy buena en Argentina. Esta es mi familia laboral”, aseguró Valeria, a pura sonrisa, feliz antes del comienzo de la ceremonia.

Bogani, quien será distinguido por su extensa y prolífica carrera en la fiesta, describió el súper look de la súper modelo a puro color, flores y una gran falda: “Es de tafeta de seda natural sobre una pollera tubo y el escote pronunciado con cuello”, detalló Gino.

¡Precalentó la previa a la noche más glamorosa! Mirá el look de Valeria Mazza en la alfombra verde de los Martín Fierro de la Moda.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

Valeria Mazza

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit