ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Mazza abrió la alfombra verde de los Martín Fierro de la Moda

La súper modelo, conductora del evento con Horacio Cabak, lució un impactante vestido de Gino Bogani y adelantó cómo será la ceremonia.

16 de octubre 2019, 20:14hs
Video Placeholder
Valeria Mazza, conductora de los Martín Fierro de la Moda, abrió la Alfombra verde de la entrega
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gran representante en el mundo de nuestro país, Valeria Mazza fue la elegida para conductor los primeros Martín Fierro de la Moda. La súper modelo fue la primera en ser entrevistada en la previa de la fiesta, donde se mostró contentísima por la oportunidad y llevó en la alfombra verde, color elegido cómo símbolo de la lucha para cuidar el medioambiente, un vestido muy elegante de Gino Bogani.

“Quiero agradecer a Aptra por darnos este espacio a todos los que amamos y vivimos de la industria de la moda. Tener este espacio me parece fantástico, poder mostrar la creatividad, que es mucha y muy buena en Argentina. Esta es mi familia laboral”, aseguró Valeria, a pura sonrisa, feliz antes del comienzo de la ceremonia.

Bogani, quien será distinguido por su extensa y prolífica carrera en la fiesta, describió el súper look de la súper modelo a puro color, flores y una gran falda: “Es de tafeta de seda natural sobre una pollera tubo y el escote pronunciado con cuello”, detalló Gino.

¡Precalentó la previa a la noche más glamorosa! Mirá el look de Valeria Mazza en la alfombra verde de los Martín Fierro de la Moda.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

4

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Valeria Mazza

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”
ADIÓS AL JURADO

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

Jimena Barón
NOCHE DE EMOCIÓN

Jimena Barón abandonó el jurado de Es mi sueño tras una inesperada revelación de Ailén Peralta

Brian Sarmiento y Danelik (Foto: Instagram @danelikstar)
MUY ANGUSTIADA

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena Barón abandonó el jurado de Es mi sueño tras una inesperada revelación de Ailén Peralta
  • Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”
  • Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/09/26 INVITADOS: JORGE REY, DAFNE CEJAS Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit