ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Lynch será la protagonista de "Sunset Boulevard", en el Maipo

12 de febrero 2018, 16:37hs
Valeria Lynch será la protagonista de Sunset Boulevard, en el Maipo
Valeria Lynch será la protagonista de Sunset Boulevard, en el Maipo
Seguinos en Google

La cantante y actriz Valeria Lynch será la protagonista de Sunset Boulevard, con música de Andrew Lloyd Webber y libro y letras de Don Black y Christopher Hampton, que con un elenco de más de 20 participantes y con la dirección de Claudio Tolcachir subirá a escena en el teatro Maipo el sábado 5 de abril.

Luego de las audiciones tomadas durante diciembre de 2017 y a las cuales se presentaron más de 800 aspirantes, finalmente fueron seleccionados en Buenos Aires y aprobados posteriormente en Londres los otros actores y cantantes que acompañarán a Lynch.

Actuarán Mariano Chiesa, Carla Del Huerto, Mariano Zito, Jorge Priano, Marcelo de Paula, Rodolfo Valss, Karina Barda, Belén Cabrera, Menelik Cambiasso, Wally Canela, Cristian Centurión, Mariano Condolucci, Ana Durañona, Pablo García, Jimena González, María Hernández y Facundo Magrane, entre otros.

El diseño de vestuario es de Renata Schussheim, la escenografía de Jorge Ferrari, la coreografía de Elizabeth de Chapeaurouge, la iluminación de Mariano Demaría, el sonido de Gastón Briski, la preparación musical de Gerardo Gardelín y la dirección de laorquesta de 16 músicos en vivo estará a cargo de Gaspar Scabuzzo.

Sunset Boulevard está basada en la película El ocaso de una vida (1950), de Billy Wilder, que gira en torno a una antigua estrella de cine que vive apartada del mundo en su mansión de Sunset Boulevard, aunque cuando en su camino se cruza con el un guionista de Hollywood, ella ve la oportunidad para su regreso a la gran pantalla.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Valeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé

Por Brand News Team
La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
UN PASADO ATERRADOR

La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
  • La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit