ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Lynch será la protagonista de "Sunset Boulevard", en el Maipo

12 de febrero 2018, 16:37hs
Valeria Lynch será la protagonista de Sunset Boulevard, en el Maipo
Valeria Lynch será la protagonista de Sunset Boulevard, en el Maipo
Seguinos en

La cantante y actriz Valeria Lynch será la protagonista de Sunset Boulevard, con música de Andrew Lloyd Webber y libro y letras de Don Black y Christopher Hampton, que con un elenco de más de 20 participantes y con la dirección de Claudio Tolcachir subirá a escena en el teatro Maipo el sábado 5 de abril.

Luego de las audiciones tomadas durante diciembre de 2017 y a las cuales se presentaron más de 800 aspirantes, finalmente fueron seleccionados en Buenos Aires y aprobados posteriormente en Londres los otros actores y cantantes que acompañarán a Lynch.

Actuarán Mariano Chiesa, Carla Del Huerto, Mariano Zito, Jorge Priano, Marcelo de Paula, Rodolfo Valss, Karina Barda, Belén Cabrera, Menelik Cambiasso, Wally Canela, Cristian Centurión, Mariano Condolucci, Ana Durañona, Pablo García, Jimena González, María Hernández y Facundo Magrane, entre otros.

El diseño de vestuario es de Renata Schussheim, la escenografía de Jorge Ferrari, la coreografía de Elizabeth de Chapeaurouge, la iluminación de Mariano Demaría, el sonido de Gastón Briski, la preparación musical de Gerardo Gardelín y la dirección de laorquesta de 16 músicos en vivo estará a cargo de Gaspar Scabuzzo.

Sunset Boulevard está basada en la película El ocaso de una vida (1950), de Billy Wilder, que gira en torno a una antigua estrella de cine que vive apartada del mundo en su mansión de Sunset Boulevard, aunque cuando en su camino se cruza con el un guionista de Hollywood, ella ve la oportunidad para su regreso a la gran pantalla.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Valeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit