ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Lynch será la protagonista de "Sunset Boulevard", en el Maipo

12 de febrero 2018, 16:37hs
Valeria Lynch será la protagonista de Sunset Boulevard, en el Maipo
Valeria Lynch será la protagonista de Sunset Boulevard, en el Maipo
Seguinos en Google

La cantante y actriz Valeria Lynch será la protagonista de Sunset Boulevard, con música de Andrew Lloyd Webber y libro y letras de Don Black y Christopher Hampton, que con un elenco de más de 20 participantes y con la dirección de Claudio Tolcachir subirá a escena en el teatro Maipo el sábado 5 de abril.

Luego de las audiciones tomadas durante diciembre de 2017 y a las cuales se presentaron más de 800 aspirantes, finalmente fueron seleccionados en Buenos Aires y aprobados posteriormente en Londres los otros actores y cantantes que acompañarán a Lynch.

Actuarán Mariano Chiesa, Carla Del Huerto, Mariano Zito, Jorge Priano, Marcelo de Paula, Rodolfo Valss, Karina Barda, Belén Cabrera, Menelik Cambiasso, Wally Canela, Cristian Centurión, Mariano Condolucci, Ana Durañona, Pablo García, Jimena González, María Hernández y Facundo Magrane, entre otros.

El diseño de vestuario es de Renata Schussheim, la escenografía de Jorge Ferrari, la coreografía de Elizabeth de Chapeaurouge, la iluminación de Mariano Demaría, el sonido de Gastón Briski, la preparación musical de Gerardo Gardelín y la dirección de laorquesta de 16 músicos en vivo estará a cargo de Gaspar Scabuzzo.

Sunset Boulevard está basada en la película El ocaso de una vida (1950), de Billy Wilder, que gira en torno a una antigua estrella de cine que vive apartada del mundo en su mansión de Sunset Boulevard, aunque cuando en su camino se cruza con el un guionista de Hollywood, ella ve la oportunidad para su regreso a la gran pantalla.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Valeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
EMOCIÓN Y HUMOR

Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

La receta para hacer un buen pan de salvado, de Elba Rodríguez. Foto: montaje
Panadería

Pan de salvado sin gastar de más: la receta casera de Elba Rodríguez

Canelones de pollo, ricota y espinaca, una receta potente para disfrutar en familia. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo, ricota y espinaca: los truco para no fallar con esta receta casera y rendidora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de salvado sin gastar de más: la receta casera de Elba Rodríguez
  • Las tres películas de Robert Pattinson que se entrenan este año: qué pasa con Batman
  • Canelones de pollo, ricota y espinaca: los truco para no fallar con esta receta casera y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit