Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Valeria Lynch y su romántica escapada con el músico Mariano Gabriel Martínez: "Felices"

La cantante compartió imágenes de su viaje con el cantante de Attaque 77 a las sierras de Córdoba.

Valeria Lynch y su romántica escapada con el músico Mariano Gabriel Martínez: Felices
Valeria Lynch y su romántica escapada con el músico Mariano Gabriel Martínez: Felices

En agosto del año pasado Valeria Lynch (67) puso fin a su matrimonio con Cau Bornes (63) tras 13 años juntos. Rápidamente los rumores aparecieron relacionando a la cantante con Mariano Gabriel Martínez (49), lider de Attaque 77 y ahora la pareja ya se muestra feliz en sus redes sociales.

Valeria y el músico hicieron una romántica escapada a las sierras de Córdoba, donde se mostraron abrazados y a pura sonrisa en el cerro Los Gigantes. “Felices”, escribió la popular cantante con postales de sus días.

El exmarido de Valeria, recién divorciado, se casó con una mujer llamada María, a tan solo 4 meses de hacerse pública la ruptura con Valeria. La pareja tuvo un casamiento discreto en una capilla de Córdoba y viajaron a Nueva York para su luna de miel.

Reina de corazones: las fotos de Valeria Lynch, enamoradísima de Mariano Gabriel Martínez.

Ver esta publicación en Instagram

Seguimos recorriendo maravillosos paisajes 😱 Hermoso lugar energético #cerroblanco #cantera #ruta28 #caminoalosgigantes #lugarmagico #magia #cordoba Atrás Carlos Paz Hoy es un día muy especial Se abre el primero de los tres portales de esta década 02/02/2020 Se lee igual de izquierda a derecha que de derecha a izquierda Significa espejo, sincronicidad y congruencia Lo que des vendrá de vuelta Se llama portal de Co-creación Es una nueva oportunidad para tomar el camino que te hará reencontrar con lo maravilloso que te corresponde por derecho divino Amor, salud, abundancia El camino a tu propósito álmico A pensar en positivo y usar bien las energías Abrazo de luz para tod@s 🤗. PH: @marianogabrielmartinezok

Una publicación compartida por Valeria Lynch (@valelynchok) el