ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Lynch reveló el ¿negocio? oculto tras su cambio de apellido y pidió que la vuelvan a llamar como siempre

La cantante celebró el alboroto que logró en las redes sociales y contó por qué cambió Lynch por Ninch durante un día.

20 de noviembre 2019, 09:43hs
Valeria se cambió el apellido por una acción publicitaria.
Valeria se cambió el apellido por una acción publicitaria.

A través de Twitter, Valeria Lynch hizo un anuncio que generó distintas reacciones entre sus fans: pidió que la dejen de llamar Valeria Lynch y comenzaran a nombrarla Valeria Ninch. "Si lo hizo Madonna, ¿por qué no lo puedo hacer yo?", preguntó la cantante. Y remarcó que el cambio de su apellido se debía a una necesidad de reinventarse.

Pero como ya había adelantado Ciudad, el cambio de Lynch por Ninch se debió a una movida publicitaria. Y para ponerle fin a la polémica, Valeria explicó por qué se cambió de apellido únicamente por un día.

"La verdad es que estoy tentada. No puedo creer, increíble lo que pasó. Mis amigos de Agencia Ninch y yo revolucionamos las redes".

"La verdad es que estoy tentada. No puedo creer, increíble lo que pasó. Mis amigos de Agencia Ninch y yo revolucionamos las redes", comenzó diciendo la artista.

Y además de remarcar que la movida se debió a una acción de prensa, aclaró por qué se prendió en el juego que le propuso la agencia: "Celebro a los jóvenes de espíritu y de alma, a los que creen en el cambio y la creatividad".

Antes de despedirse, pidió que la vuelvan a llamar Valeria Lynch: "Les devuelvo el apellido, me quedo con el de siempre, obvio".

ATENCIÓN! Acá está la verdad de por qué me cambie el nombre x un día Aguante Agencia Ninch 💪Son lo más! Búscalos en Instagram como Agencianinch #ValeriaNinch #AguanteNinch #PremiosJerry pic.twitter.com/V8MjNthXOp

— Valeria Lynch (@valerialynch) November 19, 2019

¿Se la esperaban?

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Valeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Martín Redrado y Luciana Salazar (Fotos: capturas América TV)
MÁS ESCÁNDALO

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne
PICANTE

Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne

La tarta de frutos secos de Maru Botana, un imperdible de Navidad. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)
Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana

Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda
  • Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne
  • Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana
  • Budín de banana bañado en chocolate, el paso a paso de una receta que nunca falla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit