Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Valeria Lynch reveló el ¿negocio? oculto tras su cambio de apellido y pidió que la vuelvan a llamar como siempre

La cantante celebró el alboroto que logró en las redes sociales y contó por qué cambió Lynch por Ninch durante un día.

Valeria se cambió el apellido por una acción publicitaria.
Valeria se cambió el apellido por una acción publicitaria.

A través de Twitter, Valeria Lynch hizo un anuncio que generó distintas reacciones entre sus fans: pidió que la dejen de llamar Valeria Lynch y comenzaran a nombrarla Valeria Ninch. "Si lo hizo Madonna, ¿por qué no lo puedo hacer yo?", preguntó la cantante. Y remarcó que el cambio de su apellido se debía a una necesidad de reinventarse.

Pero como ya había adelantado Ciudad, el cambio de Lynch por Ninch se debió a una movida publicitaria. Y para ponerle fin a la polémica, Valeria explicó por qué se cambió de apellido únicamente por un día.

"La verdad es que estoy tentada. No puedo creer, increíble lo que pasó. Mis amigos de Agencia Ninch y yo revolucionamos las redes".

"La verdad es que estoy tentada. No puedo creer, increíble lo que pasó. Mis amigos de Agencia Ninch y yo revolucionamos las redes", comenzó diciendo la artista.

Y además de remarcar que la movida se debió a una acción de prensa, aclaró por qué se prendió en el juego que le propuso la agencia: "Celebro a los jóvenes de espíritu y de alma, a los que creen en el cambio y la creatividad".

Antes de despedirse, pidió que la vuelvan a llamar Valeria Lynch: "Les devuelvo el apellido, me quedo con el de siempre, obvio".

¿Se la esperaban?