ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Lynch reveló el ¿negocio? oculto tras su cambio de apellido y pidió que la vuelvan a llamar como siempre

La cantante celebró el alboroto que logró en las redes sociales y contó por qué cambió Lynch por Ninch durante un día.

20 de noviembre 2019, 09:43hs
Valeria se cambió el apellido por una acción publicitaria.
Valeria se cambió el apellido por una acción publicitaria.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A través de Twitter, Valeria Lynch hizo un anuncio que generó distintas reacciones entre sus fans: pidió que la dejen de llamar Valeria Lynch y comenzaran a nombrarla Valeria Ninch. "Si lo hizo Madonna, ¿por qué no lo puedo hacer yo?", preguntó la cantante. Y remarcó que el cambio de su apellido se debía a una necesidad de reinventarse.

Pero como ya había adelantado Ciudad, el cambio de Lynch por Ninch se debió a una movida publicitaria. Y para ponerle fin a la polémica, Valeria explicó por qué se cambió de apellido únicamente por un día.

"La verdad es que estoy tentada. No puedo creer, increíble lo que pasó. Mis amigos de Agencia Ninch y yo revolucionamos las redes".

"La verdad es que estoy tentada. No puedo creer, increíble lo que pasó. Mis amigos de Agencia Ninch y yo revolucionamos las redes", comenzó diciendo la artista.

Y además de remarcar que la movida se debió a una acción de prensa, aclaró por qué se prendió en el juego que le propuso la agencia: "Celebro a los jóvenes de espíritu y de alma, a los que creen en el cambio y la creatividad".

Antes de despedirse, pidió que la vuelvan a llamar Valeria Lynch: "Les devuelvo el apellido, me quedo con el de siempre, obvio".

ATENCIÓN! Acá está la verdad de por qué me cambie el nombre x un día Aguante Agencia Ninch 💪Son lo más! Búscalos en Instagram como Agencianinch #ValeriaNinch #AguanteNinch #PremiosJerry pic.twitter.com/V8MjNthXOp

— Valeria Lynch (@valerialynch) November 19, 2019

¿Se la esperaban?

Las más leídas

1

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

2

Wanda Nara rompió el silencio tras el robo a su casa de Milán: "Mis hijos están bien, pero muy asustados"

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Valeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit