ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Lynch opinó sobre los influencers de Cantando 2020: "Para ser un artista hay que estudiar"

La exjurado del reality opinó sobre la nueva temporada y los “bandos” que se formaron, tras estallar el conflicto por el cruce entre Nacha Guevara y Lizardo Ponce.

30 de julio 2020, 20:42hs
Video Placeholder
Valeria Lynch opinó de Cantando 2020: "Me gustaba más Soñando por cantar"
Seguinos en Google

Durante cuatro temporadas, Valeria Lynch estuvo como jurado del Cantando y este año, como espectadora, opinó sobre Cantando 2020. “Me parece que si alguien quiere ser un artista lo mejor que puede hacer es estudiar. Pero entiendo que ahora funcionan otras cosas para la juventud, las redes, la exposición, la fama”, aseguró, en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) sobre la polémica por el ingreso de influencers a la competencia.

Así, Valeria se refirió al feroz ida y vuelta que tuvo Nacha Guevara con Lizardo Ponce en el programa y los cuestionamientos que recibe por haber surgido de Instagram.

“Yo no sé muy bien qué es lo que se tiene que tener, pero por empezar estaría bueno talento”, aseveró. “Yo como jurado juzgaría el talento, pero entiendo que también es un reality y que hay que tener otra cosa”, marcó.

"Yo como jurado juzgaría el talento, pero entiendo que también es un reality y que hay que tener otra cosa".

“A mí me gustaba más el formato del Soñando por Cantar que aportaba al talento y descubría gente que podía salir a la luz con su talento de diferentes partes del país”, se sinceró la popular cantante sobre el otro formato que hizo producido por la productora de Marcelo Tinelli. “Yo este formato lo hice, pero prefiero juzgar lo más importante, el talento con el que viene cada uno. En esto se juega con otras cosas, que a veces esas otras cosas pueden jugar en contra. El tema es que el talento no se compra”, remarcó.

"A mí me gustaba más el formato del Soñando por Cantar que aportaba al talento y descubría gente que podía salir a la luz con su talento de diferentes partes del país".

“El talento se tiene o no, pero siempre hay cosas nuevas para estudiar y aprender”, expresó la exjurado del Cantando. “Yo sigo tomando clases de canto. Los artistas no tenemos techo y es necesario seguir descubriendo cosas. Después la fama viene o no”, cerró Valeria Lynch sobre la polémica en Cantando 2020.

Las más leídas

1

¡Sergio Lapegüe será abuelo!

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

4

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Valeria LynchLizardo PonceNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo
¡GRAN NOTICIA!

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

Ian Lucas y su mamá
ESO ES AMOR

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
SUPER FÁCIL

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo
  • El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson
  • Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
  • La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit