Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Valeria Lynch opinó sobre los influencers de Cantando 2020: "Para ser un artista hay que estudiar"

La exjurado del reality opinó sobre la nueva temporada y los “bandos” que se formaron, tras estallar el conflicto por el cruce entre Nacha Guevara y Lizardo Ponce.

Valeria Lynch opinó de Cantando 2020: "Me gustaba más Soñando por cantar"

Durante cuatro temporadas, Valeria Lynch estuvo como jurado del Cantando y este año, como espectadora, opinó sobre Cantando 2020. “Me parece que si alguien quiere ser un artista lo mejor que puede hacer es estudiar. Pero entiendo que ahora funcionan otras cosas para la juventud, las redes, la exposición, la fama”, aseguró, en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) sobre la polémica por el ingreso de influencers a la competencia.

Así, Valeria se refirió al feroz ida y vuelta que tuvo Nacha Guevara con Lizardo Ponce en el programa y los cuestionamientos que recibe por haber surgido de Instagram.

“Yo no sé muy bien qué es lo que se tiene que tener, pero por empezar estaría bueno talento”, aseveró. “Yo como jurado juzgaría el talento, pero entiendo que también es un reality y que hay que tener otra cosa”, marcó.

"Yo como jurado juzgaría el talento, pero entiendo que también es un reality y que hay que tener otra cosa".

“A mí me gustaba más el formato del Soñando por Cantar que aportaba al talento y descubría gente que podía salir a la luz con su talento de diferentes partes del país”, se sinceró la popular cantante sobre el otro formato que hizo producido por la productora de Marcelo Tinelli. “Yo este formato lo hice, pero prefiero juzgar lo más importante, el talento con el que viene cada uno. En esto se juega con otras cosas, que a veces esas otras cosas pueden jugar en contra. El tema es que el talento no se compra”, remarcó.

"A mí me gustaba más el formato del Soñando por Cantar que aportaba al talento y descubría gente que podía salir a la luz con su talento de diferentes partes del país".

“El talento se tiene o no, pero siempre hay cosas nuevas para estudiar y aprender”, expresó la exjurado del Cantando. “Yo sigo tomando clases de canto. Los artistas no tenemos techo y es necesario seguir descubriendo cosas. Después la fama viene o no”, cerró Valeria Lynch sobre la polémica en Cantando 2020.