ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Lynch opinó sobre los influencers de Cantando 2020: "Para ser un artista hay que estudiar"

La exjurado del reality opinó sobre la nueva temporada y los “bandos” que se formaron, tras estallar el conflicto por el cruce entre Nacha Guevara y Lizardo Ponce.

30 de julio 2020, 20:42hs
Video Placeholder
Valeria Lynch opinó de Cantando 2020: "Me gustaba más Soñando por cantar"
Seguinos en Google

Durante cuatro temporadas, Valeria Lynch estuvo como jurado del Cantando y este año, como espectadora, opinó sobre Cantando 2020. “Me parece que si alguien quiere ser un artista lo mejor que puede hacer es estudiar. Pero entiendo que ahora funcionan otras cosas para la juventud, las redes, la exposición, la fama”, aseguró, en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) sobre la polémica por el ingreso de influencers a la competencia.

Así, Valeria se refirió al feroz ida y vuelta que tuvo Nacha Guevara con Lizardo Ponce en el programa y los cuestionamientos que recibe por haber surgido de Instagram.

“Yo no sé muy bien qué es lo que se tiene que tener, pero por empezar estaría bueno talento”, aseveró. “Yo como jurado juzgaría el talento, pero entiendo que también es un reality y que hay que tener otra cosa”, marcó.

"Yo como jurado juzgaría el talento, pero entiendo que también es un reality y que hay que tener otra cosa".

“A mí me gustaba más el formato del Soñando por Cantar que aportaba al talento y descubría gente que podía salir a la luz con su talento de diferentes partes del país”, se sinceró la popular cantante sobre el otro formato que hizo producido por la productora de Marcelo Tinelli. “Yo este formato lo hice, pero prefiero juzgar lo más importante, el talento con el que viene cada uno. En esto se juega con otras cosas, que a veces esas otras cosas pueden jugar en contra. El tema es que el talento no se compra”, remarcó.

"A mí me gustaba más el formato del Soñando por Cantar que aportaba al talento y descubría gente que podía salir a la luz con su talento de diferentes partes del país".

“El talento se tiene o no, pero siempre hay cosas nuevas para estudiar y aprender”, expresó la exjurado del Cantando. “Yo sigo tomando clases de canto. Los artistas no tenemos techo y es necesario seguir descubriendo cosas. Después la fama viene o no”, cerró Valeria Lynch sobre la polémica en Cantando 2020.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Valeria LynchLizardo PonceNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador
¿FRAUDE?

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador

Escándalo total en Gran Hermano: Mariela y Tamara casi terminan a las piñas en una feroz pelea
¡TREMENDO!

Escándalo total en Gran Hermano: Mariela y Tamara casi terminan a las piñas en una feroz pelea

Tamara Paganini en Gran Hermano Generación Dorada (Foto: captura Telefe)
OTRO ESCÁNDALO

Tamara Paganini abandonó Gran Hermano para ser internada de urgencia y generó preocupación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella vuelven al escenario con BOÎTE, un show que promete sorprender
  • Escándalo total en Gran Hermano: Mariela y Tamara casi terminan a las piñas en una feroz pelea
  • Tamara Paganini abandonó Gran Hermano para ser internada de urgencia y generó preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit