ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Lynch opinó sobre los influencers de Cantando 2020: "Para ser un artista hay que estudiar"

La exjurado del reality opinó sobre la nueva temporada y los “bandos” que se formaron, tras estallar el conflicto por el cruce entre Nacha Guevara y Lizardo Ponce.

30 de julio 2020, 20:42hs
Video Placeholder
Valeria Lynch opinó de Cantando 2020: "Me gustaba más Soñando por cantar"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante cuatro temporadas, Valeria Lynch estuvo como jurado del Cantando y este año, como espectadora, opinó sobre Cantando 2020. “Me parece que si alguien quiere ser un artista lo mejor que puede hacer es estudiar. Pero entiendo que ahora funcionan otras cosas para la juventud, las redes, la exposición, la fama”, aseguró, en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) sobre la polémica por el ingreso de influencers a la competencia.

Así, Valeria se refirió al feroz ida y vuelta que tuvo Nacha Guevara con Lizardo Ponce en el programa y los cuestionamientos que recibe por haber surgido de Instagram.

“Yo no sé muy bien qué es lo que se tiene que tener, pero por empezar estaría bueno talento”, aseveró. “Yo como jurado juzgaría el talento, pero entiendo que también es un reality y que hay que tener otra cosa”, marcó.

"Yo como jurado juzgaría el talento, pero entiendo que también es un reality y que hay que tener otra cosa".

“A mí me gustaba más el formato del Soñando por Cantar que aportaba al talento y descubría gente que podía salir a la luz con su talento de diferentes partes del país”, se sinceró la popular cantante sobre el otro formato que hizo producido por la productora de Marcelo Tinelli. “Yo este formato lo hice, pero prefiero juzgar lo más importante, el talento con el que viene cada uno. En esto se juega con otras cosas, que a veces esas otras cosas pueden jugar en contra. El tema es que el talento no se compra”, remarcó.

"A mí me gustaba más el formato del Soñando por Cantar que aportaba al talento y descubría gente que podía salir a la luz con su talento de diferentes partes del país".

“El talento se tiene o no, pero siempre hay cosas nuevas para estudiar y aprender”, expresó la exjurado del Cantando. “Yo sigo tomando clases de canto. Los artistas no tenemos techo y es necesario seguir descubriendo cosas. Después la fama viene o no”, cerró Valeria Lynch sobre la polémica en Cantando 2020.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Valeria LynchLizardo PonceNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Martina Stewart tras discutir con el padre de su hija (Foto: Instagram @martistewart_)
Se pudrió todo

La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija
  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit