ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Lynch opinó sobre los influencers de Cantando 2020: "Para ser un artista hay que estudiar"

La exjurado del reality opinó sobre la nueva temporada y los “bandos” que se formaron, tras estallar el conflicto por el cruce entre Nacha Guevara y Lizardo Ponce.

30 de julio 2020, 20:42hs
Video Placeholder
Valeria Lynch opinó de Cantando 2020: "Me gustaba más Soñando por cantar"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante cuatro temporadas, Valeria Lynch estuvo como jurado del Cantando y este año, como espectadora, opinó sobre Cantando 2020. “Me parece que si alguien quiere ser un artista lo mejor que puede hacer es estudiar. Pero entiendo que ahora funcionan otras cosas para la juventud, las redes, la exposición, la fama”, aseguró, en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) sobre la polémica por el ingreso de influencers a la competencia.

Así, Valeria se refirió al feroz ida y vuelta que tuvo Nacha Guevara con Lizardo Ponce en el programa y los cuestionamientos que recibe por haber surgido de Instagram.

“Yo no sé muy bien qué es lo que se tiene que tener, pero por empezar estaría bueno talento”, aseveró. “Yo como jurado juzgaría el talento, pero entiendo que también es un reality y que hay que tener otra cosa”, marcó.

"Yo como jurado juzgaría el talento, pero entiendo que también es un reality y que hay que tener otra cosa".

“A mí me gustaba más el formato del Soñando por Cantar que aportaba al talento y descubría gente que podía salir a la luz con su talento de diferentes partes del país”, se sinceró la popular cantante sobre el otro formato que hizo producido por la productora de Marcelo Tinelli. “Yo este formato lo hice, pero prefiero juzgar lo más importante, el talento con el que viene cada uno. En esto se juega con otras cosas, que a veces esas otras cosas pueden jugar en contra. El tema es que el talento no se compra”, remarcó.

"A mí me gustaba más el formato del Soñando por Cantar que aportaba al talento y descubría gente que podía salir a la luz con su talento de diferentes partes del país".

“El talento se tiene o no, pero siempre hay cosas nuevas para estudiar y aprender”, expresó la exjurado del Cantando. “Yo sigo tomando clases de canto. Los artistas no tenemos techo y es necesario seguir descubriendo cosas. Después la fama viene o no”, cerró Valeria Lynch sobre la polémica en Cantando 2020.

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

4

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Valeria LynchLizardo PonceNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”
FELICIDADES

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
SE PICÓ

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”
LA RAZÓN

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del del 17/07/26 ESTEBAN LAMOTHE Y DÉBORA NISHIMOTO CUENTAN CÓMO VA LA CONVIVENCIA
  • El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”
  • Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit