ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Lynch, muy cerca de Mariano Martínez, el líder de Ataque 77: "Él le dedicó un tema y le dijo 'te amo'"

En Los Ángeles de la Mañana contaron los detalles de la supuesta historia de amor entre los artistas. ¡Enterate!

23 de agosto 2019, 11:45hs
Video Placeholder
Rumor de romance entre Valeria Lynch y el líder de Ataque 77
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El matrimonio entre Valeria Lynch (67) y Cau Bornes (63) llegó a su fin, por más que el brasileño haya salido a desmentirlo en los medios bajo el argumento que en realidad era “una movida de prensa”. Plantada ante los medios, la cantante admitió que se separó “hace bastante tiempo” y descartó “una tercera o un tercero en discordia" mientras estuvieron juntos con Cau.

Entonces, mientras circularon rumores que vinculaban a Cau Bornes con otra mujer, explotó la versión de que Valeria también rehízo su vida sentimental. El apuntado sería Mariano Gabriel Martínez, el líder y fundador de la banda de rock Ataque 77. Según contó Karina Iavícoli en Los Ángeles de la Mañana “ellos están en contacto desde hace dos años”, cuando él produjo el disco La Extraña Dama del Rock: “El amor nació en la sala de grabaciones”.

Por otra parte, Ángel de Brito comentó que el fin de semana Valeria viajó a Montevideo, Uruguay para presenciar un recital del grupo argentino “y sobre el escenario él le dedicó una canción y le dijo ‘te amo’”.

Al final, De Brito precisó: “Hace dos meses Valeria y Mariano llegaron juntos y solos en un auto al cumpleaños del baterista de Valeria en Avellaneda. Se sentaron uno al lado del otro y no se separaron en toda la noche”. Por otra parte, el domingo 1 de septiembre la artista se presentará con su banda, La pende de un hilo, en La Trastienda, donde además estará Ataque 77 como grupo invitado. ¿Será la ocasión para que la confirmación del romance entre Valeria Lynch y Mariano Martínez?

Leé también

Valeria Lynch blanqueó su separación de Cau Bornes: "Se acabó el amor"

Valeria Lynch contó que se separó "porque se acabó el amor", ¡y Cau Bornes la negó!: "Es una movida de prensa"

Cau le pidió "respeto" a la prensa.

El pedido de Cau Bornes a los medios, tras decir que la separación con Valeria Lynch era 'prensa': "Respeten la intimidad familiar"

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

3

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

4

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Valeria LynchMariano Gabriel Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde
  • Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante
  • La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán
  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit