ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Lynch, muy cerca de Mariano Martínez, el líder de Ataque 77: "Él le dedicó un tema y le dijo 'te amo'"

En Los Ángeles de la Mañana contaron los detalles de la supuesta historia de amor entre los artistas. ¡Enterate!

23 de agosto 2019, 11:45hs
Video Placeholder
Rumor de romance entre Valeria Lynch y el líder de Ataque 77
Seguinos en Google

El matrimonio entre Valeria Lynch (67) y Cau Bornes (63) llegó a su fin, por más que el brasileño haya salido a desmentirlo en los medios bajo el argumento que en realidad era “una movida de prensa”. Plantada ante los medios, la cantante admitió que se separó “hace bastante tiempo” y descartó “una tercera o un tercero en discordia" mientras estuvieron juntos con Cau.

Entonces, mientras circularon rumores que vinculaban a Cau Bornes con otra mujer, explotó la versión de que Valeria también rehízo su vida sentimental. El apuntado sería Mariano Gabriel Martínez, el líder y fundador de la banda de rock Ataque 77. Según contó Karina Iavícoli en Los Ángeles de la Mañana “ellos están en contacto desde hace dos años”, cuando él produjo el disco La Extraña Dama del Rock: “El amor nació en la sala de grabaciones”.

Por otra parte, Ángel de Brito comentó que el fin de semana Valeria viajó a Montevideo, Uruguay para presenciar un recital del grupo argentino “y sobre el escenario él le dedicó una canción y le dijo ‘te amo’”.

Al final, De Brito precisó: “Hace dos meses Valeria y Mariano llegaron juntos y solos en un auto al cumpleaños del baterista de Valeria en Avellaneda. Se sentaron uno al lado del otro y no se separaron en toda la noche”. Por otra parte, el domingo 1 de septiembre la artista se presentará con su banda, La pende de un hilo, en La Trastienda, donde además estará Ataque 77 como grupo invitado. ¿Será la ocasión para que la confirmación del romance entre Valeria Lynch y Mariano Martínez?

Leé también

Valeria Lynch blanqueó su separación de Cau Bornes: "Se acabó el amor"

Valeria Lynch contó que se separó "porque se acabó el amor", ¡y Cau Bornes la negó!: "Es una movida de prensa"

Cau le pidió "respeto" a la prensa.

El pedido de Cau Bornes a los medios, tras decir que la separación con Valeria Lynch era 'prensa': "Respeten la intimidad familiar"

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Valeria LynchMariano Gabriel Martínez

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Pampita sobre la posibilidad de volver a enamorarse tras terminar con Martín Pepa
NUEVA ETAPA

La reacción de Pampita sobre la posibilidad de volver a enamorarse tras terminar con Martín Pepa

El tierno cumpleaños de Olivia, la hija de Enzo Fernández y Valu Cervantes. Crédito: Arriba Argentinos.
ÍNTIMO

Así fue el tierno cumpleaños de Olivia, la hija de Enzo Fernández y Valu Cervantes

Así es la lujosa mansión de Luis Suárez y Sofía Balbi en Miami: una exclusiva propiedad en Bay Colony
LUJO DE OTRO PLANETA

Así es la lujosa mansión de Luis Suárez y Sofía Balbi en Miami: una exclusiva propiedad en Bay Colony

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el tierno cumpleaños de Olivia, la hija de Enzo Fernández y Valu Cervantes
  • Así es la lujosa mansión de Luis Suárez y Sofía Balbi en Miami: una exclusiva propiedad en Bay Colony
  • Pampita confirmó su separación de Martín Pepa y blanqueó el detonante: “No podemos negarlo”
  • Flor de la V arrasa en SEX: los impactantes looks que la convirtieron en la gran estrella del show de Muscari

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit