Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Valeria Lynch, muy cerca de Mariano Martínez, el líder de Ataque 77: "Él le dedicó un tema y le dijo 'te amo'"

En Los Ángeles de la Mañana contaron los detalles de la supuesta historia de amor entre los artistas. ¡Enterate!

Rumor de romance entre Valeria Lynch y el líder de Ataque 77

El matrimonio entre Valeria Lynch (67) y Cau Bornes (63) llegó a su fin, por más que el brasileño haya salido a desmentirlo en los medios bajo el argumento que en realidad era “una movida de prensa”. Plantada ante los medios, la cantante admitió que se separó “hace bastante tiempo” y descartó “una tercera o un tercero en discordia" mientras estuvieron juntos con Cau.

Entonces, mientras circularon rumores que vinculaban a Cau Bornes con otra mujer, explotó la versión de que Valeria también rehízo su vida sentimental. El apuntado sería Mariano Gabriel Martínez, el líder y fundador de la banda de rock Ataque 77. Según contó Karina Iavícoli en Los Ángeles de la Mañana “ellos están en contacto desde hace dos años”, cuando él produjo el disco La Extraña Dama del Rock: “El amor nació en la sala de grabaciones”.

Por otra parte, Ángel de Brito comentó que el fin de semana Valeria viajó a Montevideo, Uruguay para presenciar un recital del grupo argentino “y sobre el escenario él le dedicó una canción y le dijo ‘te amo’”.

Al final, De Brito precisó: “Hace dos meses Valeria y Mariano llegaron juntos y solos en un auto al cumpleaños del baterista de Valeria en Avellaneda. Se sentaron uno al lado del otro y no se separaron en toda la noche”. Por otra parte, el domingo 1 de septiembre la artista se presentará con su banda, La pende de un hilo, en La Trastienda, donde además estará Ataque 77 como grupo invitado. ¿Será la ocasión para que la confirmación del romance entre Valeria Lynch y Mariano Martínez?