ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Lynch, muy cerca de Mariano Martínez, el líder de Ataque 77: "Él le dedicó un tema y le dijo 'te amo'"

En Los Ángeles de la Mañana contaron los detalles de la supuesta historia de amor entre los artistas. ¡Enterate!

23 de agosto 2019, 11:45hs
Video Placeholder
Rumor de romance entre Valeria Lynch y el líder de Ataque 77
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El matrimonio entre Valeria Lynch (67) y Cau Bornes (63) llegó a su fin, por más que el brasileño haya salido a desmentirlo en los medios bajo el argumento que en realidad era “una movida de prensa”. Plantada ante los medios, la cantante admitió que se separó “hace bastante tiempo” y descartó “una tercera o un tercero en discordia" mientras estuvieron juntos con Cau.

Entonces, mientras circularon rumores que vinculaban a Cau Bornes con otra mujer, explotó la versión de que Valeria también rehízo su vida sentimental. El apuntado sería Mariano Gabriel Martínez, el líder y fundador de la banda de rock Ataque 77. Según contó Karina Iavícoli en Los Ángeles de la Mañana “ellos están en contacto desde hace dos años”, cuando él produjo el disco La Extraña Dama del Rock: “El amor nació en la sala de grabaciones”.

Por otra parte, Ángel de Brito comentó que el fin de semana Valeria viajó a Montevideo, Uruguay para presenciar un recital del grupo argentino “y sobre el escenario él le dedicó una canción y le dijo ‘te amo’”.

Al final, De Brito precisó: “Hace dos meses Valeria y Mariano llegaron juntos y solos en un auto al cumpleaños del baterista de Valeria en Avellaneda. Se sentaron uno al lado del otro y no se separaron en toda la noche”. Por otra parte, el domingo 1 de septiembre la artista se presentará con su banda, La pende de un hilo, en La Trastienda, donde además estará Ataque 77 como grupo invitado. ¿Será la ocasión para que la confirmación del romance entre Valeria Lynch y Mariano Martínez?

Leé también

Valeria Lynch blanqueó su separación de Cau Bornes: "Se acabó el amor"

Valeria Lynch contó que se separó "porque se acabó el amor", ¡y Cau Bornes la negó!: "Es una movida de prensa"

Cau le pidió "respeto" a la prensa.

El pedido de Cau Bornes a los medios, tras decir que la separación con Valeria Lynch era 'prensa': "Respeten la intimidad familiar"

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Valeria LynchMariano Gabriel Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
SU PALABRA

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

El dulce mensaje de Wanda Nara a su hija menor por su cumpleaños (Foto: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

Wanda Nara saludó a su hija menor por su cumple: el mensaje que podría desatar la furia de Mauro Icardi

El furioso descargo de Josefina Lynch tras la versión de “trío sexual” con Emanuel Ortega (captura de Instagram)
SE CANSÓ

El furioso descargo de Josefina Lynch tras la versión de “trío sexual” con Emanuel Ortega: “Con mi hermana...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • U2 sumó una tercera fecha en River: cuándo salen las entradas a la venta
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 26/10/26 MAX URTIZBEREA CELEBRA EL ÉXITO DEL PROGRAMA Y LA FIESTA ¡FA!
  • Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
  • NUEVO DÍA - Programa del 27/10/26 ¡CUMPLIMOS 50 PROGRAMAS!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit