ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Lynch, muy cerca de Mariano Martínez, el líder de Ataque 77: "Él le dedicó un tema y le dijo 'te amo'"

En Los Ángeles de la Mañana contaron los detalles de la supuesta historia de amor entre los artistas. ¡Enterate!

23 de agosto 2019, 11:45hs
Video Placeholder
Rumor de romance entre Valeria Lynch y el líder de Ataque 77
Seguinos en Google

El matrimonio entre Valeria Lynch (67) y Cau Bornes (63) llegó a su fin, por más que el brasileño haya salido a desmentirlo en los medios bajo el argumento que en realidad era “una movida de prensa”. Plantada ante los medios, la cantante admitió que se separó “hace bastante tiempo” y descartó “una tercera o un tercero en discordia" mientras estuvieron juntos con Cau.

Entonces, mientras circularon rumores que vinculaban a Cau Bornes con otra mujer, explotó la versión de que Valeria también rehízo su vida sentimental. El apuntado sería Mariano Gabriel Martínez, el líder y fundador de la banda de rock Ataque 77. Según contó Karina Iavícoli en Los Ángeles de la Mañana “ellos están en contacto desde hace dos años”, cuando él produjo el disco La Extraña Dama del Rock: “El amor nació en la sala de grabaciones”.

Por otra parte, Ángel de Brito comentó que el fin de semana Valeria viajó a Montevideo, Uruguay para presenciar un recital del grupo argentino “y sobre el escenario él le dedicó una canción y le dijo ‘te amo’”.

Al final, De Brito precisó: “Hace dos meses Valeria y Mariano llegaron juntos y solos en un auto al cumpleaños del baterista de Valeria en Avellaneda. Se sentaron uno al lado del otro y no se separaron en toda la noche”. Por otra parte, el domingo 1 de septiembre la artista se presentará con su banda, La pende de un hilo, en La Trastienda, donde además estará Ataque 77 como grupo invitado. ¿Será la ocasión para que la confirmación del romance entre Valeria Lynch y Mariano Martínez?

Leé también

Valeria Lynch blanqueó su separación de Cau Bornes: "Se acabó el amor"

Valeria Lynch contó que se separó "porque se acabó el amor", ¡y Cau Bornes la negó!: "Es una movida de prensa"

Cau le pidió "respeto" a la prensa.

El pedido de Cau Bornes a los medios, tras decir que la separación con Valeria Lynch era 'prensa': "Respeten la intimidad familiar"

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Valeria LynchMariano Gabriel Martínez

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
LA SORPRENDIÓ

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

Susana Giménez y Julio Iglesias. Crédito: Instagram
CRECE EL ESCÁNDALO

Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Foto: Web
EL HILO ROJO

Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante
  • Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit