Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Valeria Lynch habló como nunca de su relación con el rockero Mariano Martínez: "Nos sentimos felices y la pasamos muy bien"

La cantante dio tiernos detalles de su noviazgo con el líder de Ataque 77.

Valeria Lynch habló como nunca de su relación con el rockero Mariano Martínez.
Valeria Lynch habló como nunca de su relación con el rockero Mariano Martínez.

Valeria Lynch ya no le cuesta hablar públicamente de su romance con Mariano Martínez. Si bien la relación ya lleva más de un año, la cantante hoy habla abiertamente sobre su novio, con quien armó un show musical: Íntimo.

Muy enamorada, la cantante se animó a dar detalles de su relación con el líder de Ataque 77 y remarcó que ambos están muy felices, pasándola súper bien juntos y creciendo como pareja.

"Es una relación muy adulta. Nos sentimos felices y la estamos pasando muy bien. Y como la música nos une, nos complementamos, por otra parte, muy bien", contó en diálogo con DiarioShow.

"Somos comprensivos en cada uno de nuestros actos y esta circunstancia es fundamental en una relación de pareja"

Antes de cerrar, la cantante contó que otro aspecto de su vínculo que le encanta es que como ambos forman parte del mundo de la música entienden sus trabajos y se acompañan siempre muy de cerca.

"Además, nos profesamos una especial admiración. Además del afecto, somos comprensivos en cada uno de nuestros actos y esta circunstancia es fundamental en una relación de pareja", cerró, feliz.

¡A paso firme!