ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Lynch fulminó a Patricia Sosa, tras su fuerte pelea mediática: "Empezó a llorar en todos los programas"

Lejos de mostrarse conciliadora, la cantante remarcó que no le gustó nada la actitud de su ¿examiga?

09 de octubre 2020, 08:24hs
Valeria habló de su pelea con Patricia.
Valeria habló de su pelea con Patricia.

Cuando parecía que las peleas habían quedado en el pasado, Valeria Lynch y Patricia Sosa volvieron a enfrentarse. ¿El motivo? Según Patricia, se superpusieron las fechas de sus shows por streaming y se volvieron a enfrentar.

En diálogo con Jey Mammon, Valeria apuntó fuerte contra su ¿examiga? y remarcó que lo que más le molestó fue que hubiera hecho público el conflicto entre ambas. "Es feo pelearse al aire pero vos sabés que no lo inicie yo esto. Lo que te puedo decir es que hubo un mal entendido y hubiera sido muy bueno que habláramos las dos", afirmó.

"Es feo pelearse al aire pero vos sabés que no lo inicie yo esto. Lo que te puedo decir es que hubo un mal entendido y hubiera sido muy bueno que habláramos las dos".

Y tajante, siguió: "Pero no pasó, no sucedió, hubo alguien que empezó a llorar por todos los programas... Yo si soy amiga de alguien voy y lo encaro. No me parece una buena actitud. Igual ya pasó, no me parece que dé para mucho más, es embarrar la cancha seguir hablando. Yo no sé qué pasó en el medio. Hubiera preferido hablar personalmente".

"Hubo alguien que empezó a llorar por todos los programas... Yo si soy amiga de alguien voy y lo encaro. No me parece una buena actitud. Igual ya pasó, no me parece que dé para mucho más, es embarrar la cancha seguir hablando".

Antes de cerrar, Valeria desmintió categóricamente a Patricia y habló del cambio de último momento que habría desatado el escándalo. "No es cierto que me haya superpuesto a una fecha de streaming, porque sería muy raro. Primero que nadie se superpone a nadie, porque cuántas veces hemos coincidido en diferentes teatros distintos artistas... Cada una tenía una fecha y se me cayó el streaming la primera vez", sentenció.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Valeria LynchPatricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit