Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Valeria Lynch fulminó a Patricia Sosa, tras su fuerte pelea mediática: "Empezó a llorar en todos los programas"

Lejos de mostrarse conciliadora, la cantante remarcó que no le gustó nada la actitud de su ¿examiga?

Valeria habló de su pelea con Patricia.
Valeria habló de su pelea con Patricia.

Cuando parecía que las peleas habían quedado en el pasado, Valeria Lynch y Patricia Sosa volvieron a enfrentarse. ¿El motivo? Según Patricia, se superpusieron las fechas de sus shows por streaming y se volvieron a enfrentar.

En diálogo con Jey Mammon, Valeria apuntó fuerte contra su ¿examiga? y remarcó que lo que más le molestó fue que hubiera hecho público el conflicto entre ambas. "Es feo pelearse al aire pero vos sabés que no lo inicie yo esto. Lo que te puedo decir es que hubo un mal entendido y hubiera sido muy bueno que habláramos las dos", afirmó.

"Es feo pelearse al aire pero vos sabés que no lo inicie yo esto. Lo que te puedo decir es que hubo un mal entendido y hubiera sido muy bueno que habláramos las dos".

Y tajante, siguió: "Pero no pasó, no sucedió, hubo alguien que empezó a llorar por todos los programas... Yo si soy amiga de alguien voy y lo encaro. No me parece una buena actitud. Igual ya pasó, no me parece que dé para mucho más, es embarrar la cancha seguir hablando. Yo no sé qué pasó en el medio. Hubiera preferido hablar personalmente".

"Hubo alguien que empezó a llorar por todos los programas... Yo si soy amiga de alguien voy y lo encaro. No me parece una buena actitud. Igual ya pasó, no me parece que dé para mucho más, es embarrar la cancha seguir hablando".

Antes de cerrar, Valeria desmintió categóricamente a Patricia y habló del cambio de último momento que habría desatado el escándalo. "No es cierto que me haya superpuesto a una fecha de streaming, porque sería muy raro. Primero que nadie se superpone a nadie, porque cuántas veces hemos coincidido en diferentes teatros distintos artistas... Cada una tenía una fecha y se me cayó el streaming la primera vez", sentenció.

¿Recibirá respuesta?