ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Lynch confirmó que está conviviendo con Mariano Martínez: "Me da mucha seguridad que esté a mi lado"

La cantante y su pareja, además de estar disfrutando del romance, se divierten planeando un impresionante show juntos.

15 de julio 2020, 09:34hs
Valeria y Mariano están disfrutando de su "convivencia obligada".
Valeria y Mariano están disfrutando de su "convivencia obligada".
Seguinos en Google

La cuarentena separó a muchas parejas... y unió a otras. En el caso de Valeria Lynch y su novio, el talentoso Mariano Gabriel Martínez, hizo que se afianzara la relación. De hecho, están atravesando juntos el aislamiento.

"La cuarentena nos agarró en Uruguay y pudimos volver. Con Mariano tenemos una convivencia obligada", reveló la artista en diálogo con Confrontados. Si bien están disfrutando de su romance, también están planeando juntos el futuro y organizando un show que promete ser un éxito.

"La cuarentena nos agarró en Uruguay y pudimos volver. Con Mariano tenemos una convivencia obligada".

"Trabajamos mucho en un show que voy a presentar el 1 de agosto, por streaming. Estoy entusiasmada", contó Valeria. Y adelantó que el guitarrista y cantante de Attaque 77 la acompañará en más de un sentido. "Vamos a hacer dúos con Mariano. Es el hombre orquesta, un capo... Está grabando medias pistas medias pistas y va a tocar todos los instrumentos", lo elogió.

"Sola no hubiera podido hacer este show: me da mucha seguridad que esté a mi lado".

Y antes de cerrar, se refirió a él con ternura: "Sola no hubiera podido hacer este show: me da mucha seguridad que esté a mi lado".

¡A paso firme!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Valeria LynchMariano Gabriel Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
QUÉ SE SACÓ

Morena Rial dio sus primeros parciales de Derecho en prisión domiciliaria y sorprendió con las notas

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”
SIGUE LA POLÉMICA

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

“Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo
LA ROMPIÓ

“Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial dio sus primeros parciales de Derecho en prisión domiciliaria y sorprendió con las notas
  • “¡Morite, Beba!” suma funciones en el Teatro Picadilly: la comedia ácida que mezcla risas, muerte y secretos
  • Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”
  • “Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit