ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Lynch confirmó que está conviviendo con Mariano Martínez: "Me da mucha seguridad que esté a mi lado"

La cantante y su pareja, además de estar disfrutando del romance, se divierten planeando un impresionante show juntos.

15 de julio 2020, 09:34hs
Valeria y Mariano están disfrutando de su "convivencia obligada".
Valeria y Mariano están disfrutando de su "convivencia obligada".
Seguinos en Google

La cuarentena separó a muchas parejas... y unió a otras. En el caso de Valeria Lynch y su novio, el talentoso Mariano Gabriel Martínez, hizo que se afianzara la relación. De hecho, están atravesando juntos el aislamiento.

"La cuarentena nos agarró en Uruguay y pudimos volver. Con Mariano tenemos una convivencia obligada", reveló la artista en diálogo con Confrontados. Si bien están disfrutando de su romance, también están planeando juntos el futuro y organizando un show que promete ser un éxito.

"La cuarentena nos agarró en Uruguay y pudimos volver. Con Mariano tenemos una convivencia obligada".

"Trabajamos mucho en un show que voy a presentar el 1 de agosto, por streaming. Estoy entusiasmada", contó Valeria. Y adelantó que el guitarrista y cantante de Attaque 77 la acompañará en más de un sentido. "Vamos a hacer dúos con Mariano. Es el hombre orquesta, un capo... Está grabando medias pistas medias pistas y va a tocar todos los instrumentos", lo elogió.

"Sola no hubiera podido hacer este show: me da mucha seguridad que esté a mi lado".

Y antes de cerrar, se refirió a él con ternura: "Sola no hubiera podido hacer este show: me da mucha seguridad que esté a mi lado".

¡A paso firme!

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Valeria LynchMariano Gabriel Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
QUÉ PASÓ

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit