ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Lynch confirmó que está conviviendo con Mariano Martínez: "Me da mucha seguridad que esté a mi lado"

La cantante y su pareja, además de estar disfrutando del romance, se divierten planeando un impresionante show juntos.

15 de julio 2020, 09:34hs
Valeria y Mariano están disfrutando de su "convivencia obligada".
Valeria y Mariano están disfrutando de su "convivencia obligada".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cuarentena separó a muchas parejas... y unió a otras. En el caso de Valeria Lynch y su novio, el talentoso Mariano Gabriel Martínez, hizo que se afianzara la relación. De hecho, están atravesando juntos el aislamiento.

"La cuarentena nos agarró en Uruguay y pudimos volver. Con Mariano tenemos una convivencia obligada", reveló la artista en diálogo con Confrontados. Si bien están disfrutando de su romance, también están planeando juntos el futuro y organizando un show que promete ser un éxito.

"La cuarentena nos agarró en Uruguay y pudimos volver. Con Mariano tenemos una convivencia obligada".

"Trabajamos mucho en un show que voy a presentar el 1 de agosto, por streaming. Estoy entusiasmada", contó Valeria. Y adelantó que el guitarrista y cantante de Attaque 77 la acompañará en más de un sentido. "Vamos a hacer dúos con Mariano. Es el hombre orquesta, un capo... Está grabando medias pistas medias pistas y va a tocar todos los instrumentos", lo elogió.

"Sola no hubiera podido hacer este show: me da mucha seguridad que esté a mi lado".

Y antes de cerrar, se refirió a él con ternura: "Sola no hubiera podido hacer este show: me da mucha seguridad que esté a mi lado".

¡A paso firme!

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

5

Qué dijo La Reini tras la liberación de su acosador: el pedido que hizo por Homero Pettinato

Temas de la nota

Valeria LynchMariano Gabriel Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón ya les puso nombres a los cinco cachorritos de Lucy (Fotos del Instagram de Jimena Barón)
A MINUTOS DE NACER

Jimena Barón ya les puso nombres a los cinco cachorritos de Lucy: la divertida explicación

Josefina Lynch, Julieta Prandi y Emanuel Ortega. (Foto: IG)
TRE MEN DO

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

Jimena Barón se convirtió en abuela: el tierno video del nacimiento de los cinco cachorritos de Lucy
EMOCIONANTE

Jimena Barón se convirtió en abuela: el tierno video del nacimiento de los cinco cachorritos de Lucy

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena Barón ya les puso nombres a los cinco cachorritos de Lucy: la divertida explicación
  • “Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi
  • Jimena Barón se convirtió en abuela: el tierno video del nacimiento de los cinco cachorritos de Lucy
  • LISA lanzó “PRESS PLAY”, su nuevo EP de seis canciones, y estrenó el videoclip de “Tarantino”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit