ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Lynch adelgazó 8 kilos con una dieta especial y haciendo gimnasia por Internet

La cantante, que se presentará el 24 y 25 de junio en el Gran Rex, reveló en la revista Caras cómo cambió su figura.

12 de junio 2016, 10:00hs
La famosa que bajó ocho kilos y reveló su secreto. Fotos: revista Caras.
La famosa que bajó ocho kilos y reveló su secreto. Fotos: revista Caras.
Seguinos en

Es una de las artistas más importantes de nuestro país, tiene 16 escuelas de comedia musical y el 24 y 25 de junio se presentará en el teatro Gran Rex con todos sus éxitos.

"Hace dos meses que hago una dieta depurativa y la mantengo de forma estricta, ya bajé ocho kilos. Hago las cuatro comidas, las colaciones y me ordené comiendo bien, sano, sin sal, harinas y aceites. Estoy feliz ¡la ropa de cuatro años atrás me queda grande! Me doy cuenta que estoy ágil. La salud es primordial".

Pero antes, Valeria Lynch (64) se puso en forma y reveló de qué manera en la revista Caras: "Hace dos meses que hago una dieta depurativa y la mantengo de forma estricta, ya bajé ocho kilos. Hago las cuatro comidas, las colaciones y me ordené comiendo bien, sano, sin sal, harinas y aceites. Estoy feliz ¡la ropa de cuatro años atrás me queda grande! Me doy cuenta que estoy ágil. La salud es primordial".

Además, la cantante contó cómo complementa su dieta: "Hago gimnasia con una App (aplicación) que me bajé de Internet. Se llama Seven, son siete ejercicios que se pueden hacer en quince minutos por día. Trabajás todos los músculos. Aparte, me gusta maquillarme y lucir bien y me encanta mi cuerpo, pero tampoco me desespero. En mi casa estoy de camiseta, tranquila. Leo, escribo, estoy mucho en las redes sociales".

"Hago gimnasia con una app que me bajé de Internet. Se llama Seven, son siete ejercicios que se pueden hacer en 15 minutos por día. Trabajás todos los músculos".

Valeria está en pareja hace 9 años con Omar "Cau" Bornes, músico brasileño y papá de Tais (14), quien vive con ellos. "Encontré en Cau un compañero de lujo. Es una persona que vino a darme una cuota de alegría que no conocía. Por las mañanas, se levanta antes que yo y cuando me despierto siempre me espera con el desayuno: una bandeja de mate con mis galletitas. Todos los días Cau cumple ese ritual y me despierta con una sonrisa. Seguimos muy enamorados, pero además es más lindo ahora porque el amor es algo que nace de los dos de forma espontánea", contó Lynch.

¡Mirá cómo le queda el cambio físico a Valeria Lynch!

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Valeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
EL MENSAJE

Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
MUCHO MIEDO

El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Jorge Rial criticó en X a los famosos enviados a cubrir el Mundial 2026
Fútbol y farándula

Jorge Rial hundió a los famosos que fueron al Mundial 2026: “Nuestra pobre farándula”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel
  • Jorge Rial hundió a los famosos que fueron al Mundial 2026: “Nuestra pobre farándula”
  • El representante de Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y reveló cuál es la verdadera prioridad del futbolista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit