ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Lynch adelgazó 8 kilos con una dieta especial y haciendo gimnasia por Internet

La cantante, que se presentará el 24 y 25 de junio en el Gran Rex, reveló en la revista Caras cómo cambió su figura.

12 de junio 2016, 10:00hs
La famosa que bajó ocho kilos y reveló su secreto. Fotos: revista Caras.
La famosa que bajó ocho kilos y reveló su secreto. Fotos: revista Caras.
Seguinos en Google

Es una de las artistas más importantes de nuestro país, tiene 16 escuelas de comedia musical y el 24 y 25 de junio se presentará en el teatro Gran Rex con todos sus éxitos.

"Hace dos meses que hago una dieta depurativa y la mantengo de forma estricta, ya bajé ocho kilos. Hago las cuatro comidas, las colaciones y me ordené comiendo bien, sano, sin sal, harinas y aceites. Estoy feliz ¡la ropa de cuatro años atrás me queda grande! Me doy cuenta que estoy ágil. La salud es primordial".

Pero antes, Valeria Lynch (64) se puso en forma y reveló de qué manera en la revista Caras: "Hace dos meses que hago una dieta depurativa y la mantengo de forma estricta, ya bajé ocho kilos. Hago las cuatro comidas, las colaciones y me ordené comiendo bien, sano, sin sal, harinas y aceites. Estoy feliz ¡la ropa de cuatro años atrás me queda grande! Me doy cuenta que estoy ágil. La salud es primordial".

Además, la cantante contó cómo complementa su dieta: "Hago gimnasia con una App (aplicación) que me bajé de Internet. Se llama Seven, son siete ejercicios que se pueden hacer en quince minutos por día. Trabajás todos los músculos. Aparte, me gusta maquillarme y lucir bien y me encanta mi cuerpo, pero tampoco me desespero. En mi casa estoy de camiseta, tranquila. Leo, escribo, estoy mucho en las redes sociales".

"Hago gimnasia con una app que me bajé de Internet. Se llama Seven, son siete ejercicios que se pueden hacer en 15 minutos por día. Trabajás todos los músculos".

Valeria está en pareja hace 9 años con Omar "Cau" Bornes, músico brasileño y papá de Tais (14), quien vive con ellos. "Encontré en Cau un compañero de lujo. Es una persona que vino a darme una cuota de alegría que no conocía. Por las mañanas, se levanta antes que yo y cuando me despierto siempre me espera con el desayuno: una bandeja de mate con mis galletitas. Todos los días Cau cumple ese ritual y me despierta con una sonrisa. Seguimos muy enamorados, pero además es más lindo ahora porque el amor es algo que nace de los dos de forma espontánea", contó Lynch.

¡Mirá cómo le queda el cambio físico a Valeria Lynch!

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Valeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica (Foto de prensa)
LATAM TOUR

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica

Torta Pavlova, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale
  • Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 1 de mayo de 2026
  • Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit