ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Lynch adelgazó 8 kilos con una dieta especial y haciendo gimnasia por Internet

La cantante, que se presentará el 24 y 25 de junio en el Gran Rex, reveló en la revista Caras cómo cambió su figura.

12 de junio 2016, 10:00hs
La famosa que bajó ocho kilos y reveló su secreto. Fotos: revista Caras.
La famosa que bajó ocho kilos y reveló su secreto. Fotos: revista Caras.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una de las artistas más importantes de nuestro país, tiene 16 escuelas de comedia musical y el 24 y 25 de junio se presentará en el teatro Gran Rex con todos sus éxitos.

"Hace dos meses que hago una dieta depurativa y la mantengo de forma estricta, ya bajé ocho kilos. Hago las cuatro comidas, las colaciones y me ordené comiendo bien, sano, sin sal, harinas y aceites. Estoy feliz ¡la ropa de cuatro años atrás me queda grande! Me doy cuenta que estoy ágil. La salud es primordial".

Pero antes, Valeria Lynch (64) se puso en forma y reveló de qué manera en la revista Caras: "Hace dos meses que hago una dieta depurativa y la mantengo de forma estricta, ya bajé ocho kilos. Hago las cuatro comidas, las colaciones y me ordené comiendo bien, sano, sin sal, harinas y aceites. Estoy feliz ¡la ropa de cuatro años atrás me queda grande! Me doy cuenta que estoy ágil. La salud es primordial".

Además, la cantante contó cómo complementa su dieta: "Hago gimnasia con una App (aplicación) que me bajé de Internet. Se llama Seven, son siete ejercicios que se pueden hacer en quince minutos por día. Trabajás todos los músculos. Aparte, me gusta maquillarme y lucir bien y me encanta mi cuerpo, pero tampoco me desespero. En mi casa estoy de camiseta, tranquila. Leo, escribo, estoy mucho en las redes sociales".

"Hago gimnasia con una app que me bajé de Internet. Se llama Seven, son siete ejercicios que se pueden hacer en 15 minutos por día. Trabajás todos los músculos".

Valeria está en pareja hace 9 años con Omar "Cau" Bornes, músico brasileño y papá de Tais (14), quien vive con ellos. "Encontré en Cau un compañero de lujo. Es una persona que vino a darme una cuota de alegría que no conocía. Por las mañanas, se levanta antes que yo y cuando me despierto siempre me espera con el desayuno: una bandeja de mate con mis galletitas. Todos los días Cau cumple ese ritual y me despierta con una sonrisa. Seguimos muy enamorados, pero además es más lindo ahora porque el amor es algo que nace de los dos de forma espontánea", contó Lynch.

¡Mirá cómo le queda el cambio físico a Valeria Lynch!

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Valeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

A Manuel se le cayó la careta

A Manuel se le cayó la careta

Maravillosa Alicia en el Jardín Botánico (Fotos: Ciudad Magazine).
IMPERDIBLE

Maravillosa Alicia en el Jardín Botánico: así es el recorrido inmersivo que transforma Palermo

Zoe Bogach no descansa y ahora se la agarró con Julieta Poggio: “¿Vos no eras la que hace poco...?"
QUÉ PASÓ

Zoe Bogach no descansa y ahora se la agarró con Julieta Poggio: “¿Vos no eras la que hace poco...?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así nació la historia de amor de Marcos Senesi y Kelci Rose Bowers
  • A Manuel se le cayó la careta
  • Maravillosa Alicia en el Jardín Botánico: así es el recorrido inmersivo que transforma Palermo
  • Zoe Bogach no descansa y ahora se la agarró con Julieta Poggio: “¿Vos no eras la que hace poco...?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit