ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Larrarte, ex de Coti Sorokin, se fue de luna de miel a España con su nueva pareja

La ex esposa y manager del músico compartió una tierna postal en Toledo.

04 de agosto 2021, 06:44hs
La foto de la expareja de Coti Sorokin mostrándose nuevamente enamorada tras separarse del cantante.
La foto de la expareja de Coti Sorokin mostrándose nuevamente enamorada tras separarse del cantante.
Seguinos en Google

La separación de Coti Sorokin y Valeria Larrarte se dio en medio de un tremendo escándalo. Lo que potenció el malestar fue la rápida confirmación del romance de él con Candelaria Tinelli, con quien actualmente sigue en pareja.

Tras 25 años forjando su familia y cuatro hijos juntos, se separaron mientras revoloteaba a su alrededor la versión de un divorcio millonario. A pesar del malestar de ese momento, ambos lograron rehacer sus vidas.

Mientras Coti sigue felizmente en pareja con Cande, Valeria volvió a mostrarse muy mimosa con su actual novio, un hombre vinculado al rubro inmobiliario, según detalló en marzo pasado la cuenta @chusmeteando1. 

En Instagram, Larrarte posteó una foto abrazando y a punto de darle un beso en la mejilla a su novio en Toledo, España, destino que eligieron para relajarse durante varios días. Junto a la significativa imagen, Valeria sumó un amoroso emoji.

Valeria Larrarte, ex de Coti Sorokin, se fue de luna de miel a España con su nueva pareja
Valeria Larrarte, ex de Coti Sorokin, se fue de luna de miel a España con su nueva pareja

¡El amor después del amor!

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Coti SorokinCande TinelliValeria Larrarte

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit